Mohamed Bouldini

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Mohamed Bouldini, 24

Mensaje por the naked man » Jueves 03 de Julio de 2025, 22:29

Digo lo que ya dije más veces: es un recurso útil y no creo que sea tan malo como ha parecido, pero no va a tener sueldo de recursos, si no de titularísimo, y ese es otro tema

Filotas
· Inclonable ·

Mohamed Bouldini

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Julio de 2025, 22:19

the naked man escribió:Digo lo que ya dije más veces: es un recurso útil y no creo que sea tan malo como ha parecido, pero no va a tener sueldo de recursos, si no de titularísimo, y ese es otro tema
En una cosa estoy de acuerdo contigo. Parece muy malo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Mohamed Bouldini

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Julio de 2025, 21:05

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Julio de 2025, 21:10

Surrealista que sea su representante. Al menos deja la puerta abierta si le dicen que no cuentan con él.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 16 de Julio de 2025, 21:33

Hombre JuanFran es su representante, lo surrealista es que FS no haya hecho gestiones para colocarle, el repre busca lo mejor y de momento, si el Depor no se mueve, aquí está de lujo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Julio de 2025, 21:55

Nadie va a pagar por él, nadie va a pagarle lo que cobra aquí ni a haciéndole 4 años de contrato. Nos lo vamos a comer porque es demasiado caro rescindirlo.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:06

Juanfran seguro que es buen representante. Tiene labia al hablar y la capacidad de decir una idea en 50 frases en vez de en una sola que engaña a la gente y le hace parecer que su argumento es mejor.

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:49

Andretua escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 21:55
Nadie va a pagar por él, nadie va a pagarle lo que cobra aquí ni a haciéndole 4 años de contrato. Nos lo vamos a comer porque es demasiado caro rescindirlo.
De los deportistas que he conocido en mi vida y por las entrevistas que escucho de futbolistas, nunca me he encontrado un caso que dijera, me quedo en este club para rascarla. Esta es una idea que tiene mucha gente pero si lo analizas te das cuenta de que es absurda. Lo que realmente pasa es que, por lo que sea, hay futbolistas que llegan en un momento malo de su carrera deportiva o en un trayecto final, y dejan de contar para los entrenadores. Entonces pasan al banquillo y claro, sorprende.
Era una apuesta arriesgada. A saber por qué decidieron traer a un jugador como él. Quiero ser bien pensado y no atribuir la compra a temas de comisiones. Realmente en un primer momento no parecía mala apuesta. Te garantizaba 8/9 goles por temporada. Y eso valía, lógicamente, el dinero que se pagó.
Si Hidalgo no cuenta con él, se cederá a cualquier equipo de segunda zona baja y listo, tampoco es tan grave.

Y los sueldos se negocian a tres bandas. El jugador lo primero que quiere, antes de cobrar el sueldo integro, es jugar para crecer deportivamente. Si aquí cobra 600.000 y el club al que vaya cedido no se hace cargo del sueldo completo, pues pagará la mitad. El deportivo saldría perdiendo, es cierto pero sería menos perdida que la de tenerlo en el banquillo. Además siempre hay la posibilidad de que el jugador se bajase un poco la ficha para poder ir a ese club que le quiere. A los deportistas les encanta, normalmente, sentirse queridos.
Y bueno, puede ser que sea un caso excepcional y sea un cantamañanas, pero no es lo más probable.
Última edición por riazoj el Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:58, editado 1 vez en total.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:56

¿Conociste a Bodipo?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:04

Estaba pensando en ese mismo

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:44

Bodipo, por duración de contrato con 6 años fue el peor de nuestra historia con Lendoiro pero la cadena de 4 años por fichaje de Soriano no se va quedando atrás eh! Por otro lado, surrealista que Juafran sea representante y que lleve este tipo. Me arrepiento hasta el fondo de mi alma que no se haya ido al Barça cuando hubo opción (si es que la hubo) Me cachi en la mar!

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:45

No hay que remontarse al Maradona de Dos Hermanas, que no hace tanto que tuvimos a Boví o MKD.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:51

Mira que pasaron congrios por aquí...
Algunos oscuros y otros claros... Pero altos congrios

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:59

ResveraTroll escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:45
No hay que remontarse al Maradona de Dos Hermanas, que no hace tanto que tuvimos a Boví o MKD.
Bodipo, Bovi y Bouldini que trio

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 17 de Julio de 2025, 0:18

La Triple Bo!!

Responder