Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A mí por ahora aún me falta mucho para considerar que haya una planificación decente. Se ha fichado a un gran jugador según dice todo el mundo, ok, pero no era precisamente una posición crítica. Queda tiempo, eso sí. Pero de las verdaderas carencias del equipo aún no se ha fichado nada. Seguimos necesitando laterales, MCD, MC y delantero. Y sobre todo buscar sitio al exceso de pasajeros que llevamos.
Hemos fichado a un gran futbolista que paradojicamente no cubre ninguna de las grandes urgencias que tiene el XI. Toca esperar, aunque esto puede darnos pistas sobre lo que viene: la pista optimista es que se va con pasta y con todo a por el ascenso; la pista pesimista es que vuelve a detectar las prioridades en orden inverso.
O que simplemente las negociaciones van a ritmo dispar.
- prey
- · alineator ·
Cuando firme un lateral izquierdo y un central solventes, entonces ya se puede venir a este hilo a hablar en positivo.
Hasta el momento, es tan válida la postura de "dejar trabajar" como la postura de "el año pasado fue un desastre". Es el DD el que nos tiene que convencer de su valía con su trabajo este verano. Él mismo se aplicó lo de "temporada discreta, yo el primero".
Pues eso.
Hasta el momento, es tan válida la postura de "dejar trabajar" como la postura de "el año pasado fue un desastre". Es el DD el que nos tiene que convencer de su valía con su trabajo este verano. Él mismo se aplicó lo de "temporada discreta, yo el primero".
Pues eso.
Ojalá sea así.
Dicen que para la semana viene el central de 33 años del Leganés y Vilarasa, este último sí me parecería un buen fichaje y tampoco me parece mal un central experimentado ya que los otros tres son jóvenes y les viene bien tener a alguien bregado para pillar experiencia.
El optimismo viene por oír los nombres de Vilarrasa y Sergio González para dos puestos críticos, y pensar en cerrar esos dos fichajes nos dejaría en muy buena posición para arrancar el año. Aunque la cagásemos en lo que resta y donde no han sonado nombres, tendríamos equipo para competir al máximo nivel. La cosa es que aún no los hemos fichado. Crucemos los dedos porque los twitteros que andan confirmando cosas tengan realmente información fiable.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues si los rumores de que se está buscando central de nivel son ciertos entonces tenía razón @Aglaca y yo me equivocaba cuando dije que Comas venía a ser el titular indiscutible.
Espera a ver qué viene, que de momento hay twitteros que parecen saber algo, pero hasta que no se firme, no se sabe nada seguro.
- prey
- · alineator ·
Se presupone que el entrenador no es estúpido para casarse con nadie, pero es muy probable que Comas venga para ser titular indiscutible... porque es una petición expresa del entrenador. Al menos, según varios medios.
- BossYandel
- · Born to win ·
Sería una sorpresa mayúscula, aunque con Soriano nunca se sabe, que nos gastemos más en un extremo teniendo a Mella y Yeremay que en un 9, por lo que espero dos fichajes absolutamente Top en MC y DC.
Yo creo que con el 9 van a hacer la de "Bouldini lo ha dado todo en la pretemporada y merece un sitio en el equipo" y ahora que hay centradores malo será que no se saquen 8-10 goles rebotando centros en la estaca.
-
- · Converso escarolista ·
Es el miedo que tengo, que FS no vea como carencias los puestos más críticos. Pero... aún queda tiempo para fichar, a ver con que equipo nos presentamos la primera jornada y vemos si el gigante maño ha hecho buenas operaciones o se ha cubierto de gloria una vez más.
Pensaba que podía haber esperanza con Soriano con este ultimo fichaje, luego me he dado cuenta de que Luismi fue entrenado por Hidalgo en el Sevilla B, y que Ignasi, si finalmente viene, fue entrenado también por él el año pasado.
Así que todo apunta a que es la libreta de Hidalgo, no la de Soriano
Así que todo apunta a que es la libreta de Hidalgo, no la de Soriano

-
- · Forero Experto ·
Hildalgo y Luismi no coincidieron en el SevillaCriStO escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 20:00Pensaba que podía haber esperanza con Soriano con este ultimo fichaje, luego me he dado cuenta de que Luismi fue entrenado por Hidalgo en el Sevilla B, y que Ignasi, si finalmente viene, fue entrenado también por él el año pasado.
Así que todo apunta a que es la libreta de Hidalgo, no la de Soriano![]()
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sergio es un tipo de 33 años que ha hecho año y medio bueno en su vida. Optimismo podría ser Duarte, Sergio es PaVa con la suerte de haber ascendido un añoAglaca escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 16:12El optimismo viene por oír los nombres de Vilarrasa y Sergio González para dos puestos críticos, y pensar en cerrar esos dos fichajes nos dejaría en muy buena posición para arrancar el año. Aunque la cagásemos en lo que resta y donde no han sonado nombres, tendríamos equipo para competir al máximo nivel. La cosa es que aún no los hemos fichado. Crucemos los dedos porque los twitteros que andan confirmando cosas tengan realmente información fiable.