Iván Barbero

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Iván Barbero

Mensaje por Filotas » Martes 15 de Julio de 2025, 20:21

Me acuerdo, me acuerdo, que yo también me he desesperado.

Pero aún así, tiene más fútbol que Bouldini de aquí a Lima porque juega para el equipo y no se pelea consigo mismo.

Yo no lo veo titular en un equipo con aspiraciones al nivel que ha dado este año, pero si lo veo en un equipo con aspiraciones.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 15 de Julio de 2025, 21:20

No es el peor pero es por el que pagan, así que ..

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 15 de Julio de 2025, 21:59

Viulle moi grande a responsabilidade de ser dianteiro titular nun equipo de segunda. Tiña mala cara. Pero logo saíndo de "suplente" na segunda metade da tempada mellorou números e apostou máis.

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Martes 15 de Julio de 2025, 23:33

Se va el único que ha demostrado que el balón es redondo y nos quedamos con dos tuercebotas. Uno evidente, el otro como es fino parece habilidoso... hasta que toca un balón.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 16 de Julio de 2025, 0:45

Pues bueno, ya pueden traer delantero porque con la estaca de ébano y rey de la coordinación psicomotriz la cosa va a estar bien dura. Mejor si son dos que uno, y que traspasen también a Bouldini.

Aún va a subir antes el Penafiel que el Dépor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Julio de 2025, 11:50

Cavani7 escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 19:25
Pero es que Barbero también es terrible, o no te acuerdas de los goles que falló este año?
Barbero falló, como fallaron Alemao, Azon y en general todos los de la categoría. Los otros dos a mí modo de ver dejaron muchas más dudas. Que vamos no discuto la salida Barbero quiere irse, tiene ofertas y el club necesita espacio para fichar. Pero mi sensación es que se va claramente el más interesante de los tres y veremos si viene alguien que lo mejore realmente u otra apuesta aleatoria.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Julio de 2025, 12:05

Barbero, en un año que la mayoría considerais "malo" "se le vino grande" "no dió el nivel" participó directamente en 12 goles del equipo. Ya se que las cifras las carga el diablo, pero son más goles que los de Carlos Fernández y Borja Bastón aquí en segunda. Espero que el delantero que lo sustituya meta y asista en 15 goles en un año malo, que menos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:16

Pero vamos a ver, si fuerais DD de un equipo con aspiraciones a subir fichariais a Barbero?
(Pos vas y se lo dices a Ancelotti, corre)

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:24

Yo no le ficharía porque buscaría traerme a titulares, pero si le tuviese en mi equipo, estaría contento teniéndole de fondo de armario y como opción competitiva para el once. Para mí Zakaria es el que ha dejado mejores detalles cuando ha tenido un partido fuerte, pero ha sido muy irregular. Barbero es el que ofreció un suelo más alto con regularidad, y precisamente porque estuvo muy fallón en la primera parte de la temporada, extraordinariamente fallón incluso, es por lo que creo que, en condiciones normales, podría haber llegado a 10 goles con 5 asistencias en un año mediocre. Eso dice bastante de lo que puede dar tras un primer año de adaptación y con confianza.

Bouldini era clarísimamente el delantero que debía salir. Lo de Barbero no es una tragedia y, por la cantidad adecuada, puede ser una buena venta, pero por 200k o algo así, Barbero era una buena apuesta junto con Zakaria para romperla el año que viene y enchufarte 15 goles si es titular.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:32

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:44

Ahi juega nuestro Cr7 del feiron, Borja Galan

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:07

Pois entón o Ibra de feirón vaino petar.

Eu preferiría mil veces que quedase e que fose Bouldini o que marchara pero é o que hai.

Responder