Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por rusalko » Jueves 10 de Julio de 2025, 17:03

Andretua escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 17:02
Aglaca escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 16:49
Tengo uno que me puede pagar 700 y otro que me puede pagar solo 400. Se lo vendo al de 400, que está desempleado. No, no está muy mal, mientras haya excedente de oferta, es lo lógico.
Ojalá no tengas que dejar de hacerte socio porque no puedes asumir el precio por quedarte sin empleo
Tengo así a gente muy cercana. A ver lo que pasa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 10 de Julio de 2025, 17:06

Falta empatía con la gente normal, con el empresario millonario parece que sobra.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Julio de 2025, 17:16

¿Pero qué gente normal ni qué hostias? El año pasado hablaban de miles y miles de personas en lista de espera, si sobran ofertas y hay alguien dispuesto a pagar 700, es necesario que se lo lleve por delante del que solo está dispuesto a pagar 500, ni empatía ni pollas, si me quedo sin empleo y resulta que hay miles de personas que quieren pagar por ir a Riazor, me tendré que atar el cinturón por no poder permitirme el fútbol en el estadio igual que ahora no voy al banco a pedir un crédito para comprarme el Lamborghini de Diogo Jota.

Usen un poquito la cabeza también, ahora va a resultar que hace falta tener el bolsillo de Amancio para pagar 330 euros de alta o 270 de renovación en Preferencia Inferior. Si tu situación económica y laboral no te permite pagar 270 euros por un año de fútbol, tampoco deberías pagar 240 porque tu prioridad debería ser arreglar esa situación. Las únicas gradas que te piden más de 400 euros por una renovación son Tribuna y Preferencia Superior. Igual son los señoritos los que quieren ir al fútbol de gratis en una grada crema y que, de paso, la servidumbre les traiga un cognac con el caviar a su asiento. Hay que joderse.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 10 de Julio de 2025, 17:21

A ver, eu tería outras prioridades por encima de quen pode pagar máis. Principalmente asistencia.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 10 de Julio de 2025, 17:37

vicante escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 17:21
A ver, eu tería outras prioridades por encima de quen pode pagar máis. Principalmente asistencia.
Sería muy interesante que por cada partido al que vayas ten rebajasen dinero de la próxima temporada.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 10 de Julio de 2025, 18:36

Más que rebaja, que el banquero eso no lo va a poner, sí que metería un recargo si has faltado a x partidos y no has liberado asiento. Incluso con la posibilidad de perder el asiento si la situación se alarga durante varios años. Así no perjudicas al socio de muchos años, sino al que no va ni se molesta en liberar y permites que entre la lista de espera.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 10 de Julio de 2025, 18:40

Si oh. Ina ser bonito ver o foro se poñen recargo por non ir :lol: :lol:

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 10 de Julio de 2025, 19:54

El aumento del femenino lo pago con gusto. El aumento del 10% me jode pero entiendo que hay lista de espera, que es el mercado amigo, como decía el otro. Lo de quitar la bonificacion a desempleados no hay por dónde cogerlo, es asqueroso.

La campaña y los plazos muy mejorable, la sensación es de desprecio hacia el aficionado.

Sin duda lo más relevante es la eliminación de la bonificacion por desempleo, es pan para hoy y hambre para mañana porque genera desapego con la propiedad.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 10 de Julio de 2025, 20:03

Lo del desempleo es bastante feo. Ellos sabrán

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Jueves 10 de Julio de 2025, 20:06

Ya hace bastante que los masterizados del LinkedIn van pasito a pasito hacia convertir el Deportivo en un producto de lujo. Los precios de todo son una locura, cada vez te venden más movidas... Dentro de los abonos, poquito a poco también van encareciendo y quitando cosas: ahora te cobro por el femenino (y cada vez más), te aumento el precio anualmente...

...voy quitando algún descuento que otro... Que estamos hablando de desempleados, gente vulnerable en más o menos nivel. Hace un par de años quitaron el sub-30 para volver al sub-25 y, aunque me jodió, me pareció lógico. Esto no. Son gente rica haciendo cosas de ricos. Si subimos a Primera y siguen estos, va a ser una auténtica ida de olla.

Por cierto, cierro con una que va a mala leche pero que realmente me genera curiosidad: ¿ha dicho algo Riazor Blues por la eliminación del descuento al desempleado y la subida general de precios? Lo digo porque ellos están muy en contra del fútbol moderno, a favor del aficionado y esas cosas. ¿O es que si dicen algo no les dan entradas para Gijón?

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Jueves 10 de Julio de 2025, 20:24

Los desempleados no tienen tanto dinero y no pueden pagar los bocatas a 10 euros.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 10 de Julio de 2025, 23:34

Yo renovaré porque después de 32 años no voy a dejar de hacerlo, pero que se olviden de ver un Euro mío de más.

Ni AsNosas, ni camisetas ni ostias. Y me voy a quedar agusto con el mail que les voy a enviar, aunque se limpien virtualmente el culo con él.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 11 de Julio de 2025, 7:13

Pues esperate la que nos van a querer clavar a los patrocinadores. Miedo me da

Responder