Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
O que me da a sensacion e que se descarta a idea de Mella de carrilero. Parece que o plan e algo asi para a defensa se se lle consegue dar saida a Petxa
Escudero/Proxeccion - Barcia/Noubi - Comas/Polivalente - Ximo/Ruben/Polivalente
Escudero/Proxeccion - Barcia/Noubi - Comas/Polivalente - Ximo/Ruben/Polivalente
Dicen que ha probado a Rubén como carrilero lo cual me deja con la duda, ¿lateral en defensa de 4 o carrilero en defensa de 5?
En Barcelona jugó bastante ahí, no? No sé con qué resultado.
"una vez maté un perro y me llaman mataperros"
-
- · Forero Experto ·
Por el trabajo visto podría ser, los resultados que eso tendría ya ni idea.
Tiene recorrido y físico pero igual para esa posición hace falta cierta condición táctica que se infravalora muchísimo. Un tipo de movimientos rápidos de cuerpo, buena arrancada, que vaya a suelo fino, centros, resistencia.... Es una posición que se tiende a menospreciar y que no está para cualquiera.
Es parecido a los que yo llamo mcd, no vale cualquiera para eso,....,son demasiadas cualidades juntas que si falla una estás jodido.
Tiene recorrido y físico pero igual para esa posición hace falta cierta condición táctica que se infravalora muchísimo. Un tipo de movimientos rápidos de cuerpo, buena arrancada, que vaya a suelo fino, centros, resistencia.... Es una posición que se tiende a menospreciar y que no está para cualquiera.
Es parecido a los que yo llamo mcd, no vale cualquiera para eso,....,son demasiadas cualidades juntas que si falla una estás jodido.
El cuerpo técnico del todopoderoso Barcelona b de segunda rfef no puede estar equivocado.
En cuanto al artículo de la voz, uff, menudo panorama. Noubi lateral, se busca un central-lateral, Patiño, Herrera... Yo de entrada no me creo nada, no me van a quitar la ilusión estos cabrones.
En cuanto al artículo de la voz, uff, menudo panorama. Noubi lateral, se busca un central-lateral, Patiño, Herrera... Yo de entrada no me creo nada, no me van a quitar la ilusión estos cabrones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Como se parece a Villares, y el Barça B lo puso ahí, pues perfecto, ya tenemos carrilero… de todas formas yo dudo que juguemos con carrileros, cuando tienes a Yeremay, Mella, Luismi y Mario, sería de género ridículo.
De todas formas, si quieres un novato o una adaptación al lateral, no es en la izquierda, donde si ficharía un titular, sino en la derecha, donde puedes tener a Mardones y Pablo, o jugártela adaptando a Diego.
El @Cazurro dice lo de Fer Niño, ojalá; y dice que rechazó Bouldini al Burgos!!!??? Vamos, es que ya estaría llamando a Juanfran para decirle que no cuento con el y que se va a Burgos, como parte del pago
De todas formas, si quieres un novato o una adaptación al lateral, no es en la izquierda, donde si ficharía un titular, sino en la derecha, donde puedes tener a Mardones y Pablo, o jugártela adaptando a Diego.
El @Cazurro dice lo de Fer Niño, ojalá; y dice que rechazó Bouldini al Burgos!!!??? Vamos, es que ya estaría llamando a Juanfran para decirle que no cuento con el y que se va a Burgos, como parte del pago
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Iba a decir darle a Bouldini para bajar el precio de Fer Niño. Pero les ofrecería a Bouldini y un poco más de lo que piden con tal de que venga.
A qué aspira Bouldini??
A qué aspira Bouldini??
También ha dicho que hay salidas completamente decididas así que supongo que un pivote por Mfulu y alguien más creativo por Genreau.
Imagino que las salidas completamente decididas, irá por Davo, Herrera y alguno más si hay suerte.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
En resumen:
* Falta fichar central
* Falta fichar lateral izquierdo
* Falta fichar delantero
* Se fichara mediocentro solo si hay salida o salidas.
Notas :
* Muy extraño que no se contemple fichar lateral derecho (un año mas con Petxa
) Aunque podria ser lo que la Voz dice que se va a traer un central que pueda jugar ahi para suplir a Ximo.
* El delantero que venga dependera si sale Bouldini o Kevin. Aunque a mi lo de que "si por mi fuera ya estaria aquí, pero el míster todavia tiene que decidir quien se va" me suena a excusa.
* Falta fichar central
* Falta fichar lateral izquierdo
* Falta fichar delantero
* Se fichara mediocentro solo si hay salida o salidas.
Notas :
* Muy extraño que no se contemple fichar lateral derecho (un año mas con Petxa

* El delantero que venga dependera si sale Bouldini o Kevin. Aunque a mi lo de que "si por mi fuera ya estaria aquí, pero el míster todavia tiene que decidir quien se va" me suena a excusa.
Porque el lateral derecho es una posición dependiente de una salida, igual que el pivote con Mfulu.