Y vale cualquiera del mismo o peor nivel.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 17:53Si sale Bouldini necesitamos mas de un delantero
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
16,5 M€ por Panichelli
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo pasar de Bouldini a Villalibre… es como elegir entre perder un dedo del pié derecho o del izquierdo
-
- · Forero Experto ·
Y ya puestos...,yo les pago el kilo y medio si se llevan todo el lote, no uno, dos...,todo el lote y acabamos con este sufrimento.
Joder, CH, Davo, Genrau, Mfulu, Bouldini, y Petxa te hacen un equipo muy majo y total este no va sacar un puto duro por ninguno.
Joder, CH, Davo, Genrau, Mfulu, Bouldini, y Petxa te hacen un equipo muy majo y total este no va sacar un puto duro por ninguno.
Para traer ao da trompeta podemos quedar con Fardini, sería o mesmo pero con barba
Van a andar justos para facturar las maletas los fichajes para poder ir a London....
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Cual es el nombre del banderas? No sé cómo encontrarle en X
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo le di cierta credibilidad sobre todo porque dijo lo de Yeremay antes que nadie (igual fue un triple que entró limpio) y porque con las primeras banderas acertó (eran españolas). Además un forero de por aquí dijo que tenía razón porque coincidía en varios chivatazos que le dieron a él.
A partir de ahí... Cero aciertos o "primicias" (todo que ya se había leído o diciendo "tiene razón" a alguna info) y frases rollo... "Mañana puede haber anuncio a no ser que no haya" jajajaja. Pero bueno, para pasar el rato está bien.
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo están poniendo fino por no acertar ni una, menudo meme de cuenta
Poisa solo hubo uno.
Yo creo que si sabía cosas. Pero le cortaron el grifo
Según La Voz:
- Fichajes: Loureiro, Quagliata, Riki y un delantero.
- Salidas: Mfulu, Genreau, Davo, Kevin y Ochoa.
Quedaría esta plantilla:
- Porteros: Hélton, Parreño, Puerto.
- Defensas: Ximo, Petxa, Loureiro, Noubi, Comas, Barcia, Escudero, Quagliata.
- Centrocampistas: Jurado, Villares, Patiño, Rubén, Riki, Soriano, Chacón.
- Atacantes: Mella, Herrera, Luismi, Yeremay, Diego Gómez, Zakaria, Bouldini, Fichaje.
Ya sin contar a Guerrero, aquí salen 26 fichas. Imagino que Rubén y/o Patiño pueden tener ficha del Fabril o que se les puede haber quedado colgada la salida de Herrera o Puerto.
Además de que me sobran como mínimo esos dos incluso sin fichar, a ojo y sin conocer bien a los fichajes, no me convence la defensa. Ojalá signifique que Pablo García y Samu tendrán posibilidades. Seguir con Petxa y Bouldini entiendo que es irremediable por sus contratos.
- Fichajes: Loureiro, Quagliata, Riki y un delantero.
- Salidas: Mfulu, Genreau, Davo, Kevin y Ochoa.
Quedaría esta plantilla:
- Porteros: Hélton, Parreño, Puerto.
- Defensas: Ximo, Petxa, Loureiro, Noubi, Comas, Barcia, Escudero, Quagliata.
- Centrocampistas: Jurado, Villares, Patiño, Rubén, Riki, Soriano, Chacón.
- Atacantes: Mella, Herrera, Luismi, Yeremay, Diego Gómez, Zakaria, Bouldini, Fichaje.
Ya sin contar a Guerrero, aquí salen 26 fichas. Imagino que Rubén y/o Patiño pueden tener ficha del Fabril o que se les puede haber quedado colgada la salida de Herrera o Puerto.
Además de que me sobran como mínimo esos dos incluso sin fichar, a ojo y sin conocer bien a los fichajes, no me convence la defensa. Ojalá signifique que Pablo García y Samu tendrán posibilidades. Seguir con Petxa y Bouldini entiendo que es irremediable por sus contratos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Petxa y Bouldini, los mete en las noticias de las entradas de Loureiro y el delantero, implicaría la salida de ellos; lo que no se es quien iría a Huesca, no estaría mal que Perxa abaratara a Loureiro y Bouldini a Fer Niño; luego chirría lo de CH; espero que por lo menos sea 3º delantero, o no estaría mal que volviera a Lugo, igual tienen buen recuerdo ambos y se podría llegar a un entendimiento; y por último me seguiría faltando el mcd y el central que no fuera una incógnita; mientras que en las salidas, con Mella, Yere, Luismi, Chacón, Mario y CH; buscaría una cesión para Diego