Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera
Jugando con la ilusión de la gente…
-
- · Forero Experto ·
Sacadme a este de aquí por Dios....
Ojala equivocarme, pero creo que esa sanción es un mal más que asumible para quitarnos a este de encima

A mi me gustaría leer detenidamente el contrato que firmó, y cuales eran las condiciones que se tenían que dar para la renovación automática que se materializó (según él, minutos, goles y asistencias, me da la risa, ¿1 de cada?), y saber de primera mano si pudo existir la opción de no permitir que esas condiciones se cumpliesen, como yo creo, y que por lo tanto la renovación es la consecuencia de la falta de profesionalidad de alguien.
Que a Pablo Martínez habiendo dado lo que ha dado le hayamos hecho la cama para que no renueve pero éste siga danzando por aquí es para exigir responsabilidades.
Que a Pablo Martínez habiendo dado lo que ha dado le hayamos hecho la cama para que no renueve pero éste siga danzando por aquí es para exigir responsabilidades.
Permanencia sin más. Luego el tío salió a rueda de prensa y mintió para vender que se había ganado la renovación con sus méritos, pero atendiendo a las cláusulas que se suelen meter en ese tipo de contratos en el fútbol la única que encaja es que fuese por la permanencia.
Es lo que crees tú, pero es algo que no sabemos porque no se ha publicado el contrato. Lo que sí sabemos es que el jugador dijo eso y nadie salió a desmentirlo. Y tampoco la prensa (masajista) se paró a preguntar. Hasta que alguien demuestre lo contrario nos tendremos que creer al jugador.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Por qué no se va este hilo a Los Ex, me pregunto yo? :'(
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pensé que era una foto de la chavala 

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
ARGH
Este tipo tiene aire al otro Christian que tuvimos, Christian Santos, y nos baila de la misma forma.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El venezolano al menos daba gusto mirarlo por guaperas. Este parece un flipado de polígono haciendo el colgado en el parking de la florida 135...
Aquí pondoo a caldo e parece ser que marcou onte no amistoso co Famelicao, somos uns desagradecidos