Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Hombre los incluye en empleados. Cómo sois
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si qué tardó en ponerse de perfil la foto con la camiseta del Gijón. Yo creo que tenía el más ganas de irse de aquí que nosotros de que se fuera
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No sé lo que pagaría el sporting pero sacar algo de Pablo Vázquez me parece hasta de mérito. 30 años, voluntarioso pero justito para segunda, no se suele pagar por estos jugadores.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Para mín de xustiño para segunda, nada... un tío que xogou todo con nós nunha boa defensa para a categoría non me parece, nin por asomo, xustiño.
Dame mágoa a súa marcha pero é evidente que, sen saber qué, algo pasou aquí e o sei sitio deixou de estar no Dépor por ese motivo sexa o que sexa.
Moita sorte no futuro a Pablo. Eu, da súa estadía aquí, non teño nada que lle recriminar.
Dame mágoa a súa marcha pero é evidente que, sen saber qué, algo pasou aquí e o sei sitio deixou de estar no Dépor por ese motivo sexa o que sexa.
Moita sorte no futuro a Pablo. Eu, da súa estadía aquí, non teño nada que lle recriminar.
Pues yo creo que lo vamos a echar de menos. Pronto se nos olvida que el equipo se construye de atrás adelante. No se como serán los nuevos, pero me da pánico pensar en que nos vamos a ver media temporada con Ximo de central reconvertido y Villares o petxa en el lateral.
La última vez que reconstruimos la defensa por completo, nos fue muy mal.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Evidentemente que va justo para segunda es una opinión personal.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Con todos sanos mantenemos a 3 de los 4 titulares del año pasado con Escudero, Barcia y Ximo. No es que metamos a 4 nuevos...Filotas escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 22:05Pues yo creo que lo vamos a echar de menos. Pronto se nos olvida que el equipo se construye de atrás adelante. No se como serán los nuevos, pero me da pánico pensar en que nos vamos a ver media temporada con Ximo de central reconvertido y Villares o petxa en el lateral.
Otro tema es que esos 3 aguanten toda la temporada y efectivamente no acabemos jugando con 3 o los 4 de atrás nuevos.