Agarrame el cubata
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A ver, somos españoles, aquí la vergüenza ni se conoce.
Ya ves como está la política, como para no encontrar a alguien que te defienda que mejor regalar a Pava y así fichar a un cono.
Es más!! Quien te dice que petxito no será capitán general si lo ponen de central? Yo elijo creer!!
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La verdad tengo una sensación con este señor de que cada operación es girar una ruleta, a veces te sale bien como Jurado Helton, o PaVa y otras toca calamidad, pero es puro azar.
La prensa de aquí no sabe lo que es repreguntar. Soriano dirá lo que comentas, y añadirá que saca dinero por un jugador de 30 años que acababa contrato en un año. Vamos, todo muy bonito. Y de lo del pleno de minutos dirá que fue una decisión de Gilsanz. No será verdad, pero como no le insistirán ahí quedará la respuesta.Yukio escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 9:35La pregunta será tibia y la respuesta también. "Siempre hemos dicho que si un jugador levanta la mano, escucharemos ofertas para su salida. A Pablo le quedaba un año de contrato y pidió salir". La clave estaría en las re-preguntas, en pedirle que explique por qué son mejores 200.000€ que dejar que cumpla su contrato, que detalle cuál es el plan para que un futbolista que jugó todo la última temporada fuese tan prescindible ahora... pero esto no va a ocurrir.
Yo es que creo que a esta gente se le puede desmontar muy fácil porque son una contradicción andante, pero aquí nadie se atreve.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mcd y delantero....,los cuartos en eso Soriano, los cuartos en eso.
Soy muy crítico con él, pero muy buen movimiento el de Luismi, a pesar de la cifra que parece que se pagará. Soluciona en buena parte dos de los problemas más importantes del equipo en la 24/25: balón parado de ataque y fondo de armario. Y creo que es un jugador que se puede revalorizar de forma importante.
Como dice [mention]rusalko [/mention]… el 6…
No sé cuánto es la cifra , pero si se quiere ascender hay que gastar panoja
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo más caro siempre es permanecer en 2ª, hay que ir con todo.
Pues diría que Fernando por ahora está haciendo un buen trabajo en lo referente a altas. Pero ojo que ún quedan el 3, el 6 y el 9, y no le haría ascos a un 2.
En cuanto a bajas vamos muy mal, lo que ha salido es lo que acababa contrato o lo fácil.
En cuanto a bajas vamos muy mal, lo que ha salido es lo que acababa contrato o lo fácil.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Me encanta el anuncio simultáneo de vender a PaVa y traer a Luismi Cruz. Clásico entre los clásicos. Que pase desapercibido el movimiento que huele mal
Tengo en mente una encuesta para ver si acertamos los fichajes que salen rana. Todavía no me ha sonado la alarma con ninguno pero tiene que haber sorianadas.
- chaney
- · Work in progress ·
Yo no conozco a ninguno de los fichajes. Pero me escama que no haya sonado todavia un solo delantero, que es el puesto que de verdad tenemos que reforzar.
Sin 9 no aspiramos a nada.
Sin 9 no aspiramos a nada.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pues los centrales tienen papeletas. Comas porque se puede pasar la temporada lesionado y Noubi porque es una apuesta arriesgada que probablementebnecesite un período de adaptación importante. Pero por suerte está aquí desde el día 1 de pretemporada.