Ciclismo
Re: Ciclismo
Que va. Se estuvo entre 10 y 15 segundos durante al menos 2 km.
La averia gorda le vino en los 5 o 6 últimos km justamente cuando Lipowitz soltó a todos y casi llega a Vingegaard.
La averia gorda le vino en los 5 o 6 últimos km justamente cuando Lipowitz soltó a todos y casi llega a Vingegaard.
A mí no me pareció nada excepcional como saltó ayer Pogacar, tampoco parecía la zona más dura (si lo de Narváez), de hecho Vinge aguanta bien un par de kilómetros y los segundos van cayendo poco a poco.
Un minuto peor, Vingegaard que hace 3 años. Algo será. No es tema Pogacar..
- artabrias
- · vino y rosas ·
Por eso digo, rusalko...pogacar muy bien, pero Jonas ha involucionado. Ten en cuenta que es un minuto peor cuando hace 3 años era la última etapa de montaña de aquel tour en el qje se voló
- artabrias
- · vino y rosas ·
Leo, confirmareis si es cierto, que 38 swgundos más lento pogacar que riis en 1996 y solo 14 más rápido que indurain y luc leblanc en 1994. Que yo ya subí hautacam varias veces y el asfalto no tiene nada que ver, y ya no te digo las bicis
Asfalto, más calor, etc.
Todo Jumbo 22-23 han ido a peor. Incluso SuperLaporte del que no se sabe nada.
Lo que tiene bajar presupuesto.
Todo Jumbo 22-23 han ido a peor. Incluso SuperLaporte del que no se sabe nada.
Lo que tiene bajar presupuesto.
Más lento que el tipo más dopado de la historia y 14 segundos más rápido que uno que pesaba 90 kilos y subía a toda mecha, en fin, que años aquellos, sorprende que no hayan muerto todos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Michele Ferrari decía que la epo sólo aumentaba los glóbulos rojos en sangre (y la espesaba) y que era muy útil en la medicina. Que en su medida no era nada peligrosa. De echo decía textualmente que 10 litros de zumo de naranja era más letal que la epo.
Es tremendo porque la impresión de velocidad que daba ayer pogacar era la de un avión al lado de indurain o leblanc en el 94. Pero los números no mienten. Es evidente que este ciclismo es mil veces más limpio. En la loze cae
Es tremendo porque la impresión de velocidad que daba ayer pogacar era la de un avión al lado de indurain o leblanc en el 94. Pero los números no mienten. Es evidente que este ciclismo es mil veces más limpio. En la loze cae
30 años de evolución en las bicis, en la preparación física, en la recuperación, en la alimentación, en el entrenamiento, con etapas bastante más cortas...y sirve para que el mejor Pogacar le saque 14 segundos a un tío que pesaba 25 kilos más.
Dice siempre José María García que el conocía dos noticias del mundo del deporte español que nunca dió porque hubiesen supuesto un cataclismo tremendo. Yo una siempre la tuve clara.
Dice siempre José María García que el conocía dos noticias del mundo del deporte español que nunca dió porque hubiesen supuesto un cataclismo tremendo. Yo una siempre la tuve clara.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esta muy bien la película pero no se ni si la creéis.
Joder que este fulano lleva 2 años arrasando en todo sin casi descanso.
Los datos de Riis o Indurain.Me habláis de dos tíos sin dopaje o con dopaje que se dedicaban casi exclusivamente al Tour.
Dejar el Tour,es todo.Cayo en la Loze y desde ahí cero debilidades.
Joder que este fulano lleva 2 años arrasando en todo sin casi descanso.
Los datos de Riis o Indurain.Me habláis de dos tíos sin dopaje o con dopaje que se dedicaban casi exclusivamente al Tour.
Dejar el Tour,es todo.Cayo en la Loze y desde ahí cero debilidades.
Cuando le gana VdP es porque va mas que él o cómo funciona.
Desde cuando va dopado?
Cuando le ganaba Vingegaard lo hacía porque era mejor y no iban dopados los Jumbo?
Dos minutos de diferencia en Hautacam significa que solo uno tiene dopaje?
Desde cuando va dopado?
Cuando le ganaba Vingegaard lo hacía porque era mejor y no iban dopados los Jumbo?
Dos minutos de diferencia en Hautacam significa que solo uno tiene dopaje?
-
- · Converso escarolista ·
¿pero hay sospechas de dopaje especialmente centradas en Pogacar por algo? ¿O solo porque es buen ciclista?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El tema es cuando estás de Febrero a Octubre a mil.
Que yo sepa en Visma no hay señalados como en UAE.El calvo y el colega de Ricco.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia saída do líder da organización criminal. Hoxe gana outra vez.