Pablo Vázquez
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Pablo Vázquez
Pinta a que vamos a tener PEOR DEFENSA que la temporada pasada.
Pero, bueno... Cuando ascender no es el objetivo, quizás para luchar por no descender la cosa va dando.
O no...
Pero, bueno... Cuando ascender no es el objetivo, quizás para luchar por no descender la cosa va dando.
O no...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero como que peor defensa? Hemos sustituido a Jaime y Pablo Martínez. Para sus lugares han venido un titular del Eibar y un chavalito de 20 años. El chavalito compite con Jaime, el titular del Eibar con Pablo Martínez. A mí me cuesta mucho creer que Noubi sea peor que Jaime (era un desastre) y Comas tampoco creo que empeore al Martínez de 36 años que disfrutamos la temporada pasada.
Esa es la realidad, todo lo demás, histeria. Al menos mientras PaVa no salga y no venga un sustituto para el sitio.
De momento se han ido Obrador, PaMa y Jaime y han venido Comas y Noubi. A ver qué fichamos en el lateral izquierdo, pero viendo el nivel de mierda que dio Obrador especialmente en el ultimo tercio del campeonato parece difícil empeorarlo, más si el que viene es Villarasa como se comenta.
Según lo que pase y lo que venga para el lugar de PaVa si finalmente se va, podremos afirmar si empeoramos o no, de momento no se puede, se ha ido uno de los peores jugadores de la plantilla y un veterano de mil años que viene de cagarla mucho, además de un lateral que demostró ser un coladero criminal.
Esa es la realidad, todo lo demás, histeria. Al menos mientras PaVa no salga y no venga un sustituto para el sitio.
De momento se han ido Obrador, PaMa y Jaime y han venido Comas y Noubi. A ver qué fichamos en el lateral izquierdo, pero viendo el nivel de mierda que dio Obrador especialmente en el ultimo tercio del campeonato parece difícil empeorarlo, más si el que viene es Villarasa como se comenta.
Según lo que pase y lo que venga para el lugar de PaVa si finalmente se va, podremos afirmar si empeoramos o no, de momento no se puede, se ha ido uno de los peores jugadores de la plantilla y un veterano de mil años que viene de cagarla mucho, además de un lateral que demostró ser un coladero criminal.
No sé si lo sabes pero se habían ido Jaime y Pablo Martínez, así que había que fichar 2 o 3 por lo menos independientemente de Pablo Vázquez.Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 9:42Genial la sorianada.
Lo que ha hecho con la defensa en estas 2 semanas confirma todo lo que se venía diciendo de él
-
- · Forero Experto ·
Por ahora llevamos en defensa:
Jaime x Noubi
PaMA x Arnau Comas
PaVa x Fichaje
Barcia = Barcia
Quitando a Barcia de la ecuación y estando pendiente de un fichaje para poder evaluar, creo que hemos salido ganando por el momento.
Por supuesto que hay que verlos en el campo y el tema de las lesiones es algo que me preocupa, pero creo que si estos fichajes los hiciese el Burgos pensaríamos que claramente han mejorado su línea defensiva
Jaime x Noubi
PaMA x Arnau Comas
PaVa x Fichaje
Barcia = Barcia
Quitando a Barcia de la ecuación y estando pendiente de un fichaje para poder evaluar, creo que hemos salido ganando por el momento.
Por supuesto que hay que verlos en el campo y el tema de las lesiones es algo que me preocupa, pero creo que si estos fichajes los hiciese el Burgos pensaríamos que claramente han mejorado su línea defensiva
Ningún central con 20 partidos en la categoría, por ahora. Ya puede ser bueno el que venga por detrás, porque ahora mismo pinta más a que vamos a salir con Montero - Somma que a con Duarte - Pablo Marí.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hombre es que mejorar a PaMa y Jaime lo puedo hacer un mono con platillos, con todo mi respeto a los chavales. Lo difícil es mejorar a tu central titularísimo. Va a ser con lo que venga cuando decidiremos si es mejor defensa o peor, pero vaya, tiene que ser una buena sacada de Soriano para mejorar a Pablo.
Debo haberme perdido algo de los nuevos para dar por hecho que van a mejorar a PaMa. También debo haberme perdido algo sobre Barcia y PaMa cuando hasta hace no mucho por aquí era opinión común el bajón que había dado Barcia y que PaMa lo había suplido con creces. Ahora no solo utilizamos a Barcia como garantia inmejorable sino que ponemos a quien en ciertos tramos de la temporada lo mejoró como poco mas que Kaká Becerra.
Pablo Martínez viene de jugar 4600 minutos en dos temporadas y no sé muy bien porqué pero se da por hecho que dos niños que no tienen 20 partidos lo mejoran y claramente además. Pues bien.
Pablo Martínez viene de jugar 4600 minutos en dos temporadas y no sé muy bien porqué pero se da por hecho que dos niños que no tienen 20 partidos lo mejoran y claramente además. Pues bien.
Suscribo y añado que, aunque se ha dicho que Martínez “se ha ido”, tengo entendido que en realidad la decisión de su salida parte del club, siendo otra la preferencia de Pablo. Quizá se me cruza el cable, pero eso comentó en su despedida, ¿no?Jes1906 escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 10:20Debo haberme perdido algo de los nuevos para dar por hecho que van a mejorar a PaMa. También debo haberme perdido algo sobre Barcia y PaMa cuando hasta hace no mucho por aquí era opinión común el bajón que había dado Barcia y que PaMa lo había suplido con creces. Ahora no solo utilizamos a Barcia como garantia inmejorable sino que ponemos a quien en ciertos tramos de la temporada lo mejoró como poco mas que Kaká Becerra.
El caso es que perdemos dos centrales importantes el año pasado, mantenemos una promesa y por ahora mantenemos la promesa y sumamos dos a los que no desluce el calificativo de incógnita. Y el caso de Vázquez agrava el cómputo general, porque tenía contrato y porque desde el club se ha menoscabado su importancia.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Porque yo tengo 0 partidos en Segunda y también le mejoraría. Lo único que hacía bien PaMa era pelear con todo y a veces hasta meter algún gol. Controlando balones, desastre. Balones a su espalda, desastre. Llegar mal y tarde muchas veces. Táctica y técnicamente bastante limitado.
Era un querer y no poder.
Diré más, confiaba más en Jaime que en PaMa.
Y ojo, con una defensa con 3 centrales, como central izquierdo, no lo vería tan descabellado. Pero hay que ser directamente malo para no mejorar a PaMa.
Y lo de los minutos... bueno. Bergantiños tuvo en su día 4000 minutos más de los que debería haber jugado. Petxa tendra otros tantos de más cuando se vaya de aquí... Como Lucas Vázquez en el Madrid. Jugar mucho no quiere decir siempre que seas buenísimo.
Era un querer y no poder.
Diré más, confiaba más en Jaime que en PaMa.
Y ojo, con una defensa con 3 centrales, como central izquierdo, no lo vería tan descabellado. Pero hay que ser directamente malo para no mejorar a PaMa.
Y lo de los minutos... bueno. Bergantiños tuvo en su día 4000 minutos más de los que debería haber jugado. Petxa tendra otros tantos de más cuando se vaya de aquí... Como Lucas Vázquez en el Madrid. Jugar mucho no quiere decir siempre que seas buenísimo.
Última edición por CocaCela el Jueves 10 de Julio de 2025, 10:39, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para saber si hemos mejorado o no, yo esperaría a ver qué pasa con PaVa y si sale quien viene para su sitio. Si PaVa se queda, yo creo que salimos más o menos ganando. PaMa a mi siempre me gustó, pero son 36 años, que poca broma. En su lugar traemos a Comas, que a priori parece que va ser segundo o tercer central, lo que era PaMa. Noubi a priori parte claramente como cuarto central, que es el puesto de Jaime. Yo creo que mejoramos, pero en parte es un salto de fé esa creencia.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 10:11Por ahora llevamos en defensa:
Jaime x Noubi
PaMA x Arnau Comas
PaVa x Fichaje
Barcia = Barcia
A ver con todo el respeto, lo de Noubi por Jaime malo será que no lo mejore (no veo a Jaime jugando 20 partidos en Liege) y lo de Comas por Pablo Martínez... PaMa fue un buen central en Francia que ganó titulos, pero ahora era un central veterano que venía a menos mientras Comas es un central al alza que iba a jugar en un top de segunda división e incluso estuvo en la mesa de Espanyol y Alavés (vete tu a saber si no se jode el hombro...).
Yo entiendo que queremos plantillón de ascenso por decreto y a todos nos hubiese encantado tener de centrales a Egiluz, Chust o a Sergio Gonzalez, pero tiene que salir francamente mal para que sea un paso atrás respecto el año pasado. Veremos a quien fichamos ahora, que debería ser quien reemplazase a nuestro primera espada que era PaVA. Y que este se va a un equipo "como el nuestro", un segunda espada de segunda división o aspirante a PlayOff (después el tiempo dirá), no sé está yendo a un Valladolid, Las Palmas, Almería, Racing que para mí parten de favoritos.
Entiendo el cabreo de regalarlo a un rival que pinta directo, pero decir que emperoamos la línea de centrales... yo creo que lo veremos con el sustituto de Pava.
Yo entiendo que queremos plantillón de ascenso por decreto y a todos nos hubiese encantado tener de centrales a Egiluz, Chust o a Sergio Gonzalez, pero tiene que salir francamente mal para que sea un paso atrás respecto el año pasado. Veremos a quien fichamos ahora, que debería ser quien reemplazase a nuestro primera espada que era PaVA. Y que este se va a un equipo "como el nuestro", un segunda espada de segunda división o aspirante a PlayOff (después el tiempo dirá), no sé está yendo a un Valladolid, Las Palmas, Almería, Racing que para mí parten de favoritos.
Entiendo el cabreo de regalarlo a un rival que pinta directo, pero decir que emperoamos la línea de centrales... yo creo que lo veremos con el sustituto de Pava.
Vaya, ¿ya estamos cambiando la narrativa con Pablo Martínez? Llegado un momento yo era de los pocos que defendía su continuidad para la temporada que viene porque me parecía buena idea tenerle como cuarto central para pocos partidos, pensé que rendiría bien en 500-700 minutos durante la temporada, pero la mayor parte del foro no estaba de acuerdo incluso tras sus mejores momentos, y la realidad es que el francés hizo un arranque mediocre, seguido de muy buenos partidos cuando Barcia se lesionó, y en el siguiente tramo que jugó cuando Barcia quedó definitivamente fuera, estuvo desastroso y todo el mundo pedía su salida. No recuerdo yo ese momento en que era opinión común que Pablo Martínez estaba mejorando a Barcia con creces, lo que recuerdo es que, cuando Barcia estaba a punto de volver, tuvimos el debate sobre su regreso al once y lo que se decía era que Pablo Vázquez merecía salir antes que Pablo Martínez, pero raro era ver a alguien discutiendo el puesto de Barcia en el once, y esa supuesta mejora de Pablo Martínez se sostuvo creo que durante un mes y medio que estuvo Dani fuera y luego, cuando regresó, fue una calamidad, mientras que el nivel medio de Barcia fue mucho más alto de forma regular.
Noubi y Comas pueden ser genios del fútbol o un par de calamidades, ya tendremos ocasión pronto de comprobarlo, pero valoremos la valía de sus fichajes en base a su rendimiento, no tratando de reescribir la historia de un Pablo Martínez que tuvo muy malas críticas a lo largo de casi toda la temporada como norma general, tratando de hacerle ver mejor de lo que fue para facilitar la crítica a los nuevos fichajes.
Noubi y Comas pueden ser genios del fútbol o un par de calamidades, ya tendremos ocasión pronto de comprobarlo, pero valoremos la valía de sus fichajes en base a su rendimiento, no tratando de reescribir la historia de un Pablo Martínez que tuvo muy malas críticas a lo largo de casi toda la temporada como norma general, tratando de hacerle ver mejor de lo que fue para facilitar la crítica a los nuevos fichajes.
yo ya comenté en su momento que no hubiese renovado a PM más allá de que me haya parecido fea la gestión que se ha hecho con sus renovación. También dije que los centrales me parecían fácilmente mejorables (todos). Ahora todo eso no es incompatible con creer que lo que ha venido no tiene bagaje suficiente para asumir que esa mejora ya se ha dado, de hecho no está ni cerca de tenerlo, porque si el rendimiento de quienes se han ido tiene matices negativos no me quiero imaginar cuantos de esos matices podrían escribirse sobre quienes han venido. Alguna pista ya nos ha dado el forero belga que vino a dejar claro que la bajada al filial tuvo motivos de rendimiento.
Es que ahora mismo escribir que lo que ha venido mejora a lo que se va me parece un ejercicio de fe en el que se confunde el hecho de que lo que se va sea fácilmente mejorable con el hecho de que se les haya mejorado
Es que ahora mismo escribir que lo que ha venido mejora a lo que se va me parece un ejercicio de fe en el que se confunde el hecho de que lo que se va sea fácilmente mejorable con el hecho de que se les haya mejorado
Aquí sempre os que veñen son a hostia, moito mellor que os que estaban, e logo levamos as sorpresas que levamos. Sempre preferimos as incógnitas ás certezas.