Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Si el Lugo está dando por saco es que tiene derechos económicos y federativos, si no no pintaba nada.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Luego apelamos a la armonía con los equipos gallegos cuando la mayoría, si pueden, nos joden tan a gusto (Ferrol, Lugo, Coruxo...). Y ya ni hablo del Celta, claro.
El tema es que creo que el Dépor no quiere pagar la clausula. Entonces trata de convencer a unos o a otros de pagar con alguna cesión. Entiendo que al Huesca no le llamó la atención y ahora lo intentan con el Lugo
Si el Lugo nos rompe las pelotas, no les volvemos a ceder ni a un utillero. Ahora bien, ¿metemos al Coruxo en el grupo? Que yo recuerde, nos apoyaron en el caso Fuenlabrada, así que yo no les metería en el saco de Lugo y Ferrol.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Me cuadra más esto que que el Lugo tenga derechos federativos. Pago 300.000 al Huesca y 300.000 al Lugo que se convierten en 150.000 porque les cedo a tres jugadores.
Pero por qué decís eso?
No están puteando al Depor, están tratando de sacar pasta por un jugador por el que tiene derechos, y bien que hacen, digo yo.
No están puteando al Depor, están tratando de sacar pasta por un jugador por el que tiene derechos, y bien que hacen, digo yo.
Mira que lle din caña ao Lugo, pero neste caso fan ben, qué tiñan que pasar dos dereitos que teñen sobre Loureiro, para que nós non nos "anoxemos"?
- caabrego
- · Forero Amateur ·
En el AS dicen que ya hay acuerdo Depor-Huesca. Que lo que falta es el acuerdo Depor-Lugo por el % que tienen sobre el jugador.
Y por cierto, esta lesionado. No ha echo la pre temporada con el equipo, es un problema de espalda.
Y por cierto, esta lesionado. No ha echo la pre temporada con el equipo, es un problema de espalda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que si, que hacen de puta madre. Pero mañana si quieren a Diego que paguen hasta el ultimo euro y si necesitan recaudar pasta con un amistoso que llamen al celta.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Están en su derecho? Si, como cualquier club sobre un jugador del que tenga sus derechos. Pero nos están jodiendo porque pedir la cláusula de un jugador que ni juega para ti, que le queda un año... sabes que puedes negociar para subir la oferta y tal.. pedir la cláusula es directamente estar un poco malintencionados. Es un jugador que deportivamente a ellos no les aporta que se quede o no (no un caso Riki, por ejemplo) es negarse a negociar por un jugador que "no es" tuyo.
Estamos tan tan acostumbrados a gestiones nefastas que nos echamos las manos a la cabeza cuando uno reclama, legítimamente, lo suyo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Sí, sí. Derecho tienen. Memoria y honor ya es otra cosa. Arrieritos somos...
https://www.elidealgallego.com/texto-di ... manos-lugo
Perdón por el offtopicazo
https://www.elidealgallego.com/texto-di ... manos-lugo
Perdón por el offtopicazo
Lesionado no está, se ha borrado desde que salió el interés. La primera semana entrenó.