Luismi Cruz
Re: Luismi Cruz
Terribles las dos respuestas 

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Recordemos que se hace llamar "Cazurro"... Toda una declaración de intenciones.Jackbast escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 11:11Ya está el Cazurro haciendo como que llora porque el Deportivo pague o deje de pagar un millón por este, diciendo que va a ser una de las operaciones más caras del mercado y no se qué. ¿Qué necesidad hay de mentir si el Sporting ya ha ejecutado dos opciones de compra que doblan esa cifra, y más que habrá?
Yo cuando estábamos en la primera comemierda, pues vale, un pseudoperiodista especializado en el barro nos podía resultar útil para informarnos de rumores. A día de hoy, a Cazurro le pueden dar por donde amargan los pepinos. Está frustrado porque su éxito dependía de los retweets y me gusta que le daban. Y pocas aficiones más numerosas que la nuestra habrá tenido nunca. Al ascender, se le acabó el chollo, y ahora, acomplejado y frustrado, carga contra nosotros.
Que se dedique a anunciar el próximo bombazo de fichaje del Intercity, el Zamora y el Covadonga, y nos deje tranquilos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cazurro es una denominación que usa con los leonesesDukros escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 13:16Recordemos que se hace llamar "Cazurro"... Toda una declaración de intenciones.Jackbast escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 11:11Ya está el Cazurro haciendo como que llora porque el Deportivo pague o deje de pagar un millón por este, diciendo que va a ser una de las operaciones más caras del mercado y no se qué. ¿Qué necesidad hay de mentir si el Sporting ya ha ejecutado dos opciones de compra que doblan esa cifra, y más que habrá?
Yo cuando estábamos en la primera comemierda, pues vale, un pseudoperiodista especializado en el barro nos podía resultar útil para informarnos de rumores. A día de hoy, a Cazurro le pueden dar por donde amargan los pepinos. Está frustrado porque su éxito dependía de los retweets y me gusta que le daban. Y pocas aficiones más numerosas que la nuestra habrá tenido nunca. Al ascender, se le acabó el chollo, y ahora, acomplejado y frustrado, carga contra nosotros.
Que se dedique a anunciar el próximo bombazo de fichaje del Intercity, el Zamora y el Covadonga, y nos deje tranquilos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Se dice, se comenta, se SABE que Luismi está ya en Coruña listo para firmar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Entiendo que este sería titular y Mella primer revulsivo.
Chacon a comer mierda otra vez y Diego Gómez ni te cuento.
Chacon a comer mierda otra vez y Diego Gómez ni te cuento.
-
- · Forero Experto ·
La cifra empieza a bailar
Chacón si juega en banda es por la izq, será el suplente de Yere? Al que si que veo saliendo con el fichaje de Luismi es a Diego, supongo que lo cederán otra vez.
-
- · Forero Experto ·
Leo que "2 goles en 38 partidos" y me he puesto palote, palote!!
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Los temidos "numeritos". Los numeritos que aposto yo:
Tiene un 7,19 de valoración media en Liga. Mella con su goles y asistencias, un 6,97. Mario un 7,01. De nuestros delanteros ni hablo. Solo le supera de nuestro equipo de centro de campo hacia delante Yeremay (7,31). Y son valoraciones teniendo en cuenta TODAS las estadísticas, no solo los goles y asistencias.
Tiene un 7,19 de valoración media en Liga. Mella con su goles y asistencias, un 6,97. Mario un 7,01. De nuestros delanteros ni hablo. Solo le supera de nuestro equipo de centro de campo hacia delante Yeremay (7,31). Y son valoraciones teniendo en cuenta TODAS las estadísticas, no solo los goles y asistencias.
-
- · Forero Experto ·
Si ya estaba palote con sus números, ahora me dejas en éxtasis. Estoy que no estoy.
No por mal eeeh, pero la gente que no quería a Luismi escribió que no quería a Lusimi solo a partir de su partido en Riazor porque la mayoría era el primer partido que le veian 

2 goles pero le va a quitar el puesto a Mella, que tiene problemas de definición metiendo el triple de goles, siendo un niño y debutando en la categoría