Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Lo de este de pivote es una mala broma. Mi recuerdo de Mfulu haciendo la transición hacia campo propio empieza a edulcorarse ya.
- prey
- · alineator ·
A mí no me parece ninguna broma. Es un chico de 21 años y juega de pivote. Habrá que defender la inversión o podemos seguir pensando como si fuéramos el Real de Madrid y que pase el siguiente.
Sinceramente, a mí me gusta de pivote y me gusta Rubén de box-to-box. Me los quedaba sin duda.
Sinceramente, a mí me gusta de pivote y me gusta Rubén de box-to-box. Me los quedaba sin duda.
Precisamente solo pensando que somos el Madrid de la categoría este chico encajaría en un once inicial de pivote defensivo. Y es que yo creo que ni siéndolo.
Yo no le veo ni pizca de físico ni de piernas como para aguantar un pivote donde delante van a estar Mario, Mella y Yeremay.
Yo tampoco. En el caso hipotético de que jugaremos con Patiño de medio defensivo habría que ponerle un trivote con Villares y Rubén para bregar y qué el pudiese tener menos responsabilidades defensivas.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que yo visto lo visto no le ponía de ancla en la vida, lo veo como un box-to-box mítico inglés. Mucho despliegue físico, mucha conducción, mucho balón largo y buen golpeo para llegar de segunda línea, pero débil en el pase corto, con tendencia a arriesgar demasiado en donde no se debe y algo caótico tácticamente hablando.
Leo Patiño mediocentro defensivo y me entran sudores. No digo que no pueda jugar organizando desde atrás, pero su intensidad defensiva me deja muchisimas dudas. Para eso casi confío más en Ruben López, viéndolo verde todavía para eso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que hay es que cederlo, es muy joven, que se adapte al futbol español y que podamos aprovecharlo en un futuro; pero nunca de medio defensivo por favor…
Lo que hay que hacer es dejar que el entrenador decida. Que vea si le es un recurso útil y que elija la posición donde crea que puede dar más al equipo. Sino lo ve útil optar por la cesión
Leo Patiño y pienso es futbolista?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No valdrá de nada, pero el tipo ahora ancheó de narices
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si que se le ve mucho más tocho si.
Pues sí, va a ser curioso verle jugar de nuevo, pasar de verse como un fideo a, de repente, estar ancho de hombros y haber sacado un pecho y unas espaldas curiosas. En varias ocasiones, de lo peor que tuvo era que le chocaban e iba al suelo demasiado fácil, fue lo peor de su partido contra el Ourense, por ejemplo, pero ojo, que pienso que a este pibe le quieren dar una oportunidad en pretemporada.
Va a hacerle competencia a Bouldini.
Me parece muy interesante esa ganancia de físico si podemos hacer de él un medio que juegue por delante de la defensa.
Me parece muy interesante esa ganancia de físico si podemos hacer de él un medio que juegue por delante de la defensa.