Lucas Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Lucas Vázquez

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 21 de Julio de 2025, 10:34

Yo los entiendo porque sí que daban su repelusete muy serio...,son los nenes de Mou, forjados para provocar sin fin. Pero repito, esas cosas que estos bichos tienen no se hasta que punto nos vienen mal. Como rivales te dan el mayor de los ascos, eso es innegable...., en un vestuario y equipo donde hace falta carácter y algo de perrería para que no te coman árbitros y rivales ya lo veo de otra manera.

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:14

joan_capdevila escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 10:25
Es que realmente, empujon y navajazo a Sidnei aparte, no veo ningún argumento sólido en su contra.

Compañero pésimo
Renegado de lo propio
Mal deportista
Chulete nuevo rico de Aravaca
Niñato

Todos los que suscribís palabra por palabra el alegato de Jes realmente no se en que os apoyáis para tal bilis
En todo o que apunta Jess e en que é un xogador acabado. Eu personalmente estou farto do Dépor modo ceminterio de barcos escarallados. Non creo que vaia a dar un nivel diferencial en segunda, para nada ademáis. Nin por físico e idade, nin por calidade. E para iso, prefiro sangue nova, sinceramente e ba medida do posible, oportunidades para os "da casa", Lucas V. non o é

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:32

Yo no entiendo lo de tacharlo de compañero pésimo ni de mal deportista. Justo en esos dos aspectos todo dios habla maravillas de el siempre.

En todo lo demás estoy bastante de acuerdo, a lo cual añadiría que la pela lo mueve mucho. Cuando estuvo en el Espanyol pudo haber estado en el Depor y eligió la cesión a Barcelona porque le pagaban un poco más. Información, no opinión.

Y personalmente también dudo mucho de su nivel futbolístico. Tengo la sensación de que no estaría a la altura que se le supone porque está acabado.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:47

El aficionado de Coruña no suele tratar muy bien al de aquí, ni al que se queda ni al que se va. Me imagino que ocurre en otras ciudades, de ahí el dicho de que nadie es profeta en su tierra, pero siempre me llamó la atención.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 21 de Julio de 2025, 12:15

Mi duda está en sí estaría al nivel deseado.
Este año rajaron mucho de el los merengones.
No le guardo ningún rencor pero tampoco simpatía.

Si viene y aporta bien, no le doy más vueltas

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Lunes 21 de Julio de 2025, 12:16

Defiende peor que Ximo, ataca peor que Luismi/Mella/Mario y cobra más que los 4 juntos.

Debería ser suficiente para no querele ni en pintura, al margen de lo que dice Jes y con lo que estoy de acuerdo al 101%.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Julio de 2025, 12:55

¿Como va a defender peor que Ximo? Creo que nos estamos dando cuenta de que es muy distinto tener un mal partido contra Bakary Saka que contra Luismi Cruz, por decir dos nombres cualesquiera.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:02

Mi mayor pega es que no cobrará poco y no te arregla demasiado. Si no viene tiraremos con Mella y Luismi arriba y Ximo y Pecha/Loureiro abajo, así que más o menos estamos bien, si sacas a Pecha ya te queda una zona a no tocar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:04

Aglaca escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 12:55
¿Como va a defender peor que Ximo? Creo que nos estamos dando cuenta de que es muy distinto tener un mal partido contra Bakary Saka que contra Luismi Cruz, por decir dos nombres cualesquiera.
Yo tampoco creo que defienda mejor que Ximo. No es lo mismo ser toda tu carrera central y lateral que ser un extremo al que reconvierten en lateral y juega en un equipo en el cual los laterales son más extremos que laterales. Por más que sea distinto defender a Soberon que defender a Raphinha.

Y no es Bakary Saka, es Bukayo Saka. Que ni el nombre te sabes bien. XD

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:12

Me dices que es Benito Saka y me quedo igual, debí tener algún trastorno de estrés post-traumático con Zakaria Bakkali y meterme un gol en propia por su culpa.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:30

Todos los errores de Lucas en el lateral son de concepto: Líneas mal tiradas, defectos en la basculación, errores en la marca... Errores que vas a tener siempre independientemente del rival y la categoría.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:36

A este solo se le ficharía por el nombre. Las posiciones que ha de ocupar las tienes, cierto es que Pecha es un manta, pero tienes a Ximo, no precisas un gasto enorme, sino un buen parche, como operación de dirección deportiva es una calamidad que espero no cuaje.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:43

Yo lo que sacó, es, que algunos prefieren a petxito que a este
Jaja

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 21 de Julio de 2025, 14:10

astigmata escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 13:36
A este solo se le ficharía por el nombre. Las posiciones que ha de ocupar las tienes, cierto es que Pecha es un manta, pero tienes a Ximo, no precisas un gasto enorme, sino un buen parche, como operación de dirección deportiva es una calamidad que espero no cuaje.
Depende, se xogamos con carrileiros tería sitio na banda, Ximo de central pola dereita, e Petxa no banco, ou na grada se finalmente ven Loureiro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Julio de 2025, 14:40

roped escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 14:10
astigmata escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 13:36
Depende, se xogamos con carrileiros tería sitio na banda, Ximo de central pola dereita, e Petxa no banco, ou na grada se finalmente ven Loureiro.
Vale, le has encontrado una utilidad en un caso específico ¿Merece la pena dedicar tanto espacio salarial a eso?

Responder