Otras ligas (Premier, Serie A...)

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Andrade
· Forero Amateur ·

Re: Otras ligas (Premier, Serie A...)

Mensaje por Andrade » Martes 22 de Julio de 2025, 13:15

Reogalego13 escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 8:59
Al parecer Gyökeres ha rechazado al United. Va camino de ser el auténtico culebrón del verano.
Hombre, es que irse al United es querer borrarse del futbol basicamente. Dicen que fue porque Amorim descartó a Lindelof, que es amigo y comparte representante con él...algo raro, pero quien sabe.

PD: Ayer leí que desde que Arteta está en el Arsenal, el Chelsea ha ganado 147 kilos con ventas a los gunners. Willian, Jorginho, Havertz, la cesión de Sterling, Kepa y Madueke, todo un amigo. :lol:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 22 de Julio de 2025, 15:55

Yo no sé como han rendido, pero visto como han quedado Arsenal y Chelsea en la clasificación desde que llegó Arteta, no tendría mucha queja, aunque soy consciente de las protestas por el fichaje de Madueke.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Martes 22 de Julio de 2025, 16:20

Aglaca escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 15:55
Yo no sé como han rendido, pero visto como han quedado Arsenal y Chelsea en la clasificación desde que llegó Arteta, no tendría mucha queja, aunque soy consciente de las protestas por el fichaje de Madueke.
Willian y Jorginho poco duraron y aportaron. El que mejor rendimiento ha dado por ahora ha sido Havertz, pero las lesiones andan dándole la lata. Lo mejor de Sterling es que estaba de paso y ahora se lo come el Chelsea otra vez, en cuanto a Kepa, que partirá de suplente, pues poco que esperar y lo de Madueke...es que el precio es alto y tiene fama de reventar vestuarios, no sé si ficharlo es lo mejor.

La clasificación da más la razón al Arsenal que al Chelsea en cuanto a gestionar plantillas y resultados deportivos, lógicamente, pero es que el caos que hay en el Chelsea desde que no está el ruso al mando es grotesco. Maresca parece que pone algo de orden y sentido, pero veremos hasta donde llega.

Por cierto, sale interesado el Chelsea en Xavi Simmons, yo no sé donde va a poner tanto centrocampista cuando ya les sobran varios.

En otro orden de cosas, para no ser pesado con el Chelsea (cosas de tener un tío viviendo en Londres que da la vara... :lol: )
Thomas Müller decide no retirarse y apunta a la MLS.
El fichaje de Hancko por el Al Nassr se rompe después de que el club saudí no fuese a recibirle, se le negase la entrada al hotel con el resto del equipo y lo hospedase en otro complejo aparte, por esto, el Feyenoord lo ha reclamado de vuelta.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Julio de 2025, 17:40

Andrade escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 16:20
Aglaca escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 15:55
Willian y Jorginho poco duraron y aportaron. El que mejor rendimiento ha dado por ahora ha sido Havertz, pero las lesiones andan dándole la lata. Lo mejor de Sterling es que estaba de paso y ahora se lo come el Chelsea otra vez, en cuanto a Kepa, que partirá de suplente, pues poco que esperar y lo de Madueke...es que el precio es alto y tiene fama de reventar vestuarios, no sé si ficharlo es lo mejor.

La clasificación da más la razón al Arsenal que al Chelsea en cuanto a gestionar plantillas y resultados deportivos, lógicamente, pero es que el caos que hay en el Chelsea desde que no está el ruso al mando es grotesco. Maresca parece que pone algo de orden y sentido, pero veremos hasta donde llega.

Por cierto, sale interesado el Chelsea en Xavi Simmons, yo no sé donde va a poner tanto centrocampista cuando ya les sobran varios.

En otro orden de cosas, para no ser pesado con el Chelsea (cosas de tener un tío viviendo en Londres que da la vara... :lol: )
Thomas Müller decide no retirarse y apunta a la MLS.
El fichaje de Hancko por el Al Nassr se rompe después de que el club saudí no fuese a recibirle, se le negase la entrada al hotel con el resto del equipo y lo hospedase en otro complejo aparte, por esto, el Feyenoord lo ha reclamado de vuelta.
A ver si no acaba en el Atleti, que andaba como loco por Romero del Tottenham pero el precio les ha echado para atrás y a Hancko ya lo quisieron en enero.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Julio de 2025, 19:39

El Atleti va a por Renato Veiga del Chelsea

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Miércoles 23 de Julio de 2025, 20:45

Ekitike cerrado al final por el Liverpool por 95 millones. Buen dinero que ha ganado el Eintracht en los últimos años a base de traspasos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Julio de 2025, 9:38

Ou2 escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 19:39
El Atleti va a por Renato Veiga del Chelsea
Pues el Atleti ha confirmado el fichaje de Hancko. Igual cuando digo las cosas algo de sentido tienen.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Jueves 24 de Julio de 2025, 14:39

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 24 de Julio de 2025, 16:42

El Lyon ha fichado a Ruben Kluivert, procedente del Casa Pía portugués. A diferencia de su padre y su hermano, es defensa.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 24 de Julio de 2025, 19:24

Se dice que Isak puede irse a un club árabe por 150 millones. El 10% de ese hipotético traspaso se lo llevaría la Real.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 24 de Julio de 2025, 20:18

Ajax centre-back Jorrel Hato has been left out of the squad to face Celtic tonight in the Como Cup.

Sky Sports News understands the 19-year-old is in Italy with his teammates for the pre-season tournament, but he will not feature tonight.

Chelsea are in advanced talks with Ajax over a possible deal for Hato, who has told the club he wants to leave.

Ajax are looking for around £52m, but Chelsea value him at £35m.

Talks are ongoing between the clubs.
Y dicen que han ofrecido al RB Leipzig 70 millones por Simons, aparte de los 16 millones al Alavés por Panichelli para mandarlo a Estrasburgo.

Responder