Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Yo creo que la mayoría de los descartes es gente con cartel y que no va a ser difícil darles salida. No veo que el planteamiento sea comérnoslo o rescisión, hay soluciones intermedias a traves de cesiones pagando % de ficha que pueden servir de parche este año. Pero para esas salidas no creo que haya prisa, puede que al Mister le encaje por el motivo que sea Bouldini o Petxa (por decir alguno).
Si el año pasado tuvo todo el año a Sergi Enrich, pues no dudo que si siguiese en el Huesca estaría encantado de tener a nuestro Mr Olimpia.
Si el año pasado tuvo todo el año a Sergi Enrich, pues no dudo que si siguiese en el Huesca estaría encantado de tener a nuestro Mr Olimpia.
Pablo García es demasiado joven, antes iria Mardones que subió el nivel más de lo previsible.
Si ese fuese el plan, mantener a Petxa para cumplir abriendo la puerta a Pablo y Mardones para que la rompan y le levanten el sitio, me parecerá bien. Sea como sea, estamos todos de acuerdo en que el lateral izquierdo, el central y el delantero son los tres puestos prioritarios con opiniones discrepantes en la importancia del mediocentro. Pero el club tiene que acelerar en dar salida a cuatro delanteros de entre Barbero, Bouldini, Kevin, Ochoa y Alcaina, y luego sumarle a Davo, Christian Herrera, Iano Simao y, seguramente, entre uno y tres mediocentros dependiendo de si viene un fichaje, dos o ninguno para ese puesto, y quizá incluso uno de entre Chacón y Diego. Al menos ocho salidas. Mientras no lleguen el lateral izquierdo, el delantero y el mediocentro, es posible probar a Kevin, Iano y a los medios para ver si dan la talla y elegir, pero Davo, Herrera, Ochoa y Alcaina tendrían que ser salidas prioritarias para antes del primer amistoso, a ser posible. Con todos los equipos gallegos que hay en Primera RFEF y el Penafiel, debería ser sencillo facilitar varias de esas operaciones entre clubes cercanos. Pero tienen que ponerse las pilas ya.
Algunos queréis mandar todas las sobras al Penafiel y hay que tener en cuenta que necesitan subir, tienen una oportunidad de oro para el reparto de los nuevos derechos de tv el año que viene. Necesitan hacer un equipo competitivo y la mayoría de lo que nos sobra no les vale
Hombre, no es mandar los fardos para allá, pero tenemos descartes que pueden ser muy útiles allí como Alcaina o Iano (en propiedad), o los Kevin, Diego Gómez cedidos.
- prey
- · alineator ·
Hay varias cosas que comentáis con las que no estoy muy de acuerdo.
1/ Cuando se dice que el central, el mediocentro y el delantero son prioritarios no estoy en absoluto de acuerdo. Ahora mismo, espero y deseo que la prioridad absoluta sea el lateral zurdo. Escudero vive del nombre y del golpeo, pero la realidad es que no está ni física, ni tácticamente preparado (con sus continuas aventuras arriba sin volver). Y Simao ya va justo en Primera RFEF. Ya pueden traer a Haaland, Vitinha y Konaté, que ahí tenemos un desagüe por el que se cuela cualquiera. Y precisamente nosotros tenemos experiencia en ver cómo un buen equipo se desmorona por no prestar atención a una posición concreta (lateral izquierdo, portería...).
Damos por sentado que Pablo Vázquez se va porque está atado un relevo de más calidad, pero eso hay que verlo. De la misma manera damos por sentado que las prioridades son el central, delantero y mc porque creemos que con el lateral no habrá problema o ha calado la idea de que fichamos a Vilarrasa cuando hablamos de un fulano que viene de hacer las mismas asistencias que el mediapunta que acabamos de fichar... y desde el lateral. Ignasi Vilarrasa es un fichaje muy top para nosotros. Ya dudo que venga y lo normal es que tengamos verdaderos problemas en reforzar esa posición.
2/ Cuando se habla del 6, la verdad es que, conforme se está quedando el equipo, tengo cada vez más claro que no es el 6 lo que falta sino un Villares (zurdo a ser posible). Me encaja muy bien Juergen Elitim, la verdad, porque es un tipo con mucho recorrido, pero más me encaja todavía Lachuer. Al final, hablamos de un pivote zurdo que viene de una media de 3.64 recuperaciones por partido (2.9 tiene Villares, 3.39 tiene Jurado). Yo creo que, al final, lo que hay que meter al equipo son recuperadores a campo abierto (los huecos que van a dejar Yeremay, Luismi, Soriano...) no posicionalmente. Y claro, al final es un jugador "gratis" para una posición que hay que reforzar, de un equipo que van a subir a Primera sus jugadores (Izeta, Panichelli, Egiluz, Hugo Rincón, Gorro ya es el sustituto de Zubimendi, nada menos, etc.).
1/ Cuando se dice que el central, el mediocentro y el delantero son prioritarios no estoy en absoluto de acuerdo. Ahora mismo, espero y deseo que la prioridad absoluta sea el lateral zurdo. Escudero vive del nombre y del golpeo, pero la realidad es que no está ni física, ni tácticamente preparado (con sus continuas aventuras arriba sin volver). Y Simao ya va justo en Primera RFEF. Ya pueden traer a Haaland, Vitinha y Konaté, que ahí tenemos un desagüe por el que se cuela cualquiera. Y precisamente nosotros tenemos experiencia en ver cómo un buen equipo se desmorona por no prestar atención a una posición concreta (lateral izquierdo, portería...).
Damos por sentado que Pablo Vázquez se va porque está atado un relevo de más calidad, pero eso hay que verlo. De la misma manera damos por sentado que las prioridades son el central, delantero y mc porque creemos que con el lateral no habrá problema o ha calado la idea de que fichamos a Vilarrasa cuando hablamos de un fulano que viene de hacer las mismas asistencias que el mediapunta que acabamos de fichar... y desde el lateral. Ignasi Vilarrasa es un fichaje muy top para nosotros. Ya dudo que venga y lo normal es que tengamos verdaderos problemas en reforzar esa posición.
2/ Cuando se habla del 6, la verdad es que, conforme se está quedando el equipo, tengo cada vez más claro que no es el 6 lo que falta sino un Villares (zurdo a ser posible). Me encaja muy bien Juergen Elitim, la verdad, porque es un tipo con mucho recorrido, pero más me encaja todavía Lachuer. Al final, hablamos de un pivote zurdo que viene de una media de 3.64 recuperaciones por partido (2.9 tiene Villares, 3.39 tiene Jurado). Yo creo que, al final, lo que hay que meter al equipo son recuperadores a campo abierto (los huecos que van a dejar Yeremay, Luismi, Soriano...) no posicionalmente. Y claro, al final es un jugador "gratis" para una posición que hay que reforzar, de un equipo que van a subir a Primera sus jugadores (Izeta, Panichelli, Egiluz, Hugo Rincón, Gorro ya es el sustituto de Zubimendi, nada menos, etc.).
- Soliman
- · El Magnífico ·
Claro, yo cuando hablo de esos tres huecos lo hago dando por hecho, quizás sin fundamento, a Villarrasa. Si no viene entonces el lateral izquierdo para a ser prioritario.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Banderitas acertó a Luismi Cruz?
-
- · Forero Profesional ·
A ver que el pollo puso algo parecido a la de Burundi o eso creo .... Con eso puede haber mucha diversión
- prey
- · alineator ·
Pues me gustaba mucho la verdad. Un poco despistado a veces, pero en general muy físico. Un jugador muy intimidante.
A ver qué dice mcfly, pero tenía entendido que es un follonero de cuidado en el vestuario.prey escribió:Pues me gustaba mucho la verdad. Un poco despistado a veces, pero en general muy físico. Un jugador muy intimidante.
De aquí también nos cae formación. No será mucha, porque no creo que paguen más de 1 M€ pero bueno, menos es nada.