Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Cuántos días libres queréis que tenga un deportista profesional?
Me lo traigo por lo del LI italiano que dice Cazurro. Libres "conocidos" solo me salen Barreca y Murru, y YOURFIST representa a Leonardo Sernicola. Hasta aquí la investigación 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Italiano o de Italia? Se me ocurre, nuestro ex Czyborra
Ahí va mi investigación. Nuestro querido Banderas puso como fichado hace unos días a alguien de Holanda. Me sale un LI Italiano: Lorenzo Milani. 

-
- · Forero Experto ·
Mi investigación apunta a Pietro Beruatto. Que tiemble Mr Flags
Según la IA las opciones en propiedad son Nicola Murru o Antonio Barreca, y en cuanto a cesiones Davide Bartesaghi o Giacomo Quagliata. Acertará más que los visionarios de X?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
O a lo mejor es uno que ahora está de vacaciones en Italia. Que pereza me da esta peña que se hace la interesante. Diversión con Banderas.
-
- · Forero Experto ·
Viendo el fichaje del italiano, me parece que se está optando por la opción de 3 atrás y carrileros
La verdad que con el subidon que me dio con el fichaje de luismi Cruz....a dia de hoy me esta dando bastante bajonazo con este fichaje , con como se esta llevando el resto de mercado y con la idea de defensa de 5 que con la plantilla actual no lo veo para nada la mejor idea.....veremos como termina todo , menos mal que se compro el penafiel porque sino era para colgar a soriano
Eu non vexo claro a aposta pola defensa de 3 centrais, pero tampouco vexo claro outras posibles alternativas, creo que temos unha plantilla descompensada pese a estar superpoboada, espero que a cousa mellore de aquí a un mes.
Ver a Luismi y Mella de carrileros me parece mas que extraño.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 12:07A mi por lo que me cuentan sobre lo que se está haciendo hincapié en los entrenamientos y lo que se está fichando me da que nos vamos al 3-5-2 de cabeza y que Escudero no va a ser opción como carrilero salvo en situaciones concretas de quizás conservar el resultado cuando vayamos ganando si no como alternativa en el puesto de Barcia de central escorado a la izquierda. Como carrilero estarán Mella y Quagliata por la izquierda y Ximo y Luismi por la derecha. Y la verdad que me parece bien todo esto, con alguna duda con Luismi. Me gustaría un central más, de jerarquía, veterano, perro viejo que sepa mandar, porque aún tengo dudas con Noubi, pero Comas y Barcia me da a mí que van a salirse este año a niveles de Domingos-Marí del primer año de Carmelo.
Mella puede pasar porque puede ser un Nando del 93, pero Lusmi hasta que lo vea no me lo creeré.
Tendrá que venir otro central aparte del propio Loureiro si viene porque solo hay 3 ( o dos) y o cuentan con Canedo/ Samu o con los laterales jugando de central.
Quienes serán los 3 del medio, Soriano, un 6 fijo y un 8 (Riki/Villares).
Un 9 y Yeremay libre?
Es decir,
Helton,
central1, Comas, Barcia
Luismi o Ximo, Jurado, Villares, Soriano, Mella
Zaka, Yeremay.
A mi me da que jugar con tres centrales al jugador que más va a perjudicar va a ser a Soriano