Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Viernes 18 de Julio de 2025, 11:48

Yo creo que estáis exagerando.

Los dos que han ido al Penafiel son jugadores nivel primera rfef que se firmaron (o promocionaron en el caso de Simao) en aquel contexto. Ahora no son válidos para segunda división, pero para Penafiel estoy convencido que serán grandes activos para su lucha. Además les acompañarán seguramente algunos cedidos que den rendimiento a corto para continuar con su proceso formativo hacia el depor.

Si empezaramos a largar para allá indiscriminadamente a todos los descartes sin tener en cuenta las necesidades de Penafiel os compro el relato, pero es que aún no estamos ej esas.

Dicho esto, por ahora retratado Fernando por su incapacidad para dar salida a los descartes "difíciles". Las bajas que se han dado hasta ahora nos las hacía Gemini sin cobrar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Julio de 2025, 11:52

lo que habría que preguntarse es si, sin la existencia de Peñafiel, esos futbolistas saldrían traspasados o en forma de rescisión. Porque vender a tu central titular por dos perras y mandar a dos descartes a un club que es tuyo también no sólo lo hago yo sino que indica que tu capacidad para darle salida a futbolistas es mas bien justita.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 18 de Julio de 2025, 11:54

Pero no son cosas que estén reñidas, Fernando es justito pero eso no significa que el Penafiel sea la unidad de residuos del depor.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Julio de 2025, 11:57

No esta reñida pero es significativa. Porque si tu club B paga por dos futbolistas que sin ese club B saldrían rescindidos probablemente el club B te esté inflando la valía de esos futbolistas.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 18 de Julio de 2025, 12:00

Jes1906 escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 11:57
No esta reñida pero es significativa. Porque si tu club B paga por dos futbolistas que sin ese club B saldrían rescindidos probablemente el club B te esté inflando la valía de esos futbolistas.
Yo también creo que en las salidas al Penafiel aprovechan y pagan algo de traspaso para inflar un poco el límite salarial. Si no les hubiese dado igual que saliesen allí o al equipo de 1RFEF de turno.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 18 de Julio de 2025, 12:18

La duda es si habrían salido y creo que esa es la duda, si habríamos sido capaces de colocar a los descartes tan rápido, aunque imagino que Iano y Alcaina debían ser de los más sencillos de colocar. La obligación ahora está en trabajar con los jugadores más difíciles, por falta de cartel y exceso de salario, que seguramente sean Davo y Bouldini. Coloca a esos dos y ya estamos teniendo otra conversación.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 18 de Julio de 2025, 12:39

JGarcia escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 12:00
Jes1906 escribió:
Yo también creo que en las salidas al Penafiel aprovechan y pagan algo de traspaso para inflar un poco el límite salarial. Si no les hubiese dado igual que saliesen allí o al equipo de 1RFEF de turno.
En Portugal los clubes están obligados por Ley a declarar públicamente lo que gastan/recaudan en cada fichaje/venta. Si se ha hecho eso, se sabría.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Julio de 2025, 13:04

Reogalego13 escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 12:39
JGarcia escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 12:00
Jes1906 escribió:
En Portugal los clubes están obligados por Ley a declarar públicamente lo que gastan/recaudan en cada fichaje/venta. Si se ha hecho eso, se sabría.
Yo creo que eso solo son los clubes que cotizan en bolsa, el resto no tienen obligación. Se nos hace raro porque aquí no hay ningún club que cotice.
Jes1906 escribió:
Eso de que pagan está por ver, aquí llevan tiempo llamando traspaso a enviar a coste 0

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 18 de Julio de 2025, 13:21

Este tío es un sinvergüenza, no tiene otro nombre.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Julio de 2025, 13:25

esteañosiquesi

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 18 de Julio de 2025, 14:27

Peixe escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 13:21

Dan ganas de romper el carnet y tirárselo a la cara, sinceramente. Porque llevo al Depor en el corazón desde el 82 que mi padre, en paz descanse , me llevó de bebé por primera vez al estadio y no puedo hacer más que amar a este club, que si no...
Última edición por MChunga el Viernes 18 de Julio de 2025, 14:29, editado 1 vez en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 18 de Julio de 2025, 14:29

Peixe escribió:

Con el mismo nivel de recursos dejarse la pasta en Luismi me parece un sinsentido. Veremos cómo cierra la cosa aunque al final todo dependerá de en qué portería quiera entrar la pelota cuando empiece lo serio.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 18 de Julio de 2025, 17:35

MChunga escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 14:27
Peixe escribió:

Dan ganas de romper el carnet y tirárselo a la cara, sinceramente. Porque llevo al Depor en el corazón desde el 82 que mi padre, en paz descanse , me llevó de bebé por primera vez al estadio y no puedo hacer más que amar a este club, que si no...
Boh, suena más a mentira eso que dijo el maño que a cualquier otra cosa. La clave es el matiz "tal vez un poco mejor". No va saber si estamos mejor o no el director deportivo? Ya claro. Sabe perfectamente cuánta pasta hay y el tío se mantiene en perfil bajo para no decir a los cuatro vientos que tiene mucha pasta para gastar.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Viernes 18 de Julio de 2025, 18:50

«Tal vez un poco mejor, porque ahora tenemos el dinero de haber estado un año en segunda, que se computa según clasificación. Ah, y que el fútbol femenino tampoco cuenta ahora, tiene su limite aparte. Pero no es mucho, eh»

Transcrito de memoria, viene a decir algo así. Da la sensación de que tiene tres millones más para gastar pero no quiere decirlo abiertamente. :lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 18 de Julio de 2025, 19:02

Bueno y que en agosto habíamos dejado una buena parte sin invertir y luego en enero nos aumentó bastante con lo del fondo ese; que terminamos siendo el 3 equipo de límite salarial; creo recordar, y por plantilla no andábamos ni cerca; si a eso le sumas lo de descontar el Femenino

Responder