Noticias y comentarios: Rumores
- prey
- · alineator ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Yo en cuanto a efectivos no veo problema. Donde tengo dudas está en que Arnau sea un salto de calidad en la defensa. Yo creo que sí, pero hay que demostrarlo.
Loureiro es un grandísimo fichaje para cerrar con 3 jugadores atrás, independientemente del sistema empleado. Porque te hace de lateral-central, Arnau te comanda la defensa y Barcia te hace de central zurdo nato. Eso te da un efectivo más en ataque y la posibilidad de tener superioridades por dentro.
Estos jugadores que equilibran tanto la defensa desde la asimetría, son verdaderas joyas en el fútbol moderno (el ejemplo perfecto es Kounde).
Loureiro es un grandísimo fichaje para cerrar con 3 jugadores atrás, independientemente del sistema empleado. Porque te hace de lateral-central, Arnau te comanda la defensa y Barcia te hace de central zurdo nato. Eso te da un efectivo más en ataque y la posibilidad de tener superioridades por dentro.
Estos jugadores que equilibran tanto la defensa desde la asimetría, son verdaderas joyas en el fútbol moderno (el ejemplo perfecto es Kounde).
Precisamente sin ser central puro entiendo que en defensa de 5 es donde dejaría más espacio a los chavales al jugar más arropado como central y dejar a Ximo y a un chaval para el lateral.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 21:09Es cierto que tienes a Pablo García y a Samu. Si la idea es jugar siempre con línea de 4 pues podría ser una apuesta para dejar hueco a 2 jugadores de la casa. Pero si hay opciones de defensa de 5 como parece Loureiro en la planificación solo me entra como lateral derecho.
Yo preferiría no verlo nunca más.rusalko escribió:Yo veo a Petxa cedido.
Petxa cedido al Penafiel molaba. Puede ser un buen refuerzo para ellos, y un buen desfichaje para nosotros. Allí igual coge algo de confianza y vuelve con algo de cartel para venderlo.
-
- · Forero Experto ·
Que dejen de perder el tiempo en imbecilidades imposibles de cumplir.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sería uno de los mejores jugadores de segunda división, sobre el papel, pero veo drama de ofendiditos, no se si valdrá la pena.
Yo creo que si que se puede cumplir porque hace varios años el límite salarial dejó de funcionar como lo explicaba Michu en el Oviedo.
No lo quiero ni ver delante ni por asomo, y no por cualidades futbolísticas, si no porque tengo clavadísimo lo que pasó en diciembre de 2016
No lo quiero ni ver delante ni por asomo, y no por cualidades futbolísticas, si no porque tengo clavadísimo lo que pasó en diciembre de 2016
Futbolísticamente: sería a puta hostia
Pero hai máis cousas que iso e, se ben estou seguro que sería un caso Marchena, non sei se vale a pena arriscar.
Eu coñezo a algún da familia de Lucas e aínda que non o pareza sempre simpatizou co Dépor.
Pero hai máis cousas que iso e, se ben estou seguro que sería un caso Marchena, non sei se vale a pena arriscar.
Eu coñezo a algún da familia de Lucas e aínda que non o pareza sempre simpatizou co Dépor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De verdad necesitamos dejarnos 3 kilos de límite o más en un LD?
Estaba clarinete 

- Maldini
- · Beleza pura ·
No tiene sentido... por razones económicas. Tendrá opciones que multiplicarían su sueldo aquí.
Lo del empujón a Sidnei donde va ya.
Lo del empujón a Sidnei donde va ya.