ACB
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: ACB
El presidente del obradoiro, Raúl López, meses antes de acceder al cargo, era presidente del breogan, además de dirigir mombus y presidir el comité galego de transportes.
Pero es que antes de el, estaba José Angel docobo. Eminente astrónomo, vicepresidente de la.sociedad protectora de animales de Santiago y durante 20 años el tipo que lucho por sacar adelante el club de baloncesto.
Tendrian que llamarle Leonardo da vinci basket club o algo similar
Pero es que antes de el, estaba José Angel docobo. Eminente astrónomo, vicepresidente de la.sociedad protectora de animales de Santiago y durante 20 años el tipo que lucho por sacar adelante el club de baloncesto.
Tendrian que llamarle Leonardo da vinci basket club o algo similar
Don Diego Epifanio sigue en la provincia, con los autobuses.
A Coruña se viene Carles Marco con mas carrera de asistente que de titular.
Al parecer propone un baloncesto de ataque, vistoso, divertido y espectacular tal como lo hacía el París donde era segundo.
A Coruña se viene Carles Marco con mas carrera de asistente que de titular.
Al parecer propone un baloncesto de ataque, vistoso, divertido y espectacular tal como lo hacía el París donde era segundo.
-
- · Forero Profesional ·
Plantilla cerrada con los dos balcánicos. Movimientos rápidos por fin.
Parece una cosa bastante equilibrada.
Hoy salía una entrevista a Moore...,no me importaría un cierre con él en plantilla otra vez si de verdad está recuperado, mejor que nosotros no lo sabe nadie.
-
- · Premier League ·
Así queda la plantilla del Breo:
Bases: Russell, Mavra, Erik
Escoltas: Aranitovic, Alonso
Aleros: Cooks, Kurucs
Ala-pívots: Dibba, Dreznjak
Pivots: Brankovic, Apic, Sakho
Plantilla interesante, la verdad. Algunos fichajes, como los de Russell y Brankovic, me parecen muy ilusionantes.
Mientras tanto, también buenos movimientos en el BC de cara al intento por volver a la ACB. Eso sí, Epi se está llevando a unos cuantos de la pasada temporada a Santiago.
Bases: Russell, Mavra, Erik
Escoltas: Aranitovic, Alonso
Aleros: Cooks, Kurucs
Ala-pívots: Dibba, Dreznjak
Pivots: Brankovic, Apic, Sakho
Plantilla interesante, la verdad. Algunos fichajes, como los de Russell y Brankovic, me parecen muy ilusionantes.
Mientras tanto, también buenos movimientos en el BC de cara al intento por volver a la ACB. Eso sí, Epi se está llevando a unos cuantos de la pasada temporada a Santiago.
-
- · Forero Experto ·
Que yo leyera han fichado un alero cubano que estaba en Zaragoza y tres jugadores del Tizona de Burgos: un pivot senegalés, un base brasileño, Caio Pacheco, creo que se llama y Jacobo Díaz (este sí lo recuerdo). Que sólo seguían Fort, Héctor y Burjanadze, pero que éste último esperaba ofertas ACB. Y hoy leí que iba a venir un base del otro equipo de Burgos, el San Pablo (Didac Cuevas), pero no sé si éste está confirmado.