Equipaciones
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Equipaciones
Bueno, quitando el parche de DIGI; que hay que darle una vuelta, está bien
Sin publicidad y sin las chispas esas me gustaría muchísimo. Así una camiseta decente que no me compraré
A mí me gusta, mucho mejor que la del Espanyol del año pasado. Prefiero las líneas más equilibradas. No veo la necesidad de inventar cada año, pero ya que inventan no me parece fea del todo (no pienso comprarla)
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo es que veo la parte superior de rayas horizontales y son recuerdos de vietnam de la temporada 19/20. Luego la parte de abajo me gusta. Es como la cara del Capitán George Van Smoot.
Spoiler:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La camiseta sin los parches sería espectacular. Así es horrible.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que asco de camiseta. A onde van con ese círculo? E o de Estrella se tal que o poñan enriba do escudo. Deberían pagar eles a quen vai vestido de anuncio andante.
Aparte que o logo de Digi é azul e póñeno dourado para que destaque máis e quede máis feo.
Aparte que o logo de Digi é azul e póñeno dourado para que destaque máis e quede máis feo.
Es posible. Hace poco vi en algún sitio que en base a las filtraciones ya se podían comprar. No tenían pegote de Estrella pero no recuerdo si tenían el escudo.
- ResveraTroll
Está roto el enlace, pero la camiseta que ponías (la de 2002 con los nombres de los jugadores en Comic Sans con las firmas) sale de refilón en las imágenes de la Deportienda en este vídeo de Mauricio Escuredo:
La equipación completa luce bastante bien. Y ayuda que en esta foto no se ve el pegote del brazo...
- ResveraTroll
¿El número va a ser blanco o dorado?
-
- · Forero Amateur ·
Pues a mí me gusta.
Sí, no es bobo el fotógrafo, pero siendo una pena lo de DIGI, las camisetas están bastante bien. Quizá molaría quedarnos de forma permanente con la forma de T en las rayas en vez de puramente verticales, tienen un toque único que da personalidad a la camiseta. Si puedo, me la compraré volando.
A ver en directo, pero nos maniquís vese moi bonita a pesar do pegote da publicidade