Luismi Cruz

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Luismi Cruz

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Julio de 2025, 15:47

rusalko escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 15:22
Mella es uno de los mejores extremos de segunda, más gordo, más flaco, lo que sea.
Con 20 años recién cumplidos y en su primer año en la categoría.
Y fallando goles a mansalva metió 6 goles y 5 asistencias.
No me joroben con esto. Ni de broma es mejor Cruz.
En segunda hay muy pocos jugadores que tengan algo tan determinante como la carrera al espacio de Mella.

Y es un pipiolo de 20 años.

Luismi me parece un buen fichaje, tendremos 5 jugadores para 3 puestos muy interesantes y a mayores Diegogo y Guerrero. Este año si que se puede decir que la linea de mediapuntas tiene gran nivel entre titulares y su rotación.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 12 de Julio de 2025, 15:54

Es que no se reduce todo a Mella. En cuanto uno de la mediapunta no esté, entrará este. Y es muy optimista pensar que, aparte de los 5-6 partidos que se perderá Mella si va con la sub-20, estén todos sanos siempre.

Bendito problema que un día estén este o cualquiera de la mediapunta en el banquillo

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 12 de Julio de 2025, 16:00

Personalmente, creo que ambos son grandísimos jugadores. A mí me gusta mucho más David Mella. Pero es que me gusta más Mellita que Yeremay. Aquí entrarán los gustos de cada uno.

Pero lo que es evidente es que Luismi es un gran jugador pero en nada parecido a Mella. Uno va al espacio y otro viene en corto. Uno regatea para eliminar rivales y el otro para buscar la posición ventajosa. Uno es verticalidad pura y el otro es madurar el juego. Hasta defensivamente son diametralmente opuestos, ambos defienden correctamente, uno es potente y el otro inteligente.

Lo importante es que son perfectamente compatibles o pueden pelear por un puesto. Según como quiera jugar el entrenador se verá. Como decía un compañero antes, hay que saber gestionar esta situación y poco más. En una situación de justicia, deberían de repartirse los minutos Luismi, Mella y Soriano hasta que uno de los tres "se caiga".

Pero también auguro que en más de una ocasión escucharemos eso de: "Sin Yeremay jugamos mejor".

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 12 de Julio de 2025, 16:14

Mucho tiene que mejorar este señor para dejar a Mella en el banquillo. Recordemos que Mella en su debut en segunda hizo mejores números que Yeremay en primera rfef.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 12 de Julio de 2025, 16:24

waccamole escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 14:28
Sospecho que Mellita este ano vai acabar chupando bastante banco…
Luismi no le va a quitar el puesto a Mella ni a Yeremay.

Pero aporta un buen fondo de armario para segundas partes y rotaciones.

Hasta ahora Mella acababa muchos partidos porque no había nadie a quien sacar. Y era mejor tenerlo a él cansadonen el campo que poner a cualquiera de los suplentes. Y de rotaciones ya ni hablamos.

Entiendo que Luismi viene a suplir eso.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 12 de Julio de 2025, 16:30

Dportivista_Ou escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 16:24
waccamole escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 14:28
Sospecho que Mellita este ano vai acabar chupando bastante banco…
Luismi no le va a quitar el puesto a Mella ni a Yeremay.

Pero aporta un buen fondo de armario para segundas partes y rotaciones.

Hasta ahora Mella acababa muchos partidos porque no había nadie a quien sacar. Y era mejor tenerlo a él cansadonen el campo que poner a cualquiera de los suplentes. Y de rotaciones ya ni hablamos.

Entiendo que Luismi viene a suplir eso.
Estoy de acuerdo, pero que no se descuiden Mella o Yeremay, que si se pode en forma le come las tostadas. Eso es lo que queriamos con Valcarce pero vamos, salió rana.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Sábado 12 de Julio de 2025, 17:43

rusalko escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 15:22
Mella es uno de los mejores extremos de segunda, más gordo, más flaco, lo que sea.
Con 20 años recién cumplidos y en su primer año en la categoría.
Y fallando goles a mansalva metió 6 goles y 5 asistencias.
No me joroben con esto. Ni de broma es mejor Cruz.
Ahora de pronto a la gente le ha dado por llamar gordo a Mella y por decir que hizo una mala temporada cuando sus números esta temporada son mejores que en la anterior... y ojo, es su debut en segunda y tiene 20 añitos.

Por otra parte no me cabe duda de que Luismi empezará como titular por decreto, porque si te gastas un kilo en segunda para fichar a alguien y además ese alguien va a tener una buena ficha no es porque tengas intención de que caliente banquillo. Además dudo mucho que un tío con ofertas como Luismi negocie con nadie para ser suplente.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Sábado 12 de Julio de 2025, 17:46

Acojonante el vídeo del entrenamiento de hoy, menudo golpeo.

Mella necesita competencia porque tiende a relajarse mucho, y Luismi se la va a ofrecer. Además soluciona cualquiera baja en 3/4.

A priori un win - win

Djalmita morre
· Forero Profesional ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:38

La paja me parece que se os está yendo de las manos bastante....A mí el vídeo me dice que mi guaje hace lo mismo desde esa distancia y la paga se la doy yo.
Desde un poquito más lejos y con un tipo delante ya veremos de lo que es capaz este muchacho. Yo de momento ni me desabrocho el pantalón con estas cosas.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:41

@Djalmita morre eres el aguafiestas oficial, cada mensaje tuyo es más castaña. enhorabuena, un pin para ti ...

Djalmita morre
· Forero Profesional ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:49

tatukovic escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 18:41
@Djalmita morre eres el aguafiestas oficial, cada mensaje tuyo es más castaña. enhorabuena, un pin para ti ...
Gracias! Se recibe con cariño!

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:52

Estupendo 🥰😘😘😘

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 12 de Julio de 2025, 19:24

tatukovic escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 18:41
Que va , los hay peores. Por ejemplo, hay por ahí uno con nombre de delantero sueco de fama mundial que no le recuerdo jamás un comentario positivio (ni neutro :mrgreen: ) sobre nada :lol: :lol:

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 12 de Julio de 2025, 19:30

Podriamos hacer una encuenta en el foro entre foreros negativos. Tengo como 4 nombres jajajja

Por otra parte, no creo que de primeras Luismi le quite el puesto a Mella a no ser que Hidalgo lo vea muy muy claro. No son tontos los míster y no se va a querer pillar los dedos la primera jornada.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 12 de Julio de 2025, 19:54

De primeras, sin conocer a Luismi Cruz, y por lo que se dice de él, por fin empezamos a tener banquillo. Si le toca a él o a Mella ir al banquillo lo dictará el rendimiento de cada uno, lo que no podía ser es que Mella estuviese muerto, y era mejor tenerlo a él así en el campo que a un suplente fresco como el año pasado.

Estas son las cosas que suman al final de temporada.

Responder