Luismi Cruz
-
- · Forero Amateur ·
Re: Luismi Cruz
A mi me parece un fichaje más que decente. Alejado de las sorianadas a las que estábamos acostumbrados.
Un tipo que viene de jugarlo todo esta temporada en esta categoría. Que fue de lo mejor de su equipo (aunque es cierto que el equipo acabó en descenso). Y que trae una trayectoria bastante potable para tener 24 años.
Por ponerle un "pero" creo que esté refuerzo viene a una zona que ya teníamos bastante bien cubierta (aunque a priori tiene más nivel que los teóricos suplentes que teníamos ahí hasta ahora).
Me gustaría ver este tipo de fichajes en un delantero, algún lateral y algún central.
Con 3 o 4 Luismis más nos puede quedar un equipo muy apañado.
Un tipo que viene de jugarlo todo esta temporada en esta categoría. Que fue de lo mejor de su equipo (aunque es cierto que el equipo acabó en descenso). Y que trae una trayectoria bastante potable para tener 24 años.
Por ponerle un "pero" creo que esté refuerzo viene a una zona que ya teníamos bastante bien cubierta (aunque a priori tiene más nivel que los teóricos suplentes que teníamos ahí hasta ahora).
Me gustaría ver este tipo de fichajes en un delantero, algún lateral y algún central.
Con 3 o 4 Luismis más nos puede quedar un equipo muy apañado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues me gusta veros ilusionados.
En los vídeos desde luego se le ven cositas, en este especialmente parece que tiene muy buena visión de juego y piensa en vertical:
https://youtu.be/zQNpGJIWrqw?feature=shared
Me parece que puede ser una pieza que puede encajar muy bien en el equipo.
En los vídeos desde luego se le ven cositas, en este especialmente parece que tiene muy buena visión de juego y piensa en vertical:
https://youtu.be/zQNpGJIWrqw?feature=shared
Me parece que puede ser una pieza que puede encajar muy bien en el equipo.
El que se va a beneficiar es el 9 porque Yeremay y Mella son buenísimos pero por su forma de jugar casi nunca te meten un balón así al área.
-
- · Forero Experto ·
Ese gol se parece mucho al de Barbero en el Molinon a pase de Diego
Sospecho que Mellita este ano vai acabar chupando bastante banco…
Depende de él. Si está al nivel que se espera lo dudo mucho. Ojalá Hidalgo diera con la tecla para ponerlo en la izquierda y encontrar acomodo en la derecha para Yere sin que se resienta su rendimiento.
Y una mierda. Por el bien nuestro.
Nuestros porteros no huelen una... Eso me preocupa más
Si se gestiona ben a competencia non ten por que ser mala, e Mella este ano tivo unha parte da temporada bastante gris. Aumentar a competitividade debería ser bo para o seu desarrollo e para o propio equipo. Mella é probablemente o meu xogador favorito dos últimos anos, pero Luismi parece que vai aportar cousas diferentes… Ademais, que mella pode alternar bandas en función daa necesidades (se vemos a yeremay participar mais por dentro esto pode ser clave). En fin, a ver se temos suerte e se gestiona ben. A min este pareceme un fichaje top, que nos vai a dar un salto de nivel importante. A ver como sale.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno, a ver... lo normal en estos entrenamientos es que el delantero, si va a puerta, sea gol. Es un 1vs1 sin presión tal y cual. Como un penalti. No me dice nada ni de uno ni de otro. Pero ya el detalle técnico de la que le da con el exterior... me dice cositas.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es más, Mella de revulsivo saliendo en el 60 puede ser una odiasea para los rivales ya cansados. Podría ser imparable.waccamole escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 15:16Si se gestiona ben a competencia non ten por que ser mala, e Mella este ano tivo unha parte da temporada bastante gris. Aumentar a competitividade debería ser bo para o seu desarrollo e para o propio equipo. Mella é probablemente o meu xogador favorito dos últimos anos, pero Luismi parece que vai aportar cousas diferentes… Ademais, que mella pode alternar bandas en función daa necesidades (se vemos a yeremay participar mais por dentro esto pode ser clave). En fin, a ver se temos suerte e se gestiona ben. A min este pareceme un fichaje top, que nos vai a dar un salto de nivel importante. A ver como sale.
Lo mejor de Luismi es que ofrece muchas alternativas a poco que flojee cualquiera de los de la mediapunta. Puede jugar por dentro, por derecha y meter a Mella a la izquierda y a Yere por dentro... Va a haber cuatro futbolistas de lo mejorcito de la categoría para tres puestos, yo no lo reduciría todo a Mella.
Mella es uno de los mejores extremos de segunda, más gordo, más flaco, lo que sea.
Con 20 años recién cumplidos y en su primer año en la categoría.
Y fallando goles a mansalva metió 6 goles y 5 asistencias.
No me joroben con esto. Ni de broma es mejor Cruz.
Con 20 años recién cumplidos y en su primer año en la categoría.
Y fallando goles a mansalva metió 6 goles y 5 asistencias.
No me joroben con esto. Ni de broma es mejor Cruz.