Riki Rodríguez
- prey
- · alineator ·
Re: Riki Rodríguez
El propio Villares dice en una entrevista que se van a ver varias versiones de él según el sistema, o sea, que sí, que va a jugar de pivote defensivo también, pero no sólo así. Y por cómo hemos jugado y la posición de Yeremay, se puede deducir que su sustituto podría ser Chacón.
Así que la idea puede ir por quedarse a los 7 y dar salida a Mfulu. A mí me encantaría, la verdad, que sean los 5 profesionales (Jurado, Villares, Mario, Genreau y Riki) más los 2 pibes (Patiño y Rubén).
Ya habrá tiempo de buscarle cesión o salida a alguien que no juegue en Enero. Eso si se lo ganan, claro.
Así que la idea puede ir por quedarse a los 7 y dar salida a Mfulu. A mí me encantaría, la verdad, que sean los 5 profesionales (Jurado, Villares, Mario, Genreau y Riki) más los 2 pibes (Patiño y Rubén).
Ya habrá tiempo de buscarle cesión o salida a alguien que no juegue en Enero. Eso si se lo ganan, claro.
Que dios nos ayude.
Es lo correcto, tienen que apretar, pero además de apretar, tienen que cerrarlos, ya está bien de hacer el canelo. No sirve de nada la buena intención si no la concretan. Veremos si durante el fin de semana logran efectivamente cerrar los dos fichajes.
Andan buscando sustituto. Buena señal.
Rumores de que está cerrado por 1,5 millones
Me parece una burrada de pasta. Que luego viene y nos asciende el solo, pues hasta será barato.
Pero no me tiene pinta
Pero no me tiene pinta
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Por Yussi Diarra no va a pedir el Tenerife menos que por Luismi Cruz. Así que un milloncejo mínimo
De ser así me parece un timo y una bajada de pantalones de Soriano que confirma una vez más que es mal negociante y además no sabe buscar alternativas cuando un fichaje se le complica. Tirar de chequera también lo se hacer yo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Prefiero eso que quedarnos sin la primera opción por no pagar. Ya que negocia mal, por lo menos que pague y venga el bueno
-
- · Forero Experto ·
Por Loureiro también se hablaba de 1kilo y ayer ya decian que 500k. Esperemos a ver como acaba
Es que ni de coña se debería pagar más del 50% de la cláusula por un jugador al que le queda un año de contrato.
-
- · Forero Experto ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues depende del precio, pero no se yo cual me gusta mas