Pero Escudero es diferencial en que? En centrar y toque de balón, en las demas facetas de lateral (que son las más importantes) es más bien normalito porque ya no le daBisbi escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 11:18Yo lo que no entiendo es lo que leo de que había que fichar a alguien mejor que Escudero y tal.
Me parece absolutamente imposible encontrar a alguien mejor que Escudero en segunda, otro tema es que se vuelva a lesionar y tal, pero estando bien? Vamos, me parece un tipo absolutamente diferencial para la categoría. Lo mismito que Ximo por su banda.
De lo de siempre de dudar del trabajo de la secretaría, en plan que sólo fichan lo que les ofrecen y demás, ya paso, pero bueno, la gente se debe creer que se trabaja en el fútbol profesional por regalo de alguien, y ojo, que no soy yo aquí el gran defensor de Soriano y cía, pero vamos, poner tooooodo el día en duda que está gente hace su trabajo (mejor o peor), para mí roza en lo absurdo.
Giacomo Quagliata
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Giacomo Quagliata
A mí no me lo parece, y me parece un jugador que partiendo del lateral y yendo hacia adentro, tiene un peso brutal en el juego del equipo.Ou2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 11:30Pero Escudero es diferencial en que? En centrar y toque de balón, en las demas facetas de lateral (que son las más importantes) es más bien normalito porque ya no le daBisbi escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 11:18Yo lo que no entiendo es lo que leo de que había que fichar a alguien mejor que Escudero y tal.
Me parece absolutamente imposible encontrar a alguien mejor que Escudero en segunda, otro tema es que se vuelva a lesionar y tal, pero estando bien? Vamos, me parece un tipo absolutamente diferencial para la categoría. Lo mismito que Ximo por su banda.
De lo de siempre de dudar del trabajo de la secretaría, en plan que sólo fichan lo que les ofrecen y demás, ya paso, pero bueno, la gente se debe creer que se trabaja en el fútbol profesional por regalo de alguien, y ojo, que no soy yo aquí el gran defensor de Soriano y cía, pero vamos, poner tooooodo el día en duda que está gente hace su trabajo (mejor o peor), para mí roza en lo absurdo.
Sin venir a decir que es el mejor defensor de la historia, si te digo que defiende 20 veces mejor que Obrador por ejemplo y también diría que es mejor defensor que Villarrasa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En lo de meterse hacia el medio ya digo que muy bien, pero la velocidad ya no le da para defender y la cintura tampoco, o eso creo yo claro.
¿Puedes dar algún ejemplo de lateral izquierdo que cumpla esos requisitos? Cuando por ejemplo sonó Alcedo el foro estaba echando pestes.Andretua escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 11:29A mí no me mires en eso, pondría dinero porque viniese Lucas.
Y no necesito a Lucas tampoco, pero me gustaría algo más asentado, que viniese de jugar muchos partidos y no alguien que ayer no sabía ni que existía. Y hemos fichado unos cuantos así para la defensa.
No creo ser, para nada, sospechoso de defender a Soriasis, pero es muy fácil pedir a Salinas y Vilarrasa, algún otro ejemplo de jugador por el que no haya que pagar millones (y aún así no quiera venir por ofertas de primera) y que cumpla ese criterio?
A mí sobre el papel el italiano este me sirve, quiero decir hubiese preferido a Vilarrasa y quizás algún otro me hubiese llamado un poco más pero no tengo sensación de desastre absoluto ni de que por ejemplo trayendo a alguno de los que suelta el Granada no fuese a estar al mes y medio cabreado pensando en lo negado del tipo que han traído. Funcionará o no pero no me parece mal tirada, si os digo la verdad casi me generan más dudas Arnau, Noubi y cía. Pero bueno para lo bueno para la malo es una apuesta de Soriano, ojalá le salgan suficientes bien.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El perfil no es malo: ofensivo, internacional Sub‑21 con Italia, dos temporadas sólidas en la Eredivisie con Heracles (casi 60 partidos), y acaba de completar una segunda vuelta como indiscutible en un equipo que jugó Playoff a Serie A.
Habrá que verlo para opinar con algo más de criterio… prefiero no sentenciarlo (¡oh, sorpresa!) sin haberlo visto.
Habrá que verlo para opinar con algo más de criterio… prefiero no sentenciarlo (¡oh, sorpresa!) sin haberlo visto.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu penso igual, todo o que fichamos ata o de agora na defensa son xogadores incógnita e sen experiencia, e dudo moito que vaiamos a fichar a un capitan xeneral, polo que a saída de Pablo Vázquez ten menos sentido si cabe.
É dicir, Fernando Soriano séntase con Pava a final de temporada e dille, "A túa temporada foi mala, que sepas que o ano que ven non vas ser titular" Esto sin saber sequera a opinion do que iba a ser o noso adestrador... polo que todos nos imaxinamos que para a defensa iban vir xogadores contrastados e de xerarquía. Pois non.
Agora mesmo temos unha defensa de incógnitas onde Pablo Vázquez sería titular indiscutible.
A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.
Imposible, si de mí se rieron en el hilo de planificación hace un mes por poner a Escudero de central zurdo y a Mella de carrilero, algo que probó hace 5 días.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.
Para ese sistema faltaría un carrilero derecho y yo me huelo que están llevando lo más secreto posible lo de Lucas V.
Desde luego tiene toda la pinta.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.
Luismi y Mella carrileros. Menuda chapuza, especialmente lo del primero.
Es que es eso exactamente, nuestra defensa es una incógnita total, y con Escudero y Ximo con un año más. No había que traspasar a PV hasta final de mercado, después de ver como funcionan los nuevos. Como nos salga mal la defensa lo vamos a pasar muy mal. Alguno pide a Patiño de titular, sin defensa es imposibleSardinha escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:04Eu penso igual, todo o que fichamos ata o de agora na defensa son xogadores incógnita e sen experiencia, e dudo moito que vaiamos a fichar a un capitan xeneral, polo que a saída de Pablo Vázquez ten menos sentido si cabe.
É dicir, Fernando Soriano séntase con Pava a final de temporada e dille, "A túa temporada foi mala, que sepas que o ano que ven non vas ser titular" Esto sin saber sequera a opinion do que iba a ser o noso adestrador... polo que todos nos imaxinamos que para a defensa iban vir xogadores contrastados e de xerarquía. Pois non.
Agora mesmo temos unha defensa de incógnitas onde Pablo Vázquez sería titular indiscutible.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay que diferenciar reírse de ti y reírse de tremenda barrabasada que supone jugar así con esos jugadores. No tenemos piezas válidas para jugar así, pero el genio de la DD se trae un señor que va a jugar asi. Me recuerda al United fichando a Amorim que juega así teniendo un equipo totalmente incompatible para ello y como resultado tuvieron el peor Manchester en la historia de la premierJGarcia escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:13Imposible, si de mí se rieron en el hilo de planificación hace un mes por poner a Escudero de central zurdo y a Mella de carrilero, algo que probó hace 5 días.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.
Para ese sistema faltaría un carrilero derecho y yo me huelo que están llevando lo más secreto posible lo de Lucas V.
Como el 3-5-2 sea el sistema base, con mella de carrilero teniendo dos laterales izquierdos puros en plantilla, rompo el carné 

Yo creo que Hidalgo va a ir rotando el sistema según el contexto. Lo del 5-3-2 no lo veo más allá de momentos puntuales salvo que venga un Lucas Vázquez que te indique que es el mejor sistema, porque en la izquierda sí tenemos ahora al italiano y a Mella que por sus características es adaptable a esa posición pero en la derecha no tenemos a nadie para hacer esa función porque Ximo ya tiene una edad y no está para esos esfuerzos.Ou2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:22Hay que diferenciar reírse de ti y reírse de tremenda barrabasada que supone jugar así con esos jugadores. No tenemos piezas válidas para jugar así, pero el genio de la DD se trae un señor que va a jugar asi. Me recuerda al United fichando a Amorim que juega así teniendo un equipo totalmente incompatible para ello y como resultado tuvieron el peor Manchester en la historia de la premierJGarcia escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:13Imposible, si de mí se rieron en el hilo de planificación hace un mes por poner a Escudero de central zurdo y a Mella de carrilero, algo que probó hace 5 días.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.