Luis Chacón

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Luis Chacón

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Julio de 2025, 12:48

Chacón es un tipo que igual puede aspirar a ser titular. Esa tiene que ser su apuesta personal, al igual que Luismi, no pueden venir asumiendo que han de chupar banquillo porque en caso de ascender terminarían en la calle y de poco les serviría haber llegado hasta aquí.

Yo creo que aún no conocemos el nivel real de Chacón y, si Hidalgo le ve bien, hay que dejarse de hostias y darle sitio y que pelee por su puesto, que al final hablamos de un tipo que brinca de 10 goles en Primera RFEF y, si es capaz de mantener la misma producción en Segunda, se lo va a poner difícil a Mario Soriano.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 12 de Julio de 2025, 12:54

Mario no se toca, que le pongan difícil lo que quieran...que eso lo tengo yo que ver con estos ojitos. Estamos en generar competencia y crecer en estructura no en defenestrar lo que de verdad ha sido diferencial. Yere, Mella y Mario juegan porque sí si la salud les respeta.... Después, de inicio, que gestionen al Luismi y a Chacón que debe quedarse.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 12 de Julio de 2025, 14:14

A mí me gusta más por ser un perfil que tiene lo que más le falta a Mario, que es agresividad cara a gol. En partidos que haya que remontar lo veo muy muy útil

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 12 de Julio de 2025, 14:15

Yo vuelvo a decir lo del año pasado. Son 42 jornadas, que son muchísimas. Si los jugadores son buenos, hay minutos de sobra para todos, sobre todo si se rota con sentidiño

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 12 de Julio de 2025, 14:30

Efectivamente, este año Mella sobretodo, tenía tramos de liga que iba con la lengua fuera, Yeremay menos, porque estaba on fire, pero descanso no le venía mal; Mario terminó de manera deplorable, muchos partidos jugadores en el 60 se hubieran cambiado, si no vieras en el banquillo a Gauto o CH; no es competitivo jugar 90 minutos 42 jornadas, tienes 5 cambios, úsalos y no bajes el nivel

gurutinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por gurutinho » Sábado 12 de Julio de 2025, 15:03

Al final con 5 cambios por partido, casi siempre 2 o 3 suelen utilizarse en la línea de tres cuartos, por lo que a mi no me sobran 6 jugadores de nivel para esos tres puestos (Yeremay, Mella, Soriano, Luismi, Chacon y Diego)

Si a eso le sumamos que siempre suele haber jugadores que bajan su nivel y no acaban de adaptarse, lesiones, convocatorias internaciones, etc. hasta apostaría que si Guerrero sigue progresando podría tener hueco.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Julio de 2025, 17:43

Me voy al hilo de duelos con cualquiera a que si se queda aquí está más cerca de 500 minutos que de 1000 y si se va a León más cerca de 2000 que de 1000. Yeremay aquí tiene estatus de Estrella no lo vamos a cambiar antes del 90 salvo que lleve un hattrick, Mella parecido pero juega mucho más intensamente y por hay en el 70-80 lo cambias, Mario le daremos 5-10 minutos a su sutituto algunos partidos, unos días sera Genreau, otros Rubén..
Si hay cambio en el 70 sabemos que va a ser casi siempre Luismi. Chacón los primeros días entrará a jugar sus 5-10 motivado pero lo normal es que no le de tiempo a nada, en 3 meses con poco minutos y sin confianza ya empezaremos otra vez con lo de que necesitamos suplentes de garantías, que no tiene nivel y que mejor Guerrero, etc.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 12 de Julio de 2025, 17:47

Yo no me juego nada que ni sé que quiere Hidalgo, pero este me da que puede ser el primer cambio cuando necesitas remontar porque te suma llegada lo pongas donde lo pongas, ahora Hidalgo a saber.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:21

¿Tiene sentido ceder a Chacón y esperar a ver si explota? Con 25 brejes yo creo que ya no, que o se queda en la primera plantilla o se vende.

Dicho esto, a mi me parece un jugador aprovechable para el equipo, que además puede ser un cambio que te de variantes ofensivas para las segundas partes o para rotaciones. Veamos a ver que pasa en la pretemporada, como piensa jugar Hidalgo y a ver si él lo ve útil en el equipo.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 12 de Julio de 2025, 18:30

Si es bueno de verdad, acabará teniendo sus minutos. Si todavía lo ven verde, lo pueden ceder a la cultural.

Yo no me desharía de él hasta que confirmemos que realmente no vale.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Sábado 12 de Julio de 2025, 21:04

Blues_13 escribió:
Sábado 12 de Julio de 2025, 0:20
Luis vete a León que aún estás a tiempo.
Claro y que juegue Herrera en su lugar… algunos no sé si sois del Depor o sois de ciertos jugadores. Yo quiero lo mejor para mi equipo y si lo mejor es que este sea suplente y juegue 10 minutos pero esos 10 minutos de el nivel y no el Herrera o Gauto de turno pues que se quede. Me da igual que en otro equipo juegue más o esté más contento

Responder