Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Lo malo es que no hay pivot todavía en el leyma. Faltan 3 o 4 jugadores.
Zaka +Fer Niño + delantero de romper y jugar al espacio y nos puede quedar una delantera competitiva y con perfiles distintos
¿Que habrán visto en Burgos con Bouldini?
Ahora es cuando llega a Burgos y mete 20 goles.
Ahora es cuando llega a Burgos y mete 20 goles.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por lo que le vi en los videos sabe darle con el pie a la pelota mucho mejor que el nuestro siendo un tipo de delantero muy similar. Salimos ganando con el cambio. Lo que no sé es si llega para ser el delantero titular que necesitamos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Fer Niño me dejaría algo frío. Lo pongo por encima de Bouldini, sobre todo por capacidad de mejora, pero tampoco lo veo aquí... un world class. No sé. Espero que la evolución que ha tenido los últimos meses explote rodeado de Yere, Soriano, Mella, Luismi, Riki...
No tengo muy pillado a este chico pero no se parece un poco en perfil a Zaka?
Y qué sería un world class? Porque creo que Fer Niño es de lo mejor a lo que se puede aspirar en el mercado de segunda.CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:04Fer Niño me dejaría algo frío. Lo pongo por encima de Bouldini, sobre todo por capacidad de mejora, pero tampoco lo veo aquí... un world class. No sé. Espero que la evolución que ha tenido los últimos meses explote rodeado de Yere, Soriano, Mella, Luismi, Riki...
A min tamén me dá esa impresiónrusalko escribió:No tengo muy pillado a este chico pero no se parece un poco en perfil a Zaka?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues que no sea del mercado de Segunda.Don escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:41Y qué sería un world class? Porque creo que Fer Niño es de lo mejor a lo que se puede aspirar en el mercado de segunda.CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:04Fer Niño me dejaría algo frío. Lo pongo por encima de Bouldini, sobre todo por capacidad de mejora, pero tampoco lo veo aquí... un world class. No sé. Espero que la evolución que ha tenido los últimos meses explote rodeado de Yere, Soriano, Mella, Luismi, Riki...
Ha marcado 20 goles en 117 partidos en Segunda. 0,17 por partido. Y de esos 20, 10 han sido esta última. Que, repito, me gusta más que Bouldini y tiene su marjen de mejora con 24 años que tiene, pero tampoco es un bombazo.
- prey
- · alineator ·
Precísamente los números es lo peor que tiene Fer Niño, pero yo te los analizo de otra manera, para que te des cuenta:CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:48Pues que no sea del mercado de Segunda.Don escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:41Y qué sería un world class? Porque creo que Fer Niño es de lo mejor a lo que se puede aspirar en el mercado de segunda.CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:04Fer Niño me dejaría algo frío. Lo pongo por encima de Bouldini, sobre todo por capacidad de mejora, pero tampoco lo veo aquí... un world class. No sé. Espero que la evolución que ha tenido los últimos meses explote rodeado de Yere, Soriano, Mella, Luismi, Riki...
Ha marcado 20 goles en 117 partidos en Segunda. 0,17 por partido. Y de esos 20, 10 han sido esta última. Que, repito, me gusta más que Bouldini y tiene su marjen de mejora con 24 años que tiene, pero tampoco es un bombazo.
-Fer Niño es el 16 mejor goleador del año pasado.
-Pero es el 8 si acotas a la posición de delantero centro.
-Pasa a ser el 7 si quitas los penaltis.
-Y es el 4 si para los menores de 25 años.
El primero, que hizo 17 goles, va a jugar en un equipo OFA después de pagar una millonada. El segundo va a jugar el un candidato al ascenso e hizo 3 goles más. El tercero va a jugar en Primera División e hizo los mismos goles que Fer Niño.
Y vuelvo a insistir, Fer Niño, lo peor que tiene son los números.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno, es que para un DC los números lo son todo. Y será el primero si quitamos penaltis, mayores de 25 años y gente de fuera Rota (Málaga). Vaya malabares.prey escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 18:00Precísamente los números es lo peor que tiene Fer Niño, pero yo te los analizo de otra manera, para que te des cuenta:CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:48Pues que no sea del mercado de Segunda.Don escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:41Y qué sería un world class? Porque creo que Fer Niño es de lo mejor a lo que se puede aspirar en el mercado de segunda.CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:04Fer Niño me dejaría algo frío. Lo pongo por encima de Bouldini, sobre todo por capacidad de mejora, pero tampoco lo veo aquí... un world class. No sé. Espero que la evolución que ha tenido los últimos meses explote rodeado de Yere, Soriano, Mella, Luismi, Riki...
El primero, que hizo 17 goles, va a jugar en un equipo OFA después de pagar una millonada. El segundo va a jugar el un candidato al ascenso e hizo 3 goles más. El tercero va a jugar en Primera División e hizo los mismos goles que Fer Niño.
Yo insisto en que si viene, no voy a llorar ni diré que es mal fichaje. Pero eso que tampoco voy a correr desnudo por la calle.
- prey
- · alineator ·
¿Malabares? jajajaja. Dejas claro que tienes prejuicios si ves malabares en mi respuesta.CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 18:17Bueno, es que para un DC los números lo son todo. Y será el primero si quitamos penaltis, mayores de 25 años y gente de fuera Rota (Málaga). Vaya malabares.prey escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 18:00Precísamente los números es lo peor que tiene Fer Niño, pero yo te los analizo de otra manera, para que te des cuenta:CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:48Pues que no sea del mercado de Segunda.Don escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:41Y qué sería un world class? Porque creo que Fer Niño es de lo mejor a lo que se puede aspirar en el mercado de segunda.CocaCela escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 17:04Fer Niño me dejaría algo frío. Lo pongo por encima de Bouldini, sobre todo por capacidad de mejora, pero tampoco lo veo aquí... un world class. No sé. Espero que la evolución que ha tenido los últimos meses explote rodeado de Yere, Soriano, Mella, Luismi, Riki...
Yo insisto en que si viene, no voy a llorar ni diré que es mal fichaje. Pero eso que tampoco voy a correr desnudo por la calle.
Lo que te estoy diciendo claramente es que un fulano con los mismos números va a jugar en el Athletic de Bilbao, así, resumidamente, para que veamos lo que cuestan las cosas.
Pero nada, tú puedes poner el listón donde tú quieras.
Por cierto, otro más que cuando le rebaten con argumentos, tiene que tirar de ironía. Parece que sólo venís a hablar "de vuestro libro", no a encontrar un debate, vosotros sabréis.