Hace poco el cazurro dijo que ofrecíamos 1 millón y ahora dice que menos. No tiene ni ideajoan_capdevila escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 20:20Si lo que dice el Cazurro es cierto, yo iba a por Diarra directamente por 500k
Riki Rodríguez
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Riki Rodríguez
Se está contradiciendo.
Yo no pagaría por gente que lo mismo no vale para primera.
A mi pagar 1kilo me parece un timo por lo que le queda de contrato.
Es lo que pasa cuando negocia el lápiz menos afilado
Es lo que pasa cuando negocia el lápiz menos afilado
- prey
- · alineator ·
No te faltan motivos para meterte con Soriano, pero aquí ridículo no hay ninguno, aunque las cosas sean tal cual.Ou2 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 20:26La info:
-Oferta muy insuficiente, no llega ni a la mitad de la cláusula.
-Si a 18 de agosto (J1) no hay acuerdo, pedirán la cláusula íntegra.
-El Tenerife pide 500.000 por Diarra que cobra unos 300k.
Se viene otro ridículo histórico por parte del maño
Si el 18 de agosto no hay acuerdo, que pidan la cláusula íntegra y que venga Riki gratis, por favor. Nosotros tenemos que ofrecer lo que nos interese, ahí no hay ridículo por ningún lado.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo les quitaría a Diarra y que venga Riki el año que viene. Y a seguir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Digo se viene ridículo porque ya me veo sin llegar a un acuerdo por Riki y teniendo que buscar a otro tarde, mal y arrastroprey escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 21:28No te faltan motivos para meterte con Soriano, pero aquí ridículo no hay ninguno, aunque las cosas sean tal cual.Ou2 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 20:26La info:
Si el 18 de agosto no hay acuerdo, que pidan la cláusula íntegra y que venga Riki gratis, por favor. Nosotros tenemos que ofrecer lo que nos interese, ahí no hay ridículo por ningún lado.
- prey
- · alineator ·
Es que no hay que buscar a nadie. El segundo plato de Riki ya lo tenemos en plantilla. Yo creo que todo indica que todas estas filtraciones y esta presión sale del propio Soriano, que quiere calentar el tema y a la vez presionar a Riki para que él mismo meta presión, pero dudo muchísimo que nadie esté buscando un MC con lo que hay en plantilla.Ou2 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 21:32Digo se viene ridículo porque ya me veo sin llegar a un acuerdo por Riki y teniendo que buscar a otro tarde, mal y arrastroprey escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 21:28No te faltan motivos para meterte con Soriano, pero aquí ridículo no hay ninguno, aunque las cosas sean tal cual.Ou2 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 20:26La info:
Si lo piensas fríamente (se me ocurre ahora), lo que indica esa noticia es "hacer un Barça" de manual. Se ha filtrado 1,5 millones y resulta que no ofrecemos ni 1 millón. Se ha calentado el ambiente y al Albacete le están "jodiendo" a su capitán, como mínimo, descentrándolo.
Y lo mismo al Huesca con Loureiro.
Sin embargo, del delantero y el lateral no sabemos casi nada y en seguida los medios evitan el tema (ejemplo el lateral del Eibar y el propio Fer Niño). Nadie supo nada de Luismi, ni de Arnau. Si no quisiéran meter toda esta presión, lo cortarían en seguida.
Que no te sorprenda si mañana salta la noticia de un pivote defensivo o un lateral izquierdo o un delantero centro, que es lo que verdaderamente necesitamos y desde la DD querrían ocultar.
Seamos pacientes (aunque soy el primero que dice que también me cuesta). Y si las cosas salen mal, habrá tiempo de gritarle en el campo. Pero ahora desconocemos cual es el rumbo real.
A mi Riki de lo que hemos fichado y de lo que está sonando es el que menos me convence. No dudo de que sea bueno y quizás sea mejor que cualquiera de los que tenemos, pero es una posición tan sobrepoblada y con jugadores que en teoría son de un perfil similar (es decir, 8s) que no sé yo para que pagar esa barbaridad por tener a uno más.
No voy a sobrerreaccionar a dos partidos de pretemporada, pero me niego a creer que entre Patiño, Genreau y Rubén no tengamos a alguno que pueda hacerlo bien ahí o al menos aguantar esto mientras cerramos posiciones más importantes como el delantero o el lateral izquierdo.
No voy a sobrerreaccionar a dos partidos de pretemporada, pero me niego a creer que entre Patiño, Genreau y Rubén no tengamos a alguno que pueda hacerlo bien ahí o al menos aguantar esto mientras cerramos posiciones más importantes como el delantero o el lateral izquierdo.
Ya se pueden dar prisa en Albacete por llegar a un acuerdo que lo de Diarra se les está complicando.
Pues se quedan con Riki e irán viendo para el año próximo.
Somos nosotros lo que tenemos que buscar una alternativa.
Somos nosotros lo que tenemos que buscar una alternativa.
No sé hasta qué punto pueden renunciar a un kilo por un jugador que ya ha dejado claro que no quiere seguir y que la afición ya mira con malos ojos.
Según DXT está al caer por 1M. La idea es que viajen a Inglaterra tanto él como Loureiro.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ro-5378556
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ro-5378556