Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:06

prey escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:00
Yo quiero que haga faltas, entre al choque, rasque y tenga mala leche para jugar de 6. Intenso no es, ni falta que le hace en esa posición, pero las faltas hay que hacerlas.

Con lo que ofrece ahora, es un 8. Y al 8 titular lo vamos a firmar este fin de semana, según parece.
Pues yo lo veo un 6 de manual. Un Vitinha a nuestro nivel. Un Regista puro y duro. Y me gusta mucho en ese rol.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 26 de Julio de 2025, 22:06, editado 1 vez en total.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:06

Ojalá salga un Xabi Alonso a nuestro nivel de él.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:07

Está a un partido de convencerme para quedarse. Le ha comido la tostada a Geanreu. Rubén hoy no me ha gustado mucho pero no lo quiero descartar tampoco. El otro día ya dio muestras con los pases y hoy se ha convertido en asistencia.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:09

Los que quieran luchadores que se pongan la UFC. Yo quiero futbolistas y este es de los buenos o muy buenos.
Todavía tiene que coger físico pero este año tiene que hacerlo jugando muchísimos minutos. Será nuestro Xabi Alonso.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:10

Adrao escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:06
Te juro que lo nombré y no había visto tu mensaje.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:11

ecoafl02 escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:10
Adrao escribió:
Te juro que lo nombré y no había visto tu mensaje.
Es que es inevitable acordarse de Xabi y sus pases largos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:11

Reogalego13 escribió:
prey escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:00
Yo quiero que haga faltas, entre al choque, rasque y tenga mala leche para jugar de 6. Intenso no es, ni falta que le hace en esa posición, pero las faltas hay que hacerlas.

Con lo que ofrece ahora, es un 8. Y al 8 titular lo vamos a firmar este fin de semana, según parece.
Pues yo lo veo un 6 de manual. Un Vitinha a nuestro nivel. Un Regista puro y duro. Y me gusta mucho en ese rol.
@Reogalego13, yo llevo dando la matraca con esto desde final de la temporada pasada. Yo también quiero que sea el 6 del equipo.

Pero hay que subir el nivel. Él tiene que subir el nivel. No en cuanto a fútbol, sino que tiene que hacer faltas y parar rivales. No puede ser que el 6 de un equipo termine 2 partidos sin hacer falta. Vitinha hace faltas y defiende de puta madre a verdaderos cracks mundiales. En nuestro nivel, tiene que pararlos, hacer lo mismo. No sólo es jugar al ataque.

Taran17
· Recién Llegado ·

Mensaje por Taran17 » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:32

Qué buena pretemporada se está marcando Patiño. Se le ve mucho más maduro, con confianza y con ganas de dar un paso adelante. Tiene un gran pase corto, siempre ofrece soluciones y cuando la pelota pasa por sus pies no le quema, todo lo contrario, da la sensación de que el equipo respira.

Además, su conexión con Yeremay está siendo oro. Entiende perfectamente esos desmarques de ruptura del canario.

Si sigue en esta línea, puede ser el jugador que nos organice el juego.

Es cierto que debe mejorar en los duelos, ser más agresivo y morder un poco más sin balón, pero con la pelota es, de largo, nuestro mejor centrocampista. Ojalá esta sea su temporada de explosión y podamos disfrutarlo con regularidad, porque calidad tiene de sobra.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:46

Imagen

Venga, sacad el champán.

En el deporte suele pasar que eres tu último partido. Pero la zurda de este chaval es como para sacrificar a Jurado o Villares para que sean su guardaespaldas.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:50

Espero que sea al revés. Nada de guardaespaldas, el músculo, por delante y Jurado, a competir el puesto. Yo más bien diría que Rubén y/o Villares por delante, que tienen músculo, despliegue y llegada.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:57

Lo cierto es que dos partidos contra un 3ª rfef y un 1ª RFEF y me parecería raro ya que saliese este verano. En una hora jugando ha dado tres pases a Yeremay desde campo propio que fueron ocasión de gol, y esos desplazamientos largos con el exterior que manda, esos no se ven todos los días.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Julio de 2025, 23:14

A mí me está gustando es una grata sorpresa lo de estos partidos y el final de temporada, también hay que decir que la versión descafeinada que vimos antes era de lo más miserable que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo. Es pronto, hay que verlo a la hora de la verdad pero esto ya es una cosa muy distinta, más parecida a lo que en teoría compramos el año pasado, se le habrá pasado la depre de dejar las islas.
Yo siempre lo he visto como el típico jugón por delante de la defensa estilo Pirlo, Guardiola y por ahí sigo teniendo dudas de hasta que punto algo así será sostenible cuando empieze lo de verdad, pero ha dado un claro paso adelante y eso siempre hay que valorarlo.
De todas maneras no solo es este que está encontrando buenos pases en largo (también Barcia, Soriano, incluso Villares) y por ahí queda la duda de que pasará con un rival de 2ª que tenga ritmo de competición, esté atento a las marcas y te apriete de verdad al pasador.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Sábado 26 de Julio de 2025, 23:19

Lo que le he visto está pretemporada, me parece un Pirlo de barrio

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 26 de Julio de 2025, 23:38

Joder....,el puto crío tenía mirada de cabroncete en la pubertad y la perdió el jodido.
Si se consigue que saque su lado Gascoigne es más que válido. Denle unas copas a ese muchacho!

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Julio de 2025, 23:58

Ahora mismo, más que ganarse el sitio en la plantilla, parece que se lo esté ganando en el once. Habrá que ver qué tal cuando suba el nivel de la competición, pero de momento, puede que sea el mejor de la pretemporada. Apunta a necesario, por el momento. Tengo la duda de si Genreau podría llevar el peso de la organización si se lo diesen, pero Villares y Rubén, por el momento, no parece que puedan hacer ese papel.

Teníamos claro que Jurado y Villares son fijos, de los tres medios restantes, Patiño está siendo el mejor con diferencia.

Responder