Lo dijo Juan Yordi en Radio Marca y creo que también en la COPE, pero vaya, no se ha atrevido todavía a ponerlo en negro sobre blanco. Así que no me extrañaría que tirase directamente del artículo de Fondo Segunda y que sea todo un bulardo.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Es que los medios no se enteran de nada y no me extrañaría que estén copiando lo que se dice en redes para luego poner el típico "como ya adelantamos en el mes de junio..."
El único que parece tener info es el Edgar este, el resto son satélites que quieren darse bombo
El único que parece tener info es el Edgar este, el resto son satélites que quieren darse bombo
Creo que en la noticia del fichaje de Arnau, en Marca o AS, uno de ellos puso una línea hablando de interés en Vilarrasa, pero solo eso, una mísera línea por lo que yo recuerdo.
A mí lo de Sergio, el central del Lega, me llega como hecho desde hace tiempo ya
A mí parecido, pero que iba a apurar opciones de primera
Sergio, Villarrasa y Luismi me darían una paz para el resto de mercado (para mí faltarían un MC y un punta, y si se puede, un LD), que no me lo quiero creer para no hacerme ilusiones.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Desde luego sería un mercado TOP hasta el momento. Si aciertan con el MC/MCD y, sobre todo, con el 9... sería indiscutible el buen trabajo (POR FIN).
Eso sí, a mi el año pasado no me pareció mal mercado y resultó ser una mierda. Falta que todo funcione.
Eso sí, a mi el año pasado no me pareció mal mercado y resultó ser una mierda. Falta que todo funcione.
Risas con Antonio Banderas pero a maioría do que soltou foi practicamente o mesmo que me chegou a min. É máis, ensineille os chíos ó meu "espía" e anda cabreado por se é un colega del ó que lle comentou as cousas porque el tamén envía bandeiriñas 
Por certo, como di Hendrik, o de Sergio tamén mo dixeron a min hai algunha semana (aparte creo que xa se falara no foro hai un mes ou así). Non que estaba feito, senón que se fixera oferta. Por el e creo que o outro era Egiluz. E que Vilarrasa estaba practicamente feito xa a semana pasada ou xa hai dúas, non recordo. Polo que me di, se fichan as primeiras opcións, que hai equipo sobrado para pelexar sen escusas ata o ascenso directo. Dubido que Luismi entrara nesas "primeiras opcións", que non me comentou nada, así que veremos que equipo é ese.

Por certo, como di Hendrik, o de Sergio tamén mo dixeron a min hai algunha semana (aparte creo que xa se falara no foro hai un mes ou así). Non que estaba feito, senón que se fixera oferta. Por el e creo que o outro era Egiluz. E que Vilarrasa estaba practicamente feito xa a semana pasada ou xa hai dúas, non recordo. Polo que me di, se fichan as primeiras opcións, que hai equipo sobrado para pelexar sen escusas ata o ascenso directo. Dubido que Luismi entrara nesas "primeiras opcións", que non me comentou nada, así que veremos que equipo é ese.
Es que es evidente que a Antonio le filtran cosas.krnicero escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 13:43Risas con Antonio Banderas pero a maioría do que soltou foi practicamente o mesmo que me chegou a min. É máis, ensineille os chíos ó meu "espía" e anda cabreado por se é un colega del ó que lle comentou as cousas porque el tamén envía bandeiriñas
A ti te llegó cuál es el famoso delantero que tiene de media 12 goles?
-
- · Forero Experto ·
Abro pequeño melon.
Considerando fiable que vayamos a pagar 1 kilo por Luismi, realmente creéis que en Segunda se puede hacer esa inversión para un “suplente” (entendedme) o es que supone la salida de uno de los tres tenores?
Mi candidato por ofertas y por encaje sería Mario Soriano, espero que no, pero estamos teniendo un verano demasiado tranquilo en este aspecto por ahora
Considerando fiable que vayamos a pagar 1 kilo por Luismi, realmente creéis que en Segunda se puede hacer esa inversión para un “suplente” (entendedme) o es que supone la salida de uno de los tres tenores?
Mi candidato por ofertas y por encaje sería Mario Soriano, espero que no, pero estamos teniendo un verano demasiado tranquilo en este aspecto por ahora
El Sporting se ha dejado más pasta que nosotros de momento. No es descartable pero yo no me pondría nervioso con ese tema.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 14:01Abro pequeño melon.
Yo creo que lo de Luismi es un mensaje claro a Mella, si quiere vivir de esto no se lo van a regalar año tras año. Igual es que están pagando 1M por un titular... Y yo estoy muy de acuerdo. Si el objetivo es ascender no nos podemos casar con nadie.
Bueno, quizás con Yeremay sí xD
Bueno, quizás con Yeremay sí xD
Nada. Xa hai uns días que non falo con el. E, aparte, tampouco me solta demasiados nomes, máis ca algún de cando en vez ou algunha frase tipo "hoxe hai fichaxe" ou cousas así. Só me dixo que hai un par de xogadores para a dianteira, digamos "principais", que, no caso de que poidan fichar algún, son dianteiros de bastante nivel para a categoría. Pero nin idea de nomes.Depor Jam escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 13:53Es que es evidente que a Antonio le filtran cosas.krnicero escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 13:43Risas con Antonio Banderas pero a maioría do que soltou foi practicamente o mesmo que me chegou a min. É máis, ensineille os chíos ó meu "espía" e anda cabreado por se é un colega del ó que lle comentou as cousas porque el tamén envía bandeiriñas
A ti te llegó cuál es el famoso delantero que tiene de media 12 goles?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y MC y Delantero que es lo más prioritario no suena ninguno?
Solo se ha escuchado Riki del Albacete que yo recuerde.
Solo se ha escuchado Riki del Albacete que yo recuerde.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo creo que el mensaje es para el equipo en general y para la afición de que hay una ambición por subir a Primera.
Respecto a lo de si es excesivo pagar 1 kilo por Luismi... No me lo parece. Si tenemos que llevarnos a los jugadores a golpe de talón... que así sea. Que no por ratear nos quedemos con Herreras. En otra cosa no me fio mucho de la directiva pero en el tema dinero... no me puedo fiar más. Si gastan es porque hay. Tranquilísmo.
P.D; No me puede hacer más gracias que hayamos normalizado el nombre "Antonio" para el tuitero. Jajaja
Respecto a lo de si es excesivo pagar 1 kilo por Luismi... No me lo parece. Si tenemos que llevarnos a los jugadores a golpe de talón... que así sea. Que no por ratear nos quedemos con Herreras. En otra cosa no me fio mucho de la directiva pero en el tema dinero... no me puedo fiar más. Si gastan es porque hay. Tranquilísmo.
P.D; No me puede hacer más gracias que hayamos normalizado el nombre "Antonio" para el tuitero. Jajaja