Luismi Cruz
- prey
- · alineator ·
Re: Luismi Cruz
Joer, menudo sorpresón.
Yo soy de los escépticos de "el tal Luismi" pero hay que reconocer que es fichajón.
Primero porque es un jugador bueno, joven y de rendimiento inmediato. Además es un activo de club.
Y segundo y más importante, porque había muchísima competencia. Esto es así porque yo veo muchas noticias al margen del Depor y este jugador estaba subrayado en rojo en muchas libretas de la DD de Segunda y algunas de Primera.
Yo dudo de Luismi porque estoy enamorado de Mella, que me parece mejor, pero es evidente que es un buen jugador nivel titular.
Ojalá y se concrete.
Dicho esto, adiós Diego, supongo.
Yo soy de los escépticos de "el tal Luismi" pero hay que reconocer que es fichajón.
Primero porque es un jugador bueno, joven y de rendimiento inmediato. Además es un activo de club.
Y segundo y más importante, porque había muchísima competencia. Esto es así porque yo veo muchas noticias al margen del Depor y este jugador estaba subrayado en rojo en muchas libretas de la DD de Segunda y algunas de Primera.
Yo dudo de Luismi porque estoy enamorado de Mella, que me parece mejor, pero es evidente que es un buen jugador nivel titular.
Ojalá y se concrete.
Dicho esto, adiós Diego, supongo.
El Maradona del desierto.. con todo lo que han hablado aquí de el , me espero algo buenísimo
Para mí la posición con menos necesidad de reforzar, espero que salga bien y que no implique desatender loque realmente necesitamos fichar. En lo negativo esto pone a Chacón y Diego camino de Penafiel, el que no salga ahora saldrá en el siguiente mercado.
- prey
- · alineator ·
No hay posiciones con NECESIDAD de reforzar salvo el lateral izquierdo (porque falta un efectivo) y la delantera (porque son muy malos).
Todo lo que venga nivel titular es un refuerzo bienvenido, sea donde sea, porque no tenemos a ningún suplente nivel titular.
Todo lo que venga nivel titular es un refuerzo bienvenido, sea donde sea, porque no tenemos a ningún suplente nivel titular.
Se da por echo que va a venir como suplente y bueno, eso habrá que verlo. Espero que al menos se rote adecuadamente ahora que no se presupone una bajada importante de nivel por hacerlo.
Dejo unas palabras de Óscar Cano sobre él: "Con Luismi en el campo todo fluye, pues no hace nada mal. Tenemos mucha pierna con gente llegadora y trabajadora, pero sin Luismi falta ese pozo. El entrenamiento puede mejorar esas cosas, pero el fútbol son las características de los jugadores."
Dejo unas palabras de Óscar Cano sobre él: "Con Luismi en el campo todo fluye, pues no hace nada mal. Tenemos mucha pierna con gente llegadora y trabajadora, pero sin Luismi falta ese pozo. El entrenamiento puede mejorar esas cosas, pero el fútbol son las características de los jugadores."
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A mí, de los 4 equipos que bajaron, Luismi Cruz y Víctor García eran lo más salvable, con diferencia. Víctor ha acabado en primera.
Nin idea de como xoga, pero penso que hai posicións máis necesitas da reforzos.
Mcd, tenemos a Rubén y no podemos tener otro gauto en esa bandaDjalmita morre escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 19:42Yo prefería también el mcd y el delantero primero de nada y antes de todo...
No se ofendan por interrupirles su pajaza tan esperada.
Para mí esto es la clave, tener profundidad de plantilla, que quitemos a un jugador y pongamos a otro fresco de nivel parecido, nuestro agujero era ese
- godric
- · Forero Profesional ·
Para mi es una posición que necesitamos reforzar, no puedes subir a primera si tus recambios en línea de 3/4 son Diego Gómez o Cristian Herrera, la temporada es larga y los partidos son largos y muchos se deciden en los últimos minutos. Tener jugadores de nivel para que entren de refresco puede dar muchos puntos. Es trabajo del entrenador gestionarlo para que se sienta tan importante el que juega los primeros 60-70 minutos como el que juega los últimos 20.