Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Si son el 50% de la ficha federativa y no solo de los derechos económicos supongo que tendrán bastante que decir.
Es lo que se entiende del artículo, yo tan sorprendido como tú, por eso lo comento.Ou2 escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 11:53¿Desde cuándo un equipo que no tiene al jugador se puede negar a que el otro equipo lo venda?
Es lo que se entiende del artículo, yo tan sorprendido como tú, por eso lo comento.Ou2 escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 11:53¿Desde cuándo un equipo que no tiene al jugador se puede negar a que el otro equipo lo venda?
"El 50% de la ficha de Loureiro lo tiene el Lugo. El jugador llegó traspasado desde el club gallego a cambio de la mitad de una hipoteca venta y este es el momento de los lucenses. En su primera oferta los del Anxo Carro se negaron y esperan una oferta más suculenta. "
Vamos que Huesca quiere sus 400000 por el 50% y luego hay que llegar a un acuerdo con el Lugo por el otro 50% imagino que si pagas 800 todos contentos pero se está intentando negociar la parte del Lugo.
Eso no tiene ningún sentido. Si el Lugo tiene un 50% de la venta es irrelevante, con quien tiene que negociar el Depor es con el Huesca. El Huesca pedirá 800k contando con que va a recibir la mitad y eso le contentará, lo demás es un invent de libro.
Bueno es lo que dice el artículo que nos pasas que, el Huesca quieres sus 400 y no se mueve de ahí, lo demás se la sopla.Peixe escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 12:18Eso no tiene ningún sentido. Si el Lugo tiene un 50% de la venta es irrelevante, con quien tiene que negociar el Depor es con el Huesca. El Huesca pedirá 800k contando con que va a recibir la mitad y eso le contentará, lo demás es un invent de libro.
"El jugador ha pedido salir rumbo al Deportivo, pero el Huesca no rebajará sus pretensiones y espera ingresar 400.000 €. "
Vamos que no es que antes pidiesen 800 y ahora 400, es que antes le tocaban 400 y ahora siguen queriendo 400 pero hay que convencer al Lugo de que quiera menos o pagar 800.
- prey
- · alineator ·
Está mal redactado a propósito.
Yo no sé muy bien cómo está el tema, pero pagar 800k por Loureiro es una locura. Si tienen atado a su sustituto, pues que lo hagan esperar. Yo por esas cifras no me lo llevaba a la gira, por más importante que vea el movimiento.
Lo que sí haría es decirle al Lugo que mantenga su 50% de derechos, pero con nosotros (porque el año que viene nos entra gratis y lo pierden todo). Y al Huesca le doy 250 y van que chutan. Que se coman un jugador a disgusto. 250 y bajando a 200 a mediados de Agosto.
Edito: Si Miguel Loureiro ya les ha comunicado que quiere jugar en el Deportivo, como así reconocen ellos mismos, ya están en la mierda. Y si tienen a su sustituto atado, más todavía.
Yo no sé muy bien cómo está el tema, pero pagar 800k por Loureiro es una locura. Si tienen atado a su sustituto, pues que lo hagan esperar. Yo por esas cifras no me lo llevaba a la gira, por más importante que vea el movimiento.
Lo que sí haría es decirle al Lugo que mantenga su 50% de derechos, pero con nosotros (porque el año que viene nos entra gratis y lo pierden todo). Y al Huesca le doy 250 y van que chutan. Que se coman un jugador a disgusto. 250 y bajando a 200 a mediados de Agosto.
Edito: Si Miguel Loureiro ya les ha comunicado que quiere jugar en el Deportivo, como así reconocen ellos mismos, ya están en la mierda. Y si tienen a su sustituto atado, más todavía.
Pues que Soriano les fiche a un descarte random por 400k y a Loureiro por 1€.
Si el 50% de los derechos los tiene el Lugo nosotros podemos comprar por 400k el otro 50%. Lo que no se es quién puede inscribirlo. Al Lugo se le puede ofrecer dinero, cesiones o lo que sea para obtener su 50%.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Esa figura de jugadores repartidos en porcentajes se usaba mucho en Italia, si mal no recuerdo en el Football Manager. Pero creo que aqui en España, el equipo anterior a lo que tiene derecho es a cobrar la mitad de la venta, no a sabotear la venta. Sí el club actual lo malvende, se fastidian
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Fuera de la convocatoria vs Osasuna. Tic Tac.
Acaba aquí fijo, ya no hay vuelta atrás. El tema es como de pringados somos sobrepagando.
Sí pero el club actual quiere que le queden 400 y para menos dice que prefiere tener al jugador un año, como lugo no tiene la opción de tener el jugador un año están intentando de que quiera menos de 400, porque para Lugo es trincar lo que les den este año o no ver un euro.Dukros escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 15:28Esa figura de jugadores repartidos en porcentajes se usaba mucho en Italia, si mal no recuerdo en el Football Manager. Pero creo que aqui en España, el equipo anterior a lo que tiene derecho es a cobrar la mitad de la venta, no a sabotear la venta. Sí el club actual lo malvende, se fastidian
- prey
- · alineator ·
Además, se ha convertido en un fichaje necesario.
Se puede decir que tenemos el centro de la defensa ya "listo", el medio va cogiendo forma y la mediapunta está "lista". Portería correcta y la delantera, falta, pero nos vamos apañando... pero es que el lateral derecho es un central reconvertido y Petxa. Tiene que venir cuanto antes.
P.D.: Y luego el lateral zurdo, más todavía.
Se puede decir que tenemos el centro de la defensa ya "listo", el medio va cogiendo forma y la mediapunta está "lista". Portería correcta y la delantera, falta, pero nos vamos apañando... pero es que el lateral derecho es un central reconvertido y Petxa. Tiene que venir cuanto antes.
P.D.: Y luego el lateral zurdo, más todavía.