Riki Rodríguez
-
- · Forero Experto ·
Re: Riki Rodríguez
Riki tiene mucha mas experiencia aunque solo se lleven 1 año. Puede que Diarra tenga mas potencial pero yo no tengo duda, otra cosa es el precio claro
Siempre solemos coger la peor elección. Sólo por eso, el del tete será mejor
-
- · Forero Experto ·
Viendo lo de Diarra pinta que lleva hecho ya unos dias y que se está esperando solo a que el Alba encuentre sustituto
. En cuanto se concrete lo de Youssi, se oficializará
. En cuanto se concrete lo de Youssi, se oficializará
A mí me parece mucha pasta por un jugador buenillo de la categoría, que mira si al final nos da 2000 minutos y subimos pues habrá valido la pena. Pero me recuerda a aquel del Elda por el que también íbamos a pagar.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Debe ser buenísimo para pagar por él pese a sus números, porque a mí me preocupa su nula capacidad goleadora y su bajísima capacidad como asistente. Debe ser la ostia justo antes de que pase algo importante, o eso o es que las ruletas masellesas nos han vuelto locos
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Añado que si Hugo Rama se hubiese jugado esta temporada decentemente de mediocentro en el Huesca, pondríamos también un millón para ficharlo.
No quiero decir que con Riki no fichemos algo que no tenemos sino que es un jugador que a primera vista me resulta incompleto para el puesto, aunque me entre por el ojo, como me entra Hugo Rama
No quiero decir que con Riki no fichemos algo que no tenemos sino que es un jugador que a primera vista me resulta incompleto para el puesto, aunque me entre por el ojo, como me entra Hugo Rama
Jugo 45 minutos en un amistoso hoy, así que no parece que vaya a estar al inicio de la gira.
- prey
- · alineator ·
Con Patiño, Rubén y Genreau como están, lo que hay que pagar por Loureiro, la necesidad del lateral izquierdo (que habrá que pagar también) y por supuesto, el delantero...
...no descarto que esperemos al año que viene.
Me encantaría que viniera, porque es diferencial, pero si él sigue jugando como si nada, los nuestros van progresando adecuadamente y los puestos fundamentales se complican... veo difícil el millón y medio que pretenden.
Lo que es seguro es que si no firma este fin de semana, yo rompía relaciones hasta dentro de dos semanas y que se la envainen.
...no descarto que esperemos al año que viene.
Me encantaría que viniera, porque es diferencial, pero si él sigue jugando como si nada, los nuestros van progresando adecuadamente y los puestos fundamentales se complican... veo difícil el millón y medio que pretenden.
Lo que es seguro es que si no firma este fin de semana, yo rompía relaciones hasta dentro de dos semanas y que se la envainen.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero Patiño, Gerendeu lo hacen contra el Compos, Ourense…