Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Que non esté Escotet facendo a “14-15”, de apretar ata que finalmente toma o mando.
A mi se me hace raro pensar, que con la pasta de dinero público que se va perder en mordidas por allí y por allá, que no venga ningún aguililla a gestionar el tema.
Yo no estoy a favor, pero si lo van a robar en otro sitio, mejor aquí, que algun beneficio se sacará
Yo no estoy a favor, pero si lo van a robar en otro sitio, mejor aquí, que algun beneficio se sacará
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues puede ser @Blankito, que esté esperando hasta que tenga que entrar al rescate de la candidatura a última hora, y con sus condiciones, financiando parte de la obra, y haciendo el estadio a su manera, con un aforo acorde a nuestras posibilidades (no mas grande de 40 mil) y con la total explotación durante X años
La banca siempre ganaQUIMERA escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 8:11Pues puede ser @Blankito, que esté esperando hasta que tenga que entrar al rescate de la candidatura a última hora, y con sus condiciones, financiando parte de la obra, y haciendo el estadio a su manera, con un aforo acorde a nuestras posibilidades (no mas grande de 40 mil) y con la total explotación durante X años

No lo viera así
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Esto es muy sencillo:
Coruña es reconocida sede del Mundial.
La Xunta (a la que solo le preocupa Compostela) no quiere porque Galicia le importa un pimiento.
La Xunta convierte a Escotet en su peón político para que petardee la candidatura (ya de paso, le susurra que "o equipo de fútbol da Coruña mellor que non suba").
La propia Xunta ya hace su petardeo directo pasando olímpicamente del tema.
El Concello está solo y busca financiación privada.
Peeeero.... Además, el Concello está lleno de gente incompetente e indolente.
Blanco y en botella
Coruña es reconocida sede del Mundial.
La Xunta (a la que solo le preocupa Compostela) no quiere porque Galicia le importa un pimiento.
La Xunta convierte a Escotet en su peón político para que petardee la candidatura (ya de paso, le susurra que "o equipo de fútbol da Coruña mellor que non suba").
La propia Xunta ya hace su petardeo directo pasando olímpicamente del tema.
El Concello está solo y busca financiación privada.
Peeeero.... Además, el Concello está lleno de gente incompetente e indolente.
Blanco y en botella

Tenme preocupado o que vai facer Inés cas camisetas do Naranjito se deixa Coruña de ser sede
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo no pierdo la esperanza de que POR DIGNIDAD ELEMENTAL, esto no decaiga.
Me fastidiaría que dejemos pasar esta oportunidad por incapacidad e indolencia manifiestas.
Después, ya me "jodería" que acabásemos entregando el Mundial a Vigo. El ridículo de Coruña sería espantoso, a nivel autonómico y nacional.
Y además, me parece gravísimo, rozando la prevaricación, que ante una posibilidad así no ampliemos Riazor teniendo una lista de espera de miles de potenciales socios.
Pero ¡cuidao!, que si no damos para más, quizás hemos tocado techo.
El problema de tocar techo en Segunda es que nunca sabes cual va a ser tu fondo.
Y recordemos, por si se nos está olvidando, que Coruña ciudad es la más poblada de Galicia. Somos una comarca de medio millón de personas. Una de las siete agencias tributarias que más recauda DE TODO EL ESTADO. Y somos, indiscutiblemente, uno de los polos financieros y empresariales de la Península Ibérica. Sin ningún lugar a duda, el motor del noroeste.
Si con todo esto no somos capaces de sacar esta candidatura, es PARA PRENDERLE FUEGO A TODO
Me fastidiaría que dejemos pasar esta oportunidad por incapacidad e indolencia manifiestas.
Después, ya me "jodería" que acabásemos entregando el Mundial a Vigo. El ridículo de Coruña sería espantoso, a nivel autonómico y nacional.
Y además, me parece gravísimo, rozando la prevaricación, que ante una posibilidad así no ampliemos Riazor teniendo una lista de espera de miles de potenciales socios.
Pero ¡cuidao!, que si no damos para más, quizás hemos tocado techo.
El problema de tocar techo en Segunda es que nunca sabes cual va a ser tu fondo.
Y recordemos, por si se nos está olvidando, que Coruña ciudad es la más poblada de Galicia. Somos una comarca de medio millón de personas. Una de las siete agencias tributarias que más recauda DE TODO EL ESTADO. Y somos, indiscutiblemente, uno de los polos financieros y empresariales de la Península Ibérica. Sin ningún lugar a duda, el motor del noroeste.
Si con todo esto no somos capaces de sacar esta candidatura, es PARA PRENDERLE FUEGO A TODO

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Nosotros al parecer vamos a realizar la reforma igualmente, haya o no haya mundial. Osea, vamos a tirar a la basura la millonada de dinero público invertido en la reforma de Tribuna para demolerla y volverla a hacer más grande. No creo que nos concedan ser sede, pero esto le dará votos a Nuestro Amado Líder.
Yo soy partidario de que no se haga ninguno de los dos estadios salvo que lo paguen sus dueños, pero eso no va a pasar nunca. Pagaremos la millonada los ciudadanos para que luego los beneficios se lo lleven Escotet y Mouriño.
Yo soy partidario de que no se haga ninguno de los dos estadios salvo que lo paguen sus dueños, pero eso no va a pasar nunca. Pagaremos la millonada los ciudadanos para que luego los beneficios se lo lleven Escotet y Mouriño.
Asino con sangue.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 14:17
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A ver, yo prefiero que Louzán le regale al Celta el Mundial que la Copa del Rey, que viendo lo del CTA creo que va a ser lo segundo.chaney escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 19:18https://as.com/futbol/mundial/mundial-2 ... ambalea-n/
Al final entrará valencia... Y vigo![]()
Hay que ganar tiempo como sea, que nos lo quitan de los fuciños!!
Inesiña, fainos outro render
Inesiña, fainos outro render

E que non me explico como non esta presentado o proxecto e os prazos. Aínda que a financiación non este cerrada e o dos prazos se poida atrasar. Pero joder... polo menos saber cando van ser as obras, se vai ser dun tiron ou a cachos, etc
Que logo hai queixas porque o clube metese en guerras con eles, pero e que llas deixan botando
Que logo hai queixas porque o clube metese en guerras con eles, pero e que llas deixan botando
Yo creo que no está presentado simplemente porque no hay ni proyecto ni financiación. Había un render chulo, un anteproyecto irrealizable y la promesa de que no se quién iba a poner pasta. Es decir, no había nada.
Me contaron que en Vigo ya se están relamiendo.
Me contaron que en Vigo ya se están relamiendo.
En Vigo ya andan diciendo que vamos a perder la sede por paletos, espero que se equivoquen