Samu Fernández, 26
Re: Samu Fernández
Aún le falta para ser jugador de segunda, pero tiene futuro si le mete trabajo. De cuerpo va bien para central.
En un crío. 2 años mínimo le falta. A Fabril ahora y a Penafiel cedido para la siguiente temporada.
-
- · Maestro Forero ·
Yo le veo muy buenos mimbres. Con 17 años le quedaran por crecer algunos cm que le vendrán genial para su posición.
Este año debe ser indiscutible en el Fabril y en dinamica de primer equipo
Este año debe ser indiscutible en el Fabril y en dinamica de primer equipo
Si sigue con su proyección y con calma, llegará.
Eu vírao no partido co Betis de xuvenís e a verdade, como toda a defensa, decepcionoume. Onte estivo moi ben. Ollo aos dous centrais do Fabril este ano! Canela
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Este jugador así como coja cuerpo será de los líderes en defensa del primer equipo, a Portugal hay que mandar a otro estilo de jugadores
- prey
- · alineator ·
Exactamente.
Y ya no digamos que está haciendo pretemporada en dinámica de primer equipo. No descarto para nada que se quede como cuarto central-titular del Fabril, con el tema de Loureiro lateral central.
Además, esto es precisamente lo que llevamos llorando durante años, fichajes buenos y pocos, el resto, fabriles. Aquí está el buen ejemplo.
No es que vayamos sobrados de centrales pero parece que le ha entrado por el ojo a Hidalgo, no?
-
- · Converso escarolista ·
Si está listo adelante, su competencia actual tampoco es que esté tan lejos, al menos en edad.
Es que tiene pintaza este chaval.
Como cuarto central me está convenciendo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me parece el mejor central tras Dani, cierto es que Arnau poco ha jugado y Noubi está jugando de lateral
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es buenísimo.