Iván Barbero

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
tusk
· Forero Profesional ·

Re: Iván Barbero

Mensaje por tusk » Viernes 18 de Julio de 2025, 8:25

CriStO escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 8:01
Esto bouldini ni en sueños

https://youtube.com/shorts/aY7dfzKo33c? ... NSO-iN4fbz
Me da la sensación, cada vez que lo veo, de que la para el portero.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 18 de Julio de 2025, 8:32

es que esa definición es regulera, hubo suerte que entrase.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 18 de Julio de 2025, 8:43

Depor Jam escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 14:46
En primera rfef fue oro para nosotros, pero no le da para segunda. Que tenga suerte en Portugal.
A ver, que se va a la primera de Portugal, no al Penafiel, que aquí justificamos cuando suena un paquete acabado de primera, porque jugo 10 partidos, porque no había mas jugadores disponibles, con un “si vale para este, no va a valer para el Depor, es que si no es Van Dijk, ya no os vale…” pero para Barbero no vale? ; que será una liga menos potente que la Española, pero mejor que segunda, será, digo yo, no? Y ya no digamos mejor que la segunda de Paesi Bassi; nos queda ver si supera el record que tiene el Maradona del Desierto, cuando jugó en Primera Portuguesa, no es complicado, 140’.

Spoiler:
Pd: antes de que me pongáis que tal jugador, jugó X minutos en primera, pues si, tenéis razón, también los jugó Salva Sevilla, CH, y Tristán; pero los años pasan para todos, y así como no se pide a Tristán de delantero, pues lo mismo, y eso que un día ubriaco, hacía bastante mas que todos esos

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 18 de Julio de 2025, 10:41

CriStO escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 8:01
Esto bouldini ni en sueños

https://youtube.com/shorts/aY7dfzKo33c? ... NSO-iN4fbz
Ni en sueños el qué?? Tirar mal y que el portero se la meta dentro?

Son los dos malísimos. No hay más.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Julio de 2025, 10:54

Yo soy de la teoría de que le pudo lo mental. Solo desde lo futbolistico y desde "el salto" a Ssegunda (que ni es tanto) no se explica el bajón que ha tenido. Y partiendo de ahí ya me llega para preferirlo a Bouldini. Yo a Barbero le he visto cosas que Bouldini ni las sueña, y no hablo de tirar a puerta sino de jugar al fútbol

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 18 de Julio de 2025, 11:52

QUIMERA escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 8:43
Depor Jam escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 14:46
En primera rfef fue oro para nosotros, pero no le da para segunda. Que tenga suerte en Portugal.
A ver, que se va a la primera de Portugal, no al Penafiel, que aquí justificamos cuando suena un paquete acabado de primera, porque jugo 10 partidos, porque no había mas jugadores disponibles, con un “si vale para este, no va a valer para el Depor, es que si no es Van Dijk, ya no os vale…” pero para Barbero no vale? ; que será una liga menos potente que la Española, pero mejor que segunda, será, digo yo, no? Y ya no digamos mejor que la segunda de Paesi Bassi; nos queda ver si supera el record que tiene el Maradona del Desierto, cuando jugó en Primera Portuguesa, no es complicado, 140’.

Spoiler:
Pd: antes de que me pongáis que tal jugador, jugó X minutos en primera, pues si, tenéis razón, también los jugó Salva Sevilla, CH, y Tristán; pero los años pasan para todos, y así como no se pide a Tristán de delantero, pues lo mismo, y eso que un día ubriaco, hacía bastante mas que todos esos
Que me alegro por él, ojalá triunfe en Portugal. No estoy comparando la liga portuguesa con la segunda española ni nada, simplemente digo que aquí sólo demostró nivel en primera rfef.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 18 de Julio de 2025, 11:59

Estoy completamente de acuerdo con @Jes1906, y creo que en el tramo final de la temporada se había recuperado bastante mentalmente y de ahí los goles que empieza a marcar. Cierto que es en un tramo irrelevante, pero era irrelevante para nosotros, no para nuestros rivales que estaban compitiendo por objetivos y a los que Barbero estaba marcando goles.

Es verdad que en el tramo inicial falló muchos goles incomprensibles, pero precisamente por eso, creo que a su nivel, esos goles los metería. Y con esos goles, habría hecho fácilmente 10 goles y 5 asistencias en una temporada muy mediocre en juego. Con solo dar un pasito más hacia adelante, adaptado desde el principio y con confianza, no es nada inimaginable pensar en que Barbero pueda convertirse en un delantero de 15 goles en una temporada. Y pienso lo mismo de Zakaria. Si te quedas con sus peores partidos, un tronco al que se le escapan todos los controles, pero si te quedas con los mejores, un tío rápido que sabe combinar de primeras, desmarcarse y generarse sus propias oportunidades. Creo que Barbero y Zakaria eran dos muy buenas apuestas con bastantes posibilidades de explotar y Bouldini un tío que lleva ya años a un cierto nivel, que es mejor de lo que mostró el año pasado, pero que te da 9 o 10 goles en la mejor de sus versiones y es claramente el jugador de menos talento de los tres que teníamos arriba.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 18 de Julio de 2025, 12:30

Yo creo que ni esta temporada ni la pasada son indicativos reales de su nivel. En primera comemierdas marcaba goles imposibles, parecía tocado por un santo, luego en segunda no tenía esa suerte de rematar de escorzo medio cayéndose y mandarla a la red. Creo que ni es tan bueno como parecía en primera RFEF ni es tan malo como parecía en tres cuartas partes de la temporada de segunda división.

Responder