Aglaca escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 15:55
Yo no sé como han rendido, pero visto como han quedado Arsenal y Chelsea en la clasificación desde que llegó Arteta, no tendría mucha queja, aunque soy consciente de las protestas por el fichaje de Madueke.
Willian y Jorginho poco duraron y aportaron. El que mejor rendimiento ha dado por ahora ha sido Havertz, pero las lesiones andan dándole la lata. Lo mejor de Sterling es que estaba de paso y ahora se lo come el Chelsea otra vez, en cuanto a Kepa, que partirá de suplente, pues poco que esperar y lo de Madueke...es que el precio es alto y tiene fama de reventar vestuarios, no sé si ficharlo es lo mejor.
La clasificación da más la razón al Arsenal que al Chelsea en cuanto a gestionar plantillas y resultados deportivos, lógicamente, pero es que el caos que hay en el Chelsea desde que no está el ruso al mando es grotesco. Maresca parece que pone algo de orden y sentido, pero veremos hasta donde llega.
Por cierto, sale interesado el Chelsea en Xavi Simmons, yo no sé donde va a poner tanto centrocampista cuando ya les sobran varios.
En otro orden de cosas, para no ser pesado con el Chelsea (cosas de tener un tío viviendo en Londres que da la vara...

)
Thomas Müller decide no retirarse y apunta a la MLS.
El fichaje de Hancko por el Al Nassr se rompe después de que el club saudí no fuese a recibirle, se le negase la entrada al hotel con el resto del equipo y lo hospedase en otro complejo aparte, por esto, el Feyenoord lo ha reclamado de vuelta.