Iván Barbero
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Iván Barbero
Me valia como tercer delantero, siendo muy limitadito. Pero que salga este antes que Bouldini... Trágico.
medio kilo pagaron en serio?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Anda que lo de Polonia...
Buen jugador en mi opinión.
Buen jugador en mi opinión.
Me parece bastante peor esta venta que la de Pablo Vazquez.
-
- · Converso escarolista ·
Da para un Pecha o un Davo.
Un jugador que le pudo la presión, una pena a mi me parecía un jugador que podía haber crecido mucho pero no dio ese paso. Le deseo toda la suerte del mundo.
-
- · Forero Experto ·
Suerte y gracias.
Nada que reprocharle, pieza clave para salir del barro.
Suerte!
Suerte!
- godric
- · Forero Profesional ·
Al final mejoró un poco, pero gran parte del año estuvo muy lejos de tener el nivel necesario para luchar por ascender y casi para ser un delantero de segunda. Está bien vendido, ahora falta que acierten. Bouldini es el más difícil de largar, ojalá lo consigan sin tener que rescindir y para mi de los 3 Zaka con sus carencias es el que en sus días buenos mostró algo diferente. Es una posición a reforzar y si ya tienes 3 delanteros tiene que salir alguien.
Yo no ficharía a nadie, otros que también tienen un año de contrato y pueden jugar ahí son Bouldini, Davo y Cristian Herrera. Desde luego, el salto a Segunda ha sido una broma para cualquiera de los tres.
Bueno, ayer se decía 900k de Polonia y hoy el club habla de % de venta futura, así que no sabemos absolutamente nada como para decir que buena venta. O mala, quien sabe.
En marca ponen 420.000 euros exactamente y % de una futura venta.
Para mí es un error, solo subsanable con un delantero mejor de su perfil. 7 goles y 5 asistencias no son malos números. Con partidos peores y mejores siempre cumplió y se partió la cara por el equipo. Le deseo suerte.
Hoy en día el equipo es peor que el año pasado.
Para mí es un error, solo subsanable con un delantero mejor de su perfil. 7 goles y 5 asistencias no son malos números. Con partidos peores y mejores siempre cumplió y se partió la cara por el equipo. Le deseo suerte.
Hoy en día el equipo es peor que el año pasado.
Me citas como si yo no quisiera dar salida a esos 3 también. Davo y Herrera doy por hecho que es imposible que sigan, y Bouldini espero que a lo largo del verano tampoco.
Yo creo que sería un error valorar la operación de Barbero simplemente pensando en que otros no han salido todavía, el mercado tiene su ritmo y eso no significa que fuese más prioritario dar salida a Barbero, simplemente es una operación más sencilla y rápida de hacer, igual que es más rápido y sencillo firmar antes a Luismi Cruz que a un lateral izquierdo, y no por eso era una operación más prioritaria.