A mí me parece una tontería juzgarlos por los goles cuando son talentos que van más allá de los goles que hagan. El problema de Mella no es únicamente con la definición, yo no le veo cómodo con balón y en la derecha le cuesta irse de su par. Yo veo a Mella lógicamente por delante porque tiene un potencial mucho mayor, pero como se duerma y no espabile ten claro que unos cuantos partidos va a comer banquillo porque la diferencia entre ambos a día de hoy es mínima.
Luismi Cruz
Re: Luismi Cruz
Sí, es una tontería valorar a la gente de arriba por los goles que marca
-
- · Forero Experto ·
2 goles en 38 partidos.
1,66 de altura.
1 año en el fútbol profesional.
Músculo, altura, fuerza, definición, gol... es justo lo que necesitamos!!! Estoy ya lubricando!!!.
Para meter goles ya están los centrales!!, reconozcámoslo, el gol está sobrevalorado.
1,66 de altura.
1 año en el fútbol profesional.
Músculo, altura, fuerza, definición, gol... es justo lo que necesitamos!!! Estoy ya lubricando!!!.
Para meter goles ya están los centrales!!, reconozcámoslo, el gol está sobrevalorado.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 11 de Julio de 2025, 15:27, editado 1 vez en total.
Deja de ponerte en evidencia, anda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@nutria, yo no me preocuparía mucho de titularidades, sino en que tienes 4 jugadores para esa linea de 3 que pueden ser titulares, un 5 que me da buena espina como es Chacón y dos del filial, uno que puedes ceder y el otro que puede compaginar, y eso es lo bueno, porque el año pasado tenías 3, y en el banquillo la nada absoluta, con el riesgo de lesiones, selecciones, bajadas de rendimiento por cansancio que las hemos tenido… si se quiere ascender, hay que tener un equipo, que no tiemble ante cualquier baja, como ya hemos visto
En extremos jóvenes, sí. Es más importante el talento, el desborde y lo que generan, en cualquier momento rompen a marcar como Yeremay este año en segunda tras unos números más discretos en una categoría inferior. Si me dices que tiene 30 años te lo compro, pero tiene 24 y tiene un número bastante decente de asistencias.
Y a los que lo criticáis, por lo que sea, se os olvida mencionar sus 8 asistencias (casi el doble que nuestros máximos asistentes la temporada pasada) 

-
- · Forero Experto ·
Lo que es una tontería es concluir sobre el jugador sin haberle visto ni medio partido.
-
- · Forero Experto ·
No, no. Si yo no concluyo nada. No he visto ni a este jugador ni a ningún otro que no sea de la plantilla del Deportivo, sencillamente porque no veo más fútbol que al Deportivo. Simplemente vi que este jugador parece un nuevo fichaje y lo poquito que he leído de él me ha dejado palotillo. Si a eso uno la salida de nuestro mejor central ... estoy superilusionado... porque la pretemporada ya está al caer, no???
- prey
- · alineator ·
A parte que Luismi también va a mejorar sus prestaciones con nosotros porque los rivales van a estar pendientes de un tal Yeremay. El año pasado cubrías a Luismi y se acabó el Tenerife.
Un detalle @1OJOSELUIS, que tienes tu parte de razón, pero también será justo ver si rectificas cuando lo veas jugar. Si lo hace bien, claro.
En cualquier caso, fíjate que en este foro hay gente muy friki. Igual también podías confiar en el criterio de alguien...
Un detalle @1OJOSELUIS, que tienes tu parte de razón, pero también será justo ver si rectificas cuando lo veas jugar. Si lo hace bien, claro.
En cualquier caso, fíjate que en este foro hay gente muy friki. Igual también podías confiar en el criterio de alguien...
Yo eso lo hago mucho, confiar en el criterio de los que veis fútbol.
Si este decís la gran mayoría que es bueno, pues me lo creo.
Podrá salir bien o mal, pero de primeras es una buena incorporación.
Aparte, imaginar que la rompe a lo Bestia. Lo que paguemos, nos parecerá calderilla.
Confiemos!!!
Ya luego la vida nos pone en su sitio
Si este decís la gran mayoría que es bueno, pues me lo creo.
Podrá salir bien o mal, pero de primeras es una buena incorporación.
Aparte, imaginar que la rompe a lo Bestia. Lo que paguemos, nos parecerá calderilla.
Confiemos!!!
Ya luego la vida nos pone en su sitio
Última edición por Blankito el Viernes 11 de Julio de 2025, 16:19, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
Yo es que he visto muchos mariscales que venían a campeonar acabar valcarceando cosa mala. Así que hasta verle aquí mejor esperar.
Sus números valen1K?
-
- · Forero Experto ·
Piernas para qué?