Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Pues si. Bastante mejor que mella, por ahora
Mucho tendría que espabilar Mella para ser titular a día de hoy en esa banda.
- prey
- · alineator ·
Cuidado...
...porque Luismi ha mostrado que juega muy bien, algo que ya sabíamos. Pero también empieza a verse que atrás es peligroso (igual te hace un buen robo por anticipación, que te tira un despeje y la deja en el pico del área). Mucho ojo con eso, que le quita el puesto a Mella y con una cagada de estas se lo arrebatan en un instante.
...porque Luismi ha mostrado que juega muy bien, algo que ya sabíamos. Pero también empieza a verse que atrás es peligroso (igual te hace un buen robo por anticipación, que te tira un despeje y la deja en el pico del área). Mucho ojo con eso, que le quita el puesto a Mella y con una cagada de estas se lo arrebatan en un instante.
Ojalá verlo pronto asociándose con Ximo o Loureiro en su banda, lo de Noubi lateral no lo veo y Petxa pa qué hablar...
-
- · Forero Experto ·
Es bueno, es un Soriano de la vida. Me gusta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El tal Luismi
Falta velo contra equipos de maior nivel pero polo de agora parece unha moi boa fichaxe.
Muchos preguntaron lo que le veia a Luismi. Sin haber jugado partido oficial, muchos ya cambiaron su parecer. Lo dicho, Mella va a jugar mucho pero Luismi tambien, como Yere y Chacón. Diego, Kevin y Guerrero dependen si Soriano hace una Sorianada o no con Chacón.
-
- · Converso escarolista ·
Llevamos un par de amistosos contra equipos muy flojos eh... hay que esperar.
-
- · Forero Experto ·
Es técnicamente buenorro....,pero de ahí a pajearse con él de carrilero ya me parece absurdo. Alloh a pierna cambiada le hace el amor sin despeinarse.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y a santo de qué se habla de este señor de carrilero? De momento ha jugado 0 minutos en esa posición...
-
- · Forero Experto ·
Si se juega con este hombre en la derecha con este sistema que se plantea yo supongo que se le pedirá bajar, si no es así no hay cinco atrás ni gaitas. Sería una cosa híbrida muy loca con una banda de carrilero (Mella) y la otra con un medio a pierna cambiada y central /lateral.
Que a ver, yo ya digo que me sacan de mis tácticas y me pierdo en moderneces varias.
Que a ver, yo ya digo que me sacan de mis tácticas y me pierdo en moderneces varias.
Amistosos para todos. Pero muchos ahora entienden que era necesario otro perfil tambien, y alguien diferente que Mella y Yeye, que tenga desborde pero que tambien mire a los delanteros y tengan centro, y no miren tanto para bajo o para lo suyo (que si que Yere y Mella son la hostia pero son chupones tambien y pecan en eso)
A mella le va a venir bien la competencia con este, aunque ya sé el resultado, en la jornada 3 este ya está en el banquillo, mella es más jugador que este
Luismi Cruz, 19
Yo también creo que la competencia es buena para todos. Va a haber minutos de abondo.pirlo escribió:A mella le va a venir bien la competencia con este, aunque ya sé el resultado, en la jornada 3 este ya está en el banquillo, mella es más jugador que este