De ahora y siempre
-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Martes 01 de Julio de 2025, 10:13
No puede bajar a 2RFEF si ya ficha por un 2RFEF
De la noticia:
Futbolista de referencia en cada equipo en el que ha estado, líder dentro y fuera del campo, Mackay llegó a Elda tras jugar dos temporadas y media en el Deportivo de la Coruña. Capitán y titular, guardián de Riazor, dejó huella en el equipo gallego.
Sí que dejó sí, y en la cara de uno del Castellón también.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Martes 01 de Julio de 2025, 10:38
2021: Desciende con el Sabadell
2022: Ascenso frustrado con el Dépor
2023: Se carga el ascenso con el Dépor
2024: Lo echan y ascendemos
2025: Desciende con el Eldense
2026: Que tiemble el Intercity
El gen perdedor viaja ahora a segunda rfef, no creo que tenga más nivel.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Martes 01 de Julio de 2025, 11:08
Sousa subió con el Pontevedra, por ahí andarán de nivel.
Lo que hay que leer por el mundo.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:15
Como os gusta exagerar, era un portero que no me entusiasmo nunca pero dejadlo ir ya, del Depor salió a un club de categoría superior en aquel momento y aún aguanto dos temporadas.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Jueves 10 de Julio de 2025, 8:34
Y parece que se le echa la culpa del no ascenso del depor en aquel playoff contra el Castellón.
Hizo el peor partido en el peor momento, hasta ahí completamente de acuerdo, pero nos dio puntos durante la temporada así que yo siempre sostendré que entramos y por los pelos en el playoff gracias a él y a pesar de Cano.
Todos sabemos que no habríamos ascendido aquel año ni aunque hubiésemos pasado frente al Castellón. Mis dudas vienen de si habríamos siquiera llegado a playoff sin Ian.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Jueves 10 de Julio de 2025, 9:38
Filotas escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 8:34
Y parece que se le echa la culpa del no ascenso del depor en aquel playoff contra el Castellón.
Hizo el peor partido en el peor momento, hasta ahí completamente de acuerdo, pero nos dio puntos durante la temporada así que yo siempre sostendré que entramos y por los pelos en el playoff gracias a él y a pesar de Cano.
Todos sabemos que no habríamos ascendido aquel año ni aunque hubiésemos pasado frente al Castellón. Mis dudas vienen de si habríamos siquiera llegado a playoff sin Ian.
Hizo cantadas groseras toda esa temporada Filotas... Meu can cazou una mosca... Con un portero mediocre que no cantase a lo Pavarotti como hizo el boxeador escocés toda esa temporada, igual hasta hubiésemos peleado el ascenso directo. Ahí lo dejo. Es que aquel año Mack'ay dejó muchas cantadas groseras eh? Que hizo algún paradón? Vale, pero perdimos muchos más puntos por su culpa de los que ganamos gracias a sus paradas. Muchos más.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 10 de Julio de 2025, 9:58
Hasta hay un meme de una famosa palomita para mandar a corner una pelota que seria capaz de cogerla directamente cualquiera de nosotros. Así todo el año. Medio año duró en el primero, luego fue una estafa. Y Sousa en el banco para completar la fiesta.
El partido en Alcorcón que era vital para el ascenso directo fue marcado por esos dos arqueritos.
El tiempo suaviza ruinas.
-
WestStand
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por WestStand » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:58
Sin olvidarnos de que más allá de sus pifias continuadadas, parte de la animadversión que genera es por su actitud post-Castellón.
Cierto es que desde el club le marcaron la línea a seguir, y que tenia un video grabado y patatin patatan, pero un capitán, coruñés y abanderado del club por la afición no puede desaparecer como lo hizo, por mucho que le apretaran desde el club para no salir.
Tenia capacidad y respaldo social suficiente para hacer lo que le saliera del nardo después de ese partido. Decidió echarse a un lado y para mucha gente perdió el respeto, el merecerse llevar el brazalete e incluso la camiseta del Dépor.
Un capitán no puede actuar así.
-
riazoj
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por riazoj » Jueves 10 de Julio de 2025, 15:14
Lo único que le reprocho es el no haber pedido perdón públicamente al jugador del Castellón agredido. Un deportista debería de dar ejemplo, principalmente a los niños.
Por lo demás detesto criticar a deportistas que hacen lo que pueden, por ser mejores o peores jugadores. No conozco a las personas que son los futbolistas así que me abstengo de criticarles.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 11 de Julio de 2025, 7:04
Yo aquí siento discrepar con el sentir de la mayoría.
Hay porteros que no blocan nada bien. Me he encontrado con varios de ellos y grandes clásicos como Arconada o Buyo eran muy palomiteros porque tenían las manos pequeñas reconocido por ellos mismos y preferían despejar fuera.
Ian no es un portero de élite, ahí estamos de acuerdo, pero yo creo que fue un poco el objeto de las iras de aquella mierda de temporada y por supuesto lo remató con el nefasto partido de Alcorcón.
Ahora mismo tenemos a Helton en un altar y también ha hecho errores groseros… a mi me parece que fuimos injustos con varios jugadores de aquel plantel. Era un equipo que con esa plantilla y ese entrenador era imposible que ascendiera pero no me parece que no ascendiéramos por culpa del portero.
Ahí está lo que ocurrió después, que se fue para Elda y fue titular, pero vaya… tantas opiniones como culos.
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Viernes 11 de Julio de 2025, 7:08
Uff. Discrepo una barbaridad. El problema de Mackay no eran las cantadas, era el nivel general, el no parar nada más allá de lo nuy fácil.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Viernes 11 de Julio de 2025, 9:46
A helton se lle perdoan os erros porque noutros partidos da puntos o parar cousas moi difíciles.
Mackay non che daba puntos: só paraba o básico. Se non ten erros, bueno, vale. Pero no momento no que empeza a cantar xa ten un balance negativo.