Equipaciones
Re: Equipaciones
Pegotes aparte, que ya ni vale la pena comentarlo, me gusta bastante más como cuadran los colores aquí que en la primera.
PD: Bueno, el efecto degradado ese de abajo tampoco me gusta. Lisa y sin Digis hubiese estado bastante chula.
PD: Bueno, el efecto degradado ese de abajo tampoco me gusta. Lisa y sin Digis hubiese estado bastante chula.
-
- · Converso escarolista ·
Dicen que es homenaje a la camiseta champions, pero a mi no se me parecen mucho las dos camisetas protagonistas. Yo creo que les dieron el diseño y luego tuvieron que pensar como colarlo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A ver yo creo que la inspiración si está. Lo que no han hecho es copiar la camiseta. Entre eso y el mosaico.
Es como la azul del año pasado "como el chándal" de Arsenio. Se veía la inspiración pero los colores no tenian nada que ver, por ejemplo
Es como la azul del año pasado "como el chándal" de Arsenio. Se veía la inspiración pero los colores no tenian nada que ver, por ejemplo
Esto es como lo de los chistes, que si se tienen que explicar y no se entienden a primera vista, pierden la gracia.
A mí me gusta, Digipegote aparte
A mí me gusta, Digipegote aparte
-
- · Converso escarolista ·
Es que es para la selección española, lo de la champions pues yo que sé...
La primera de nuestro equipo adjunto es más sobria.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi viéndola en el video, me gustaba mas la original, esta es selección de españa en mundial de USA, y el degradado no se que quiere representar… si aún fueran estrellas, podías pensar que es por la Champions, pero así.. lo de Digi estropea la camiseta, lo de Estrella también, pero ya estamos acostumbrados, que estaría bien que alguna vez fuera dibujo y no pegado.
La de la cara B, hay que decirle a Macron que la trabaje algo mas, que parece una camiseta de gimnasio del decathlon, pero vamos que es lo que es, pero ni tan mal; a ver si fichan a Lucas Perez, que la iba a llevar bien marcadita o Bouldini cuando se lo traspasemos por 30 millones
Horrible, e se din que é homenaxe a da Champions, pois vale, porque o din eles. Completamente de acordo co que di @astigmata
A mi me parece horrorosa. La primera sin publicidad me gustó bastante, pero esta para mi gusto no hay por dónde cogerla.
Bueno, el color de las mangas y los hombros en la de la Champions es una diferencia fundamental, efectivamente parece un homenaje a la selección de USA 94.
Lo que queda claro es que con la 1a blanquiazul y 2a equipacion toda roja, ya no hay necesidad de 3a o de brasil.
A ver si conservamos la de Brasil, que da buena suerte y esta guapa.
A ver si conservamos la de Brasil, que da buena suerte y esta guapa.
Juntando las imagenes de la tienda online (supongo que el pantalon será del mismo tono que el resto, en la tienda sale brillante):