Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Bueno, visto así, no es mala apuesta. Que se ruede en el Penafiel y si al final sale algo potable, nos lo quedamos 

Sí, a Soriano le reconozco que a pesar de algunas cagadas suele fichar bien en defensa.
"Salvo sorpresa", ollo a eso, non respiredes ainda xD
Pobre Iano
Me ahorro el enfado de hoy entonces.

Me ahorro el enfado de hoy entonces.
También vamos a ser una ONG? Un tío de la Segunda belga…. Que viene, como apuesta de futuro? Qué futuro va a tener este tío? Si huele a Stopira que tira para tras.
El nivel de Iano ya lo conocemos. Ahora veremos quien es el titular en Penafiel.
-
- · Forero Experto ·
Que es lo que te parece mal? Viene para irse a segunda portuguesa. No veo ninguna objeción al fichaje la verdad
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Viene para irse a segunda portuguesa salvo que convenza a Hidalgo. En cualquier caso es una situación win-win.
Me la envaino
Habrá que ver el contrato que se le hace, el tiempo de duración y las diferentes condiciones, pero entiendo con lo visto hasta ahora que lo fichamos, lo cedemos a Portugal y el años que viene entiendo que volverá. Un tío de 23 años que nunca ha destacado y que viene de jugar en una liga amateur.joan_capdevila escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 17:55Que es lo que te parece mal? Viene para irse a segunda portuguesa. No veo ninguna objeción al fichaje la verdad
Este tipo de fichajes suelen ser en su gran mayoría errores. Pocos jugadores fichados de ligas amateur recuerdo que hayan triunfado aquí en los últimos años y menos en segunda.
Así que respondiendo a tu pregunta lo que me parece mal es hacerle un contrato a un tío que hasta ahora no ha demostrado lo más mínimo. Aún así quiero pensar que tendrá algún tipo de cláusula en la cual si en Portugal no juega cierto número de partidos o así quedará libre. Pero estando Soriano al mando también me puedo imaginar un contrato de 5 años por delante.
-
- · Forero Experto ·
Es decir, que lo que ves mal del fichaje son cosas que te estas inventando.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Está a prueba y es agente libre. No hay contrato todavía mas allá del contrato de prueba que dura máximo 4 semanas. Si convence a Hidalgo, se queda, si no, al Penafiel con contrato con ellos. Se lleva haciendo toda la vida eso, con el Fabril sobretodo. No veo el drama. Aún no se le ha contratado, está como Lucas con el Ferrol.Freire92 escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 18:18Habrá que ver el contrato que se le hace, el tiempo de duración y las diferentes condiciones, pero entiendo con lo visto hasta ahora que lo fichamos, lo cedemos a Portugal y el años que viene entiendo que volverá. Un tío de 23 años que nunca ha destacado y que viene de jugar en una liga amateur.joan_capdevila escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 17:55Que es lo que te parece mal? Viene para irse a segunda portuguesa. No veo ninguna objeción al fichaje la verdad
Este tipo de fichajes suelen ser en su gran mayoría errores. Pocos jugadores fichados de ligas amateur recuerdo que hayan triunfado aquí en los últimos años y menos en segunda.
Así que respondiendo a tu pregunta lo que me parece mal es hacerle un contrato a un tío que hasta ahora no ha demostrado lo más mínimo. Aún así quiero pensar que tendrá algún tipo de cláusula en la cual si en Portugal no juega cierto número de partidos o así quedará libre. Pero estando Soriano al mando también me puedo imaginar un contrato de 5 años por delante.
Este sí.
Desde luego que no estamos disparando con pólvora... haciendo ofertas por titulares indiscutibles en sus clubs
A mí me parece una clara declaración de intenciones
A mí me parece una clara declaración de intenciones