Es que es una mierda. 90% de salir mal.
Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Pues confirmado que se larga por menos de lo que pagamos por Bouldini. Filias y fobias sorianescas aparte, ahora mismo no tenemos ningún central que haya jugado más de 20 partidos seguidos en el fútbol profesional
Para mí cagada gorda. Esperemos que la sorianada no nos cueste mucho
Se le ha dado puerta sin ni siquiera esperar a pretemporada y se le ha vendido por menos que lo que costaron el Didier Drogba marroquí y el Cafú de Euskadi. Esos por cierto sí se van a quedar, que desde un punto de vista deportivo al parecer han hecho más que PV.
- prey
- · alineator ·
Parece que está hecho. 200k + variables.
Estaba bastante preocupado hasta que leí esta mañana lo de que Arnau Comas es una petición expresa del entrenador. A mí eso me deja muy tranquilo, la verdad.
Y me huelo que podemos ir un poco pasados de límite y hay que aligerar para dar entrada a Vilarrasa y hacer hueco para el delantero o un MCO.
Yo a Pablo le tengo en más estima que la mayoría del foro, me da la impresión, porque considero que la mayoría se apoya en la garantía de continuidad que da Pablo, pero también pienso que la mayoría espera que se le mejore con un fichaje con bastante facilidad. Sin embargo, yo pienso que Pablo es central muy bueno para la categoría en un buen contexto, que no es al que hemos jugado.
Pero bueno, ya está hecho. Lo que a mí me da rabia de toda esta situación es el mensaje que mandas a la plantilla:
Si trabajas, te lo curras y te echas al equipo a las espaldas, no te espera ningún premio. Sin embargo, si tu situación contractual es desfavorable o tus características por edad y valor son atractivas, entonces sí hay premio, aunque no rindas.
Han penalizado al que se ha echado al equipo a la espalda (Pablo). A Helton le han remitido al año que viene para renovar. A Villares le buscan sustituto. A Barbero se lo quieren quitar. La gente, mejor o peor, pero los que han sacado esto adelante, se ven penalizados y los que han sido un despropósito, no se ven ni amenazados... al menos, aparentemente.
Y por supuesto, tiene que venir un central de renombre o que ilusione. Al menos, hasta que Arnau demuestre su valía. Si la demuestra con continuidad, entonces sí que podría venir un meritorio cedido que complete equipo. Pero hace falta seguridad.
No es buen mensaje.
Estaba bastante preocupado hasta que leí esta mañana lo de que Arnau Comas es una petición expresa del entrenador. A mí eso me deja muy tranquilo, la verdad.
Y me huelo que podemos ir un poco pasados de límite y hay que aligerar para dar entrada a Vilarrasa y hacer hueco para el delantero o un MCO.
Yo a Pablo le tengo en más estima que la mayoría del foro, me da la impresión, porque considero que la mayoría se apoya en la garantía de continuidad que da Pablo, pero también pienso que la mayoría espera que se le mejore con un fichaje con bastante facilidad. Sin embargo, yo pienso que Pablo es central muy bueno para la categoría en un buen contexto, que no es al que hemos jugado.
Pero bueno, ya está hecho. Lo que a mí me da rabia de toda esta situación es el mensaje que mandas a la plantilla:
Si trabajas, te lo curras y te echas al equipo a las espaldas, no te espera ningún premio. Sin embargo, si tu situación contractual es desfavorable o tus características por edad y valor son atractivas, entonces sí hay premio, aunque no rindas.
Han penalizado al que se ha echado al equipo a la espalda (Pablo). A Helton le han remitido al año que viene para renovar. A Villares le buscan sustituto. A Barbero se lo quieren quitar. La gente, mejor o peor, pero los que han sacado esto adelante, se ven penalizados y los que han sido un despropósito, no se ven ni amenazados... al menos, aparentemente.
Y por supuesto, tiene que venir un central de renombre o que ilusione. Al menos, hasta que Arnau demuestre su valía. Si la demuestra con continuidad, entonces sí que podría venir un meritorio cedido que complete equipo. Pero hace falta seguridad.
No es buen mensaje.
Como yo soy simple busco explicaciones simples. Ni mensaje a la plantilla ni gaitas, tipo que quiere renovar pero el club no lo ve claro y el hombre se busca un mejor contrato. El club ve opción de sacar dinero por un supuesto suplente y vende.
Soriano se puede equivocar en la valoración que hace de Pablo pero la inmensa mayoría tampoco le hubiésemos renovado.
Y las rémoras se quedan porque no hay ofertas, vamos, dan 200k por Bouldini y lo lleva Soriano a caballito. Parte de la planificación de este año está comprometida por las cagadas del año pasado y es un lastre que nos vamos a tener que comer, no es una cuestión de méritos.
Soriano se puede equivocar en la valoración que hace de Pablo pero la inmensa mayoría tampoco le hubiésemos renovado.
Y las rémoras se quedan porque no hay ofertas, vamos, dan 200k por Bouldini y lo lleva Soriano a caballito. Parte de la planificación de este año está comprometida por las cagadas del año pasado y es un lastre que nos vamos a tener que comer, no es una cuestión de méritos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Adrao, que oportunidad de sacar dinero, que lo estás mal vendiendo por 200.000€; no le deis mas vueltas, Soriano se lo quiere cargar por lo que sea, y lo hace; y es el mismo quien empieza a citarlo en sus ruedas de prensa antes de salir lo del Sporting; luego lo de suplente, pues habrá que verlo, porque a día de hoy para mi sigue siendo titular indiscutible.
Comentáis que no le renovaríais, porque no tiene margen de mejora, bueno, pero es que a día de hoy mejora a los 3 que tienes, mas que nada porque es capaz de jugar 42 partidos de manera fiable, cosa que los otros 3 no; y aunque de los 3 destaquen 2 para sentarlo, sería un suplente bastante bueno, que tampoco es que cobrara mucho; pero esta teoría la desmontas, cuando fichas jugadores como Herrera, que no es que mejore, sino que viene en caída libre y le ofreces una renovación ridícula; o fichas a Escudero por 2 años y con 36; o de la misma edad amplías el contrato a Ximo… no se a mi no me cuadra; muchos igual pensáis que mañana va a venir un Duarte, pero yo lo dudo, que estemos dandole vueltas hasta el 20 de agosto, me lo creo, que luego venga un absoluto desconocido o algún viejo sin pretemporada, como Aridane (36 años) con mas de 1 año, me lo creo.
Y Arnau, lo pedirá el entrenador y será muy bueno, pero es de cristal, cuantos partidos lleva en los últimos 5 años?
Comentáis que no le renovaríais, porque no tiene margen de mejora, bueno, pero es que a día de hoy mejora a los 3 que tienes, mas que nada porque es capaz de jugar 42 partidos de manera fiable, cosa que los otros 3 no; y aunque de los 3 destaquen 2 para sentarlo, sería un suplente bastante bueno, que tampoco es que cobrara mucho; pero esta teoría la desmontas, cuando fichas jugadores como Herrera, que no es que mejore, sino que viene en caída libre y le ofreces una renovación ridícula; o fichas a Escudero por 2 años y con 36; o de la misma edad amplías el contrato a Ximo… no se a mi no me cuadra; muchos igual pensáis que mañana va a venir un Duarte, pero yo lo dudo, que estemos dandole vueltas hasta el 20 de agosto, me lo creo, que luego venga un absoluto desconocido o algún viejo sin pretemporada, como Aridane (36 años) con mas de 1 año, me lo creo.
Y Arnau, lo pedirá el entrenador y será muy bueno, pero es de cristal, cuantos partidos lleva en los últimos 5 años?
Es que es eso. Yo no me deshago de un jugador titular, sin saber a ciencia cierta, lo que traigo me va servir.
Pava será un tronco, pero era el capitán general en nuestra defensa.
Muy mal movimiento sin saber por ahora como funcionan los sustitutos
Pava será un tronco, pero era el capitán general en nuestra defensa.
Muy mal movimiento sin saber por ahora como funcionan los sustitutos
Lo dijo muy bien Quimera (creo) hace unas semanas: empeorando el suelo sin la certeza de mejorar el techo. Es como deshacerte de Jurado porque es mejorable y ponerte a fichar cajas sorpresas que no suman una temporada en Segunda División. Es una irresponsabilidad se mire por donde se mire.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo o soy muy iluso o me puede la lógica. Pero no entendería esta venta sin tener atado un sustituto de primer nivel. Quiero creer que tenemos algo apalabrado o no sé. Porque confiarlo todo a dos promesas... Uf. Miedo.
La versión optimista sería que se tiene otras opciones más o menos contrastadas a la espera, la pesimista que estamos tiesos y se prefiere arriesgar a cambio de rascar lo que sea. Sea como fuere asume muchos riesgos Soriano con esta gestión, sobre todo estando como está en la picota. El tiempo dirá si este rejuvenecimiento de la zaga es un acierto o un error.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que los defensas contratados son los que el señor FS considera mejoran lo que había. Tengo esperanza cero en que caiga un jugador mejor de lo que hay ya para esa posición.
Ya pueden traer a alguien titularísimo. Si no, menuda cagada (otra más) de don Fernando Soriano Parera.
Cuando se fichó a Vázquez (junto con Jurado), se elogió mucho y con mucha razón ese acierto de Soriano. Se dijo que se habían fichado jugadores que ganasen duelos, una urgencia clamorosa a la vista de lo que nos había penalizado aquel Lapeña-Jaime. A falta de conocer a Comas y Noubi, más el que se fiche para completar la posición, creo que este movimiento es un paso atrás en ese aspecto, que no es menor en la categoría.
-
- · Forero Amateur ·
Genial la sorianada.
Lo que ha hecho con la defensa en estas 2 semanas confirma todo lo que se venía diciendo de él
Lo que ha hecho con la defensa en estas 2 semanas confirma todo lo que se venía diciendo de él