Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
De Paul a sus 31 años ha pedido ya la jubilación anticipada.
Y se la van a dar.
Y se la van a dar.
Dicen los medios que rescinde Saúl, quien apuntaba a irse al Trabzonspor turco, pero que al final se rompió el acuerdo. Suena ahora para irse a Flamengo.
Con lo que apuntaba este chico y en lo que se ha quedado...
Con lo que apuntaba este chico y en lo que se ha quedado...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, ese chico no solo apuntaba alto si no que además llegó alto. Otra cosa es que se pegase una tremenda caída, pero hubo unos años en los que era uno de los mejores futbolistas del mundo.
Para ser un clube humilde, este ano están volvendo a deixarse cartos de carallo, para que logo nos venda o Cholo o que bastante fan quedando terceiros
Su lugar natural es ser terceros, aspirar a más es posible pero no depende de ellos mismos sino de que Madrilona tengan un mal año.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Una vez que les rechazó Areso, fichan a Pubill. Para mí no tiene nivel
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Equipo humilde, que no puede competir con los más poderosos económicamente. Hay que reirse.
Llevan 130 kilos gastados y para mi no han mejorado en nada. Son una absoluta trituradora de futbolistas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Del resto entre desconocimiento y gente que no da el nivel me parece que sobre pagan, pero Baena me parece un gran fichaje y una mejora importante
- Reogalego13
Yo no creo que hayan fichado mal, lo que si creo es que han fichado segundos escalones. Me refiero, no son malos futbolistas, lo que tampoco son es elite mundial. Baena, Ruggeri o Almada me parecen buenos fichajes, pero claro, no son élite y si quieres competir con la elite es mucho más fácil si lo haces con jugadores de élite.
A ver qué hacen a final de temporada cuando se hayan vuelto a comer un jarrón, porque esta pretemporada ya han salido a decir que lo que vale es ganar títulos, cambiando así el discurso de los últimos años. Ya iba siendo hora de exigirle títulos al cholo, después de haber facturado más de 150 millones en concepto de sueldo desde que los entrena.
Pues si te gastas 130 kilos y no fichas nada de élite, yo lo llamaría fichar mal.
- Reogalego13
Han hecho 7 fichajes eh? Por comparar un club que ficha élite, el Liverpool está rozando los 400 millones en 5 fichajes. Si quieres élite hoy en día, tienes que rascarte mucho mas el bolsillo.
Mira el Madrid sin ir más lejos, que ha gastado una salvajada este año en sus fichajes.
Un jugador de élite hoy día pasa de los 60 millones, salvo casos muy particulares como Alexander-Arnold, que vino "gratis", pagando 10 millones para que pudiera jugar el mundial de clubes.
-
- · Converso escarolista ·
Una de las cosas malas que hacen estos es traerse argentinos ramplones para llenar su plantilla, cosa de Simeone imagino.