Lucas Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
prey
· alineator ·

Re: Lucas Vázquez

Mensaje por prey » Martes 22 de Julio de 2025, 1:03

Yo creo que sería un carrilero de manual.

Imagen

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 22 de Julio de 2025, 6:50

prey escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 1:03
Yo creo que sería un carrilero de manual.

Imagen
Esa plantilla es el sueño de Soriano. A falta de ver el nivel real de los centrales es equipo claro de ascenso.
Hay que tener claro que no siempre sale la opción A y que nuestra plantilla poco se va a parecer a esa. Incluso si tuviéramos todo el dinero del mundo podría ser que alguno se resistiera a venir.
Para hacer esa plantilla primero hay que conseguir dar salida a todos menos a Petxa quien tendría un rol de suplente claro. Y luego acertar todos los fichajes.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 22 de Julio de 2025, 8:35

Ya si tal, que salga Petxa y recoloca a Diego de de carrilero; o directamente, cámbialo por un central que pueda ser titular indiscutible, como Sergio o cesión de Duarte, y pasa a Loureiro al lateral

Pero lo que está claro es que si fichas a Lucas cobrando 8X; no creo que te de para mucho mas, e igual en vez de pagar 1 millón y pico por Riki, pagas 250.000 por Fulo Martinez, a Loureiro y Vilarrasa, ya ni lo intentas e igual el delantero es Zaka o Bouldini, compensa? Pues igual no; mucho tiene que bajarse el sueldo, y no se yo si su deportivismo llegara a niveles del otro Lucas (y no hablo de Nuobi)

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Julio de 2025, 10:17

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Julio de 2025, 10:30

Esa noticia la podría haber escrito yo sólo con los rumores que hemos escuchado.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Julio de 2025, 10:38

Adrao escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:30
Esa noticia la podría haber escrito yo sólo con los rumores que hemos escuchado.
Solo que la escribe The Athletic (New York Times), el periódico deportivo más prestigioso del mundo junto a L'Equipe.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 22 de Julio de 2025, 10:40

Peixe escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:38
Adrao escribió:
Solo que la escribe The Athletic (New York Times), el periódico deportivo más prestigioso del mundo junto a L'Equipe.
Eu non encontrei a noticia en ningún lado

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Julio de 2025, 10:41

NoGarD escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:40
Peixe escribió:
Adrao escribió:

Defender Lucas Vazquez gave his official farewell last Thursday at an event, accompanied by president Florentino Perez. According to sources close to the 34-year-old, his idea is to continue competing at an elite level. Segunda side Deportivo de la Coruna (the club of his hometown, Curtis, in the region of Galicia) would love to see him in their shirt in a move that would be similar to Santi Cazorla at Oviedo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 22 de Julio de 2025, 10:46

Peixe escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:41
NoGarD escribió:
Peixe escribió:
Adrao escribió:
Vale graciñas.

Pero bah, non soa nin a noticia:

"Defender Lucas Vazquez gave his official farewell last Thursday at an event, accompanied by president Florentino Perez. According to sources close to the 34-year-old, his idea is to continue competing at an elite level. Segunda side Deportivo de la Coruna (the club of his hometown, Curtis, in the region of Galicia) would love to see him in their shirt in a move that would be similar to Santi Cazorla at Oviedo"

Sos a qué lles chegaria a noticia que saíu no AS e escribiron calquera cousa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 22 de Julio de 2025, 10:47

Yo ya tengo cero dudas de que esa cena existió y simplemente Luis de la Cruz se pasó de frenada poniendo el nombre de Escotet.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Julio de 2025, 10:52

NoGarD escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:46
Peixe escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:41
NoGarD escribió:
Peixe escribió:
Adrao escribió:
Vale graciñas.

Pero bah, non soa nin a noticia:

"Defender Lucas Vazquez gave his official farewell last Thursday at an event, accompanied by president Florentino Perez. According to sources close to the 34-year-old, his idea is to continue competing at an elite level. Segunda side Deportivo de la Coruna (the club of his hometown, Curtis, in the region of Galicia) would love to see him in their shirt in a move that would be similar to Santi Cazorla at Oviedo"

Sos a qué lles chegaria a noticia que saíu no AS e escribiron calquera cousa.
Non creo. Precisamente estos non traballan así. Algo hai.
The information found within this article has been gathered according to The Athletic’s sourcing guidelines. Unless stated, our reporters have spoken to more than one person briefed on each deal before offering the clubs involved the opportunity to comment. Their responses, when they were given, have been included.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 22 de Julio de 2025, 10:57

Pero claro que que a Cruz le pegaron el tocazo por acelerado meterse en cenas que te llevan las andaduras a grandes palcos. Eso ya cae de cajón! A nadie se le ocurre publicar eso sin consultar al jefe coño! Que está cenando con un crío predilecto de tito Floren....
Pd. Y cero dudas de que van a intentarlo con todo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Julio de 2025, 11:08

Peixe escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 10:52
The information found within this article has been gathered according to The Athletic’s sourcing guidelines. Unless stated, our reporters have spoken to more than one person briefed on each deal before offering the clubs involved the opportunity to comment. Their responses, when they were given, have been included.
Puede que haya algo pero ese párrafo se cumple básicamente con dos preguntas: al jugador si quiere retirarse y al club si les gustaría que un jugador de la talla de Lucas Vázquez jugase en el Deportivo.
Preguntas vagas y sin profundidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Julio de 2025, 12:39

Si viniese el mejor sitio para colocarlo sería donde tenemos a Mella y Luismi, Extremo/interior derecho, otra opción ponerlo a pierna cambiada por la izquierda, donde tenemos a Yeremay. Dejarlo de lateral sería desaprovecharlo, jugadorazo pero que encaja fatal en esta plantilla y que si tiene protagonismo será a costa de devaluar a la teóricas apuestas de futuro del club. Un escenario que no estamos contemplando y que quizás si explique ciertos fichajes poniendo pasta es que al final si haya venta.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Julio de 2025, 12:55

Despachamos malamente al Lucas que vino a segunda B y hacemos "un esfuercito" para convertir en nuestro Cazorla al Lucas que ha pasado de nosotros como de la mierda cuando ha podido para reivindicarse como madridista. Fenomenal.

Responder