Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Quién sería el jugador que se iría al Huesca…….
Y que jugador quiere el Huesca???
A petxito, seguro jaja
Soriano siendo Soriano...
A petxito, seguro jaja
Soriano siendo Soriano...
Es Chacón y espero que solo cedido
- CocaCela
- · Forero Experto ·
O sea, intuyo que el Huesca está de acuerdo con el jugador que le ofrece el Depor. Como no sea Mfulu, Herrera, Petxa o Bouldini... quemo cosas.
Aún así a mí no me cuadra que el Lugo tenga algo que decir, el Depor cuando ha tenido % de futuras ventas no ha intervenido en nada, solo a cobrar. Si no en cualquier caso valdría con comprar el 50% del Huesca y que juegue aquí.
Las molestias de tobillo de Chacón son muy oportunas la verdad. Nos vamos a acabar cagando en todo, se ve venir.
Bah, yo estoy tritrankilo....
Cuando Soriano hizo alguna sorianada?
Pues eso...
Cuando Soriano hizo alguna sorianada?
Pues eso...

Se les acaba de ir el 9 al Almería. Creo que no tienen nada fichado para arriba además de Sergi Enrich.
Pero no creo que la opción sea Bouldini.
Chacón no creo que quiera irse a otro sitio que no sea la Cultural. Puede decir misa Soriano , incluso decirle que no va a jugar, que si sale va a ir a León.
Pero no creo que la opción sea Bouldini.
Chacón no creo que quiera irse a otro sitio que no sea la Cultural. Puede decir misa Soriano , incluso decirle que no va a jugar, que si sale va a ir a León.
Bouldini entrenó aparte
- Soliman
- · El Magnífico ·
Hombre si Bouldini se envía para abaratar la operación le mandamos a un Davo o similares al Lugo y le hacemos entre todos un monumento a Soriano... Pero como sea Chacón sería una operación terrible.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si es Chacón, me parecería horrible, mas que nada porque CH estaría mas cerca de ganarse el puesto, y Chacón tengo el presentimiento de que lo iba a hacer bien