Mensaje
por artabrias » Viernes 25 de Julio de 2025, 23:18
Voy a hablar en serio. Si lo pensamos bien el tour fue como pensábamos, con pogacar mejor al principio y con vingegaard mejor según iban pasando los días. Esta claro que lo que algunos pensábamos era que pogacar no iba a ser tan superior en los pirineos, y que íbamos a ver a un mejor vingegaard en los alpes.
En general, pogacar ha estado en la línea de todos sus tours anteriores salvo el de 2023 donde llegaba tocado. Vingegaard no ha recuperado el nivel de 2022 o 2023, pero ha mejorado del año pasado.
Difícil saber lo qje traerá el futuro. Este nivel requiere un nivel de sacrificio A TODOS LOS NIVELES, bestial. Me parece evidente que vingegaard tiene la capacidad para volver a dominar el tour, pero dudo que vaya a hacer lo necesario para conseguirlo.
Pogacar lucha contra la historia. Guste o no, merkx todavía queda lejos..El caníbal ganó 7 veces en San remo, 3 roubaix, 3 mundiales, 5 giros y el.record de la hora. De hechi por delante tiene todavía a hinault. Querer hacer todo eso puede hacer explotar a un chico que con 19 años ya andaba como una moto.
En todo caso, fundamental en esta historia, será la vida personal. La paternidad, las concentraciones, la preparación médica....es una vida de sacrificio al límite.