Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Y la bandera española que puso el dia aquel.
Vilarrasa también estaba fichado, "bro".
El lateral tiene que llegar a las dos lineas de fondo, porque en 352 habría dos delanteros no un extremo.
Y no dejarías al central todo el marrón atrás, tiene que bajar lo mismo.
Y de todos modos no sé donde jugarías Mella o Luismi,
Última edición por rusalko el Sábado 19 de Julio de 2025, 10:45, editado 1 vez en total.
Yo espero que venga de lateral. Para central lo veo muy bajo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No lo tenía yo controlado pero, según su Wikipedia, se formó en la cantera del Celta y después de juveniles, fue al Pontevedra. Lugo ya Córdoba, Andorra, Ferrol....
Menos le costará subir de carrilero que de lateral. Desde luego ha destacado por la presencia que ha dado hacia arriba la última temporada, veremos si es sostenible y como está después de la lesión pero es una posición natural con sus condiciones.
Una cosa es que tenga que ir y venir y otra el tipo de esfuerzo físico que eso requiere. Un lateral tiene que ser muy explosivo, con sprints tanto para sorprender arriba como para bajar a hacer el balance defensivo.
El carrilero sube y baja pero sin exprimir tanto el físico, las contras las tapa el central de su lado y arriba es más de estar que de sorprender.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me parece un paquete
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No lo conozco pero solo encajaría en ese supuesto sistema de 3 centrales. No obstante no tenemos ni un solo carrilero en la plantilla
MellaGorila Macho escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 14:09No lo conozco pero solo encajaría en ese supuesto sistema de 3 centrales. No obstante no tenemos ni un solo carrilero en la plantilla
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Extremo
Ni un solo carrilero, en efecto.
Alguien comentaba que todo apunta a defensa de 3 centrales. A día de hoy, todo apunta a lo contrario. Cuatro jugadores contrastadísimos en la mediapunta, nos sobran mediocentros y nos faltan centrales y laterales. Decir que apuntamos a defensa de 3 centrales no me parece que se corresponda con los hechos hasta el momento.
Alguien comentaba que todo apunta a defensa de 3 centrales. A día de hoy, todo apunta a lo contrario. Cuatro jugadores contrastadísimos en la mediapunta, nos sobran mediocentros y nos faltan centrales y laterales. Decir que apuntamos a defensa de 3 centrales no me parece que se corresponda con los hechos hasta el momento.
Según Comas el mister quiere poder usar ambos sistemas. Tengo mucha curiosidad por ver el primer amistoso televisado para ver por dónde van los tiros.