Lucas Noubi, 4
-
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Noubi, 4
Es muy bueno pero la cabeciña le hace mal. Se solucionará. Salto, cabeza arriba, velocidad y tiene huevos.
Le falta giro, hacer fácil el mundo y no creerse Piqué.
Le falta giro, hacer fácil el mundo y no creerse Piqué.
Tiene buena pinta, a verlo mas
Yo aún no tengo una opinión formada sobre él, no me está dando la seguridad que me gustaría, pero ponerle de aventura en el lateral derecho seguramente no haya sido lo mejor para verle con estabilidad. Eso sí, hay que recordar que es casi exactamente dos años más joven que Barcia, que hoy parece estar sensacional, pero a su edad fue suplentísimo de los Pablos, así que tengamos paciencia con él.
Muy buena pinta este también eh, a ver si va a ser él el que acompañe a Barcia y no Arnau en caso de jugar con defensa de 4
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A día de hoy por delante de Petxa con los ojos cerrados.
A estas alturas, Petxa parece el tercer lateral derecho, camino de ser el cuarto si llega Loureiro. Buen partido hoy, muy interesante, potente por la banda, buen defensor, buen trato de balón... interesante, ganas de verle más.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Técnica por encima de la media de la categoría.
Muy buenas sensaciones. A ver qué tal va avanzando.
-
- · Converso escarolista ·
la mejor noticia que saco del partido, los anteriores me había dejado la sensación de un flipao peligroso, hoy con mucho acierto.
A mi no me han convencido sus partidos pero aun asi le veo un potencial muy importante. Tiene un físico privilegiado y solamente 20 años. Puede salir muy bien o muy mal pero para mi es un acierto de la dirección deportiva traer a alguien con su edad y potencial (independientemente de que lo llegue a desarrollar)
Mejor que Pablo Vazquez de largo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Da gusto un tío fuerte que no necesita pisar el balón para jugarlo. Buen feeling.
-
- · Forero Experto ·
Es bueno, confianza!
Es nuestro Koundé del feirón